Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

Personalizar suela de los zapatos

Cristina, el 29 de Agosto de 2022 a las 17:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Holaaaa amores!! ¿Como lleváis el empiece de semana? Nosotros rematando los últimos días de vacaciones, pero ya de nuevo tope con cositas para la boda 🥰 Como veis en el título necesito vuestra ayuda. He visto en muchas de vosotras las suelas personalizas. Si pudierais ayudarme de donde podría...
Holaaaa amores!!

¿Como lleváis el empiece de semana? Nosotros rematando los últimos días de vacaciones, pero ya de nuevo tope con cositas para la boda 🥰

Como veis en el título necesito vuestra ayuda. He visto en muchas de vosotras las suelas personalizas. Si pudierais ayudarme de donde podría hacerlo y cuanto suele costar os lo agradecería infinitamente!! 💙💙

38 Respuestas

• Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En aliexpress y Amazon había un montón. Ahora que he estado bicheando, en aliexpress no soy capaz de encontrar y en Amazon hay poquito

• Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que se puede hacer con pegatinas!
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré con un edding blanco
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he personalizado el zapato pero no la suela! Me parece una idea muy original😊
    ¿Has preguntado si te lo pueden hacer en el zapatero?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaay me encanta la idea!! 😍😍 Yo para hacerlo a mano fatal porque lo de hacer letras bonitas se me da muy mal 😅🙈 sino será como mi último recurso. Seguiré investigando y si encuentro algo te digo 💙
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Octubre 2022 Málaga
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacerlo, he visto calcomanías que pides por internet con lo que quieras escribir o por ejemplo "si quiero" y la fecha, vuestros nombres...etc...
    Yo creo que voy a optar por escribirlo a mano (intentando hacer alguna letra bonita) y luego repasarlo con permanente dorado . Te dejo una imagen para que veas la idea que quiero hacer por si te sirvePersonalizar suela de los zapatos 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración