Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Becky
Novia Principiante Mayo 2022 Málaga

Pesadilla ectópico

Becky, el 12 de Septiembre de 2022 a las 18:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas. Acabo de pasar por un embarazo ectópico con dolores horribles y he perdido mi trompa derecha. A los 3 días de la operación he comenzado a sangrar y llevo ya 4 días sangrando a tope. ¿Se cuenta este sangrado como una regla o es mi cuerpo apenas limpiando restos? Se supone que en la operación me han sacado todo. Agradecería me contéis vuestras experiencias y si después del ectópico habéis podido volver a quedaros embarazadas con una trompa. Gracias a todas.

11 Respuestas

Última actividad por Maite, el 30 de Octubre de 2022 a las 06:14
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero que ya estés mejor. Yo también pasé por un ectópico en 2020 y perdí la trompa izquierda. A los 2 meses volvimos a la búsqueda y me quedé embarazada otra vez y eso que había ovulado del ovario que no tiene trompa ( lo sé porque tengo SOP y me suele doler el ovario del que ovulo). Ya me había dicho la ginecóloga que la trompa que queda puede coger el óvulo del ovario contrario, así que no hay meses perdidos. Ahora tengo un bebé de 21 meses y estoy embarazada de 26 semanas. En este otro embarazo también me quedé al primer mes de búsqueda. Así que mucho ánimo y no desfallezcas. Eso sí, si te vuelves a quedar embarazada ves a hacerte una ecografía a los 10 días de retraso de la regla para asegurar que hay saco en el útero, porque al haber tenido un ectópico hay más riesgo de repetir.
    • Responder
  • luchi
    Novia Principiante Agosto 2019 Málaga
    luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo, tomate tu tiempo. Tuve un ectópico y perdí la trompa izquierda. No recuerdo haber sangrado mucho tras la operación pero si una o dos semanas de mucho reposo.
    Esperamos 6 meses para volver a intentarlo y me quedé a los 6 meses. Embarazo y parto de libro.
    Un abrazo grande
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, ni me lo planteé la verdad....
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Siento mucho que hayas tenido que pasar por esto, es un poco mi miedo en un próximo embarazo.


    Te cuento lo poco que sé yo, que es mi caso. Yo tenía entendido que ovulabas cada mes de un ovario. No sé de qué depende, pero no es así. Por ejemplo, yo, con 37 años en una eco me dijo la gine que en el ovario derecho tengo baja reserva y en el izquierdo, muy buena reserva. Le pregunté lo que dices, si pierdo el mes de búsqueda por ovular del derecho que no sé si ovula o no. Y su respuesta fue que no, que se ovula del que más estimulado está. En mi caso, izquierdo, además confirmado en 2 ecografías hechas en dos ciclos seguidos. Ovulé en ambos del lado izquierdo.Es cuestión que preguntes todas tus dudas y más dada la situación que has vivido. Pero que no te condicione porque ya ves que aunque sea más difícil según el caso, se consigue embarazo
    Ánimo!!🍀
    • Responder
  • Becky
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contarme tu experiencia, increíble y de verdad me alegro que consiguieras tener un embarazo normal. ¿De alguna forma sabías de qué ovario ovulabas o todo fue suerte? Es que dicen que el mes que ovulas del ovario que no tiene trompa, es mes perdido.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aquí con un trasto de 12 meses, tuve un ectópico, me extirparon una trompa, a los dos meses endometritis y dos meses después, embarazada de nuevo y todo perfecto.
    • Responder
  • Becky
    Novia Principiante Mayo 2022 Málaga
    Becky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola linda! Gracias por contarme esas experiencias. ¡Felicidades por tu embarazo! Me empezaron justo en la semana 7, antes de eso ni cosquillas y tenía los síntomas de un embarazo normal pero por favor, no estés paranoica con eso que las posibilidades son muy bajas y nada tiene porqué salir mal.
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo conozco dos casos y ambas se quedaron después embarazadas en unos meses, una de ellas tiene ya dos hijos así que sin problema! Los dolores en que semana empezaron? Es que me acabo de enterar de que estoy embarazada y a veces me da paranoia de si estará en su sitio. Mucho ánimo !
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola siento mucho lo que te ha pasado. Yo conozco un caso similar, rotura de trompa hemorragia interna con resultado de operación y extirpación de trompa. Decirte que esa persona ha sido mamá en dos ocasiones después de eso y no la costó mucho conseguirlo.
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Smiley heart

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que estes pasando por este momento tan duro. Solo quería decirte que a una amiga le paso lo mismo hace 4 años, tuvo un ectopico, le reventó una trompa, operación, además SOP… y ahora acaba de tener a su bebé. Quizá cueste un poquito más, o quizá no, pero puedes volver a quedarte embarazada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración