Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

Pesadilla

Olga, el 7 de Abril de 2021 a las 20:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 35
Hola chicas paso x aquí x si soy la única que no para de soñar que el día de nuestra boda nos vemos que no tenemos maquilladora ni peluquera y me toca peinarme y maquillarme sola😅😅 .alguna tiene algun sueño de ese estilo o soy la única loca?

35 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 9 de Abril de 2021 a las 09:57
  • C
    Novia Principiante Julio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO ESTOY IGUAL, CREO QUE YA HE SOÑADO CON CADA COSA QUE PODRÍA SALIR MAL EN LA BODA....=(

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justamente hoy he soñado q llevaba el vestido de novia pero iba despeinada y el fotógrafo era un borde conmigo... Vamls q todo iba mal, la noche antes me tomaré cien tilas para conciliar el sueño jajajaka
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay OIga, qué alegría me da ver que hay más loquitas como yo... En mi caso, he tenido esa pesadilla ya como tres veces. También me he visto con el vestido que me venía corto, otra noche fue que era otro sitio y ahí no había nadie (ni mi chico ni mi madre siquiera), otra noche fue que estaban todos pero ni mi chico ni mi madre, otra noche que era en otro sitio y mi vestido no había llegado a tiempo por lo que tenía que casarme con traje blanco de pantalón y chaqueta pero no quería, etc. Por lo que he hablado con amigas que se han casado, ellas también han tenido pesadillas así en tiempos "no Covid", así que deduzco que es algo relativamente normal Smiley winking

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora no tanto, pero cusndo me he puesto con los preparativos venían acompañados de pesadillas por el estilo.
    Una de ellas era que nos levantamos el día de la boda y ni nos acordabamos que nos casabamos jajaja y por el WhatsApp de una amiga caímos que ya había llegado el día. Tenía que bajar a por mi vestido que estaba aún en la tienda y salía con el puesto por las prisas jajajaj. Llamando a la peluquera mientras corria con el vestido (por cierto que no era el mío), vamos un caos
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas bonitas!!

    Yo voy a temporadas, hay semanas que todos los días tengo pesadillas y otras que ni me acuerdo jajajajaja.

    Mi pesadilla es la missssma siempre y es que la boda es YA y no tengo nada preparado ni he avisado a nadie y tengo que llmar corriendo a mis amigos en plan "niños veniros ya que me caso esta tarde" jajajajajaja a veces me presento con vestidos super grotescos... o me caso por la iglesia (que eso no va a pasar) pero las últimas son más realistas, llevo mi vestido (o como yo recuerdo mi vestido) pero tengo que hacerlo todo deprisa y corriendo porque no he avisado a nadie. No sé si es por la incertidumbre y porque me da miedo que no venga nadie por el p**** COVID

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo como una semana con sueños de este tipo jajaja

    Hoy sé que era algo del día de la boda porque me he levantado envuelta en sudor. El otro día fue que llovía a mares... y el anterior, que mi chico no iba a la iglesia...

    jajajaja y así hasta julio

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja 😂😂 yo también he soñado muuuchas veces con la boda y la mayoría son sueños de ese estilo, que llego tarde a la iglesia, que no tengo ramo, que no viene el fotógrafo, etc jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj sí, a mi también me ha pasado... que llego tarde a la cita en la pelu y ya no me pueden peinar, que no tengo los zapatos... mi cuñada ha soñado que no llegaban a la boda...supongo que es normal jaja, y cuanto menos tiempo quede peorSmiley atonished

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy normal!!!!! A mi me ha pasado lo mismo, no tenía maquilladora ni pelu y lo tenía qué hacer yo y iba.... Pues cómo cada día! Otro día soñé q no teníamos alianzas, otro día q no me daba tienpo q llegar... He tenido varias.😜
    Y si no es normal, somos dos locas 🤭🤭🤭
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me queda algo más de un mes y la verdad es que no he tenído pesadillas todavía 🤞🏻
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, de momento, no he tenido ni pesadillas ni sueños buenos del día B, pero imagino que según se acerque la fecha los nervios harán de las suyas...

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se va acercando la fecha y vamos soñando cositas!! jajajaa Yo ya he soñado que me caia en el pasillo, que el vestido no me gustaba...

    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Septiembre 2021 Segovia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he soñado que al ponerme el vestido era otro distinto y muy feo jajajajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé que no tenía donde hacerme las uñas jajaja Y mi hermano de 15 años era quien me ayuda a,
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Agosto 2021 Navarra
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He soñado 3 veces con eso mismo!! No sé que significado tiene pero me ha sorprendido que te pase lo mismo 😳
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido varias pesadillas con la boda en una de ellas el novio no aparecía y yo esperaba y esperaba sentada en el coche 😖y en otra no era mi traje el que llevaba puesto ni la iglesia era la que tenia que ser ni las flores el catering nos dejaba tiradosbun desastre aunque al menos en esta el novio estaba y era el que tenía que ser jajaja 😂
    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo muchos sueños raros con la boda, el último hace unos días, que llegaba el día y mi vestido me venía súper pequeño y me casaba en chandal 😓😓😓😓😓
    • Responder
  • Adyank
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Adyank ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaaaaaaaa jajaajaj k bueno!! Iremos todas divinas chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé una vez que me había olvidado el vestido en la ciudad donde vivo y no tenía vestido de novia...
    No me des ideas con la falta de peluquera y maquillaje que seguro que mi cabeza me la juega alguna noche con eso! Y me caso con pelos de loca 😀😀😀😀
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esque no tengo tiempo últimamente ni para soñar 😅🤣
    No te aterres, que con o sin maquilladora eres guapísima y ese día irás preciosa
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también sueño cosas muy raras relacionadas con la boda. No sé si es debido a la incertidumbre que estamos viviendo o es algo normal.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff muchísimo jajajaj estamos a un mes de la boda y ya son sueños constantes el otro día no venía ni el novio te puedes imaginar que noches paso☹️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio si, tenía ms pesadillas ahora curiosamente de momento no tengo es más... El otro día, si q soñé pro primera vez algo bonito con la boda. No sé q, pasará cuando esté a menos tiempo jjj de, momento pesadillas a raya. Pero no te preocupes q es de lo más normal. 😉😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Olga
    Yo sueño que voy a la iglesia y me veo sola no están los invitados xk nos equivocamos con la fecha de las invitaciones
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tb lo soñé un día k m daban uno gigante y Iva con el traje grande
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja yo tambien tengo pesadillas con la boda asiqie supingo q sera normal
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de mi prueba del vestido, soñé que se equivocaban de vestido y me habían arreglado uno que no era el mío ( todavia no le habían hecho ni un arreglo a mi vestido) 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    Los nervios nos juegan malas pasadas hay que reírse y listo
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo si jja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!! Pefo en la vida real tienes??? O por eso lo sueñas???
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve sueños no muy dulces acerca de la boda, pero no los tengo desde hace tiempo.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento no he tenido pesadillas. En mi caso es Agus el que ha tenido un par
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración