Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia
Olga, el 7 de Abril de 2021 a las 20:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Hola chicas paso x aquí x si soy la única que no para de soñar que el día de nuestra boda nos vemos que no tenemos maquilladora ni peluquera y me toca peinarme y maquillarme sola😅😅 .alguna tiene algun sueño de ese estilo o soy la única loca?
Hola chicas paso x aquí x si soy la única que no para de soñar que el día de nuestra boda nos vemos que no tenemos maquilladora ni peluquera y me toca peinarme y maquillarme sola😅😅 .alguna tiene algun sueño de ese estilo o soy la única loca?

35 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve una pesadilla muy real hace una semana..estoy loca yaaa!!me di cuenta que los centros de flores no estaban colocados, ni varios detalles y no paraba de pregunta por Ana que así se llama la decoradora..veía a invitados que no había invitado al final pero ahí estaban sentados mirándome..y solo podía pensar..no está saliendo bien pero son solo unas horas y ya me habré casado.muuuy real!estamos fataal ya!Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo varias semanas con esos sueños!! El último fue que llegaba tarde a la boda y estaba sin arreglar.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esta semana también tuve una pesadilla, y era como que me había casado pero que me sabía a poco y entonces me sentía super triste, en plan depre post boda... no sé algo raro... y además surgian muchos contratiempos e ibamos a mata caballo, no sé... muy mal jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración