Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Pesadilla bodil.... Jajaja

Marta, el 26 de Enero de 2020 a las 09:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15
Jajajaja ya es la tercera que tengo y todavia me keda 221 dias!! Esta vez yo estaba en un lugar apartado de todos los invitados esperando mi traje mas de 3 horas!! cuando de repente llegan como 10 invitados para usar mi baño y me doi cuenta que no le di la dirección del sitio ni a la peluquera ni a la maquilladora jajajajaja que de paranoyas!! Jajaja

15 Respuestas

Última actividad por Aida, el 28 de Enero de 2020 a las 19:45
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja te entiendo, si te sirve de consuelo Yo soñé un día que nos quedábamos dormidas todas, y me tocaba maquillarme a mi y de los nervios me salía fatal y me tenía q hacer una coleta y eran ya las 2 de la tarde y aún no estábamos 😂 otra pesadilla fue que no tenían mi vestido y me tuve que poner un vestido negro horrible... y la última fue unos dos meses antes, que la peluquera se quedaba dormida, no me daba tiempo a peinarme y fui con el pelo suelto y liso tal cual lo tengo, y le echaba la culpa a mi madre jajajajaja que mal se pasa, pero luego en los últimos meses ya parece que no tienes ninguna pesadilla porque estás tan atenta a otras cosas jajaja
    • Responder
  • A.m.v
    Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya
    A.m.v ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bfff yo tuve una temporada en la que aún me quedaban bastantes días y todos los días tenía alguna pesadilla.
    Ahora mismo, a día de hoy, a tan solo 31 días del día B ni una, y eso que ya estoy atacada 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente tengo todo muy adelantado!! Solo me quedan detalles por hacer, pero me paso el dia buscando ideas y claro.... Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa Smiley smile

    ¡Que no cunda el pánico! Las pesadillas bodiles son muy comunes Smiley sexy

    Te aconsejo que también te dediques tiempo para ti y que desconectes 💗

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque es muy lógico, estamos dándole vueltas a las cosas y el subconsciente nos juega alguna mala pasada. Por suerte, es un sueño y todo irá bien. Slds.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me queda unos 500 dias...y esta semana he tenido 3 dias seguidos pesadillas de muy mal gusto...mi "marido" dice que la espera segun se acerque el dia di ya estoy asi...se pasa fatal pero bueno por lo que veo esta todo dentro de la normalidad
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaa me hace gracia que compartamos nuestras pesadillas! Yo se q es lo mas natural dl mundo! Es verda q le dedico bastante tiempo y es normal tener miedos!! Aqui x lo menos nos desaogamoss
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!
    Las pesadillas bodiles no son por los días que te queden a la boda, sino por la de tiempo que le dediques a la boda, cuantas más horas al día y más de acerquen a la hora de dormir, más riesgos de que tengas esas pesadillas.
    Yo afloje un poco en navidades y desde esas no volví a tener pesadillas bodiles 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila porque es de lo más normal!! Y cuanto más se acerca la fecha creo q peor 🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde que puse la fecha he tenido que 3 pesadillas con la boda 😅
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia! Yo creo q a todos nos pasa alguna vez! Jejeje
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el otro día soñé que la noche de antes de la boda mis amigas me habían llevado a un cámping a dormir y por la lluvia se llenó todo de barro y no podíamos salir de allí y no llegaba a tiempo a la boda 🤦‍♀
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2021 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi el marcador me marca 201 días y ya llevo varias.... Espero que pasen pronto... Xk si no.... Me da algo jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja hay a ver las malas pasadas q nos juega el subconsciente eh jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2021 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Ayer el contador me marcaba que quedan seis meses con la boda y también llevo una semana teniendo pesadillas! Desde que se me olvidaba ir a la pelu hasta que no me llegaba el vestido y me tenía que casar en ropa interior! Espero que sea algo pasajero!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración