Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Personalizando regalo infantil

María Jesús, el 6 de Junio de 2024 a las 12:02

Publicado en el Grupo Manualidades 197

Hola comunidad!!! Hoy que ya estoy más recuperada, solo me queda tos y dolor de cabeza, me he puesto a organizar un poco el regalo de los niños, de momento solo hay uno confirmado peor si se confirman más llevarán los mismo. Además de la tablet para pintar lleva una mochila y un estuche de tela con...
Hola comunidad!!! Hoy que ya estoy más recuperada, solo me queda tos y dolor de cabeza, me he puesto a organizar un poco el regalo de los niños, de momento solo hay uno confirmado peor si se confirman más llevarán los mismo. Además de la tablet para pintar lleva una mochila y un estuche de tela con sus colores para pintarlo todo. Para que sea más personal le estoy escribiendo su nombre, esta vez no en amarillo ya que queda muy claro y no se leería bien. cfb_1800255.jpg
cfb_1800257.jpg
Esa es la mochila, le he puesto el nombre arriba y un corazón porque no me habían quedado cuadradas las letras así que corazón y solucionado jajaja
cfb_1800259.jpg
El estuche lleva las letras por detrás. Tanto el estuche como los colores los meteré dentro de la mochila para que se vea todo como un pack.
Espero que le guste, continuaré poco a poco montando su regalo porque tengo que personalizar las mininutellas aún.

197 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tía jajaja yo no me fío nada de ella jajaja tiene ideas peores que las mías jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una gallina de verdad???
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso seguro que siiii
    Pero en la última que preparo a su amiga le hizo ir cargando con una gallina media mañana jajaja me veo q me trae un cerdito ya verás
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú confía que al final seguro que te ríes mucho
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré pero mi prima es un poco capulla así q miedo me da jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que para el mes que viene. Bueno seguro que te preparan algo que te gusta
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sabes para cuándo es???
    Yo por lo que se le escapó el otro día a mi prima ya están liada con ella… a cogido la voz cantante mi prima así que miedo me da jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, la verdad que no tengo nada de ganas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el la verdad es que no debería de meterse ni contarte nada se supone que es sorpresa…
    Y tú arriba que son rachas ya verás que al final te lo pasas fenomenal
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el que me hace sentir así es mi novio, en plan mira mira todo lo que están preparando, mira que se están gastando tal y tal, y no entiende mi punto de vista para nada y si se lo digo encima quedo mal yo y peor, por eso llevo desde ayer llorando sin parar, que de verdad que no quiero despedida y a ratos ni boda
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que morro tienen, pues no te sientas mala persona, las caraduras son ellas xq se supone q la despedida es para q tú la disfrutes no q te amargue… de verdad que la gente es la leche
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque están preparando para irse ellas también tipo escapada de finde y mi despedida es la excusa. Pero a mi me hace sentir mala persona encima
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin vaya situación más rara porque es verdad q si llevan meses sin hablarte como están preparando ellas la despedida….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No las tengo yo todas conmigo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, pero trabaja con dos de las chicas y está nada más que diciéndome que no les vaya a decir nada inapropiado, que mira todo lo que me están haciendo y tal y tal y a mi me hace sentir mal, me hace sentir mala persona que no sé comportarme con las personas. Además es que me da rabia que parece que porque les importe yo una barbaridad y que tenga que arrodillarme a sus pies por eso cuando algunas son personas con las que llevo meses sin hablar, y ayer ya le dije que si yo les importara tanto como él dice al menos algo me habrían dicho estos meses no? Que si, que estarán preparando una despedida pero también la están haciendo para pasarlo ellas bien y no solo yo, me siento muy rara y ni despedida quiero
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurooo que lo consigues 😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también meteremos más cositas pero poco a poco que voy haciendo todo con cuentagotas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las vais hacer juntos???
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a regalar esas mochilas a los 3 niños,con el mismo dibujo y el estuche tiene otro dibujo pero es más de lo mismo.
    Dentro de la mochila les metimos más cositas.
    El nombre queda chulísimo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo me he puesto de meta este mes, que cuando queden 3 meses ya estén todas dadás pero a ver si lo consigo.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo tienes todo súper encaminado!!! A ver si tenéis suerte y la prepara el primo de tu madre que seguro será la comunicación más fluida y os lo pondrá más fácil!!
    Y el del expediente ya nos dirás a ver cuánto te tarda🙄
    Jolin lo de tener que enviar un recordatorio menudo plan de verdad, pero claro al final para nosotras nos va bien!! Yo espero poder entregar las invitaciones para finales de julio🤞
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cura mañana voy a intentar ir a llevarle al Primo de mi madre la invitación y le preguntaré si la misa la prepara él porque si es así y es con el con quien tengo que ir hablado igual es más sencillo.
    El del expediente iremos el martes que es cuando atiende a la gente y le llevaremos los papeles y a ver cuando nos dice de firmar.
    Y los invitados en agosto o así enviaré un recordatorio a ver qué me dicen
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay días que es desesperante la verdad!! Porque no cuesta tanto decir sí o no y el que te vayan dando largas o te contesten que aún queda mucho tiempo...
    Y con el cura a ver sí podéis solucionarlo pronto 😓


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí entre los invitados y el cura la paciencia se me empieza a agotar. Que yo prefiero un no pronto que estar meses con la intriga de si vienen o no vienen
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo entiendo porque es tan fácil como decir oye pues no podremos ir y listo. Pero hay gente para todo 🙄 y siempre habrá los que lo dirán a última hora!
    Hay que tener muchaaaa paciencia!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero como la gente no te dice nada. A mi me van confirmando con cuentagotas, lo que si van te lo dicen rápido pero los de ya te lo diremos cuando esté más cerca sé que será un no pero ahí te dejan esperando
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Es un poco desesperante la verdad... Nosotros a dar el save the date todos nos confirmaron, pero claro lo de los niños quedó un poco en el aire. Que ya ves! son solo tres... Pero claro son cosas que no va a usar uno y que me gustaría hacer lo mismo que has hecho tú y personalizarlo con tiempo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, una bronca que hemos tenido por tema de la despedida de soltera, tenemos puntos de vista encontrados
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la gente de verdad que tienen tela. Los de mi novio le llevamos las invitaciones y nos dicen que vamos tarde y casi todos ya confirmados y los de mi pueblo que son los más dicen que es pronto y se esperan al último mes, como si en un mes se hiciese todo. No voy a pedir un montón de altavoces por ejemplo porque a ver para que quiero yo eso
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh q te ha pasado??
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente jeje!
    Lo que como dijiste creo en algún comentario, tampoco es cuestión de ir comprando cosas y luego que no vengan. Yo por eso intentaré esperar a lo último, aunque me hubiera gustado poder pedir cositas ya 😓
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo si vienen los papis de alguno también les daré algo, eso si si vienen Lis dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración