Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

Pesadillas bodil

Vero, el 18 de Julio de 2020 a las 08:40 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
A una semana de ir a recoger el vestido,está noche soñé con el y vaya drama era todo🤔🤣.
Resulta que me lo pruebo en tienda y me queda ajustado por arriba precioso pero por debajo era de corte A super recto y de tela organza,😵
Cuando mi vestido ya sabeis que es de princesa con tul a saco .Le reclamo a la vendedora y le digo que ese mi traje y ella que si y yo que no ,y todo el rato así 😤.Luego le reclamo por el cancán barato que me dio cuando yo quería uno más caro pero me negué a pillarlo porque era caro y yo le recordé que no hacia falta ese porque al entregarmelo me lo darían ya lavado y planchado y quedaría más bufanda la falda,llamo para pedir reclamaciones a su superior pero bueno ,hay quedó la cosa 😂🤪😵😤😓😖..
Si que es verdad que estoy traumas con el volumen por elegir un cancan menos grande y yo quería el de prueba el que me daba volumen pero en tienda me parecía carísimo,y me quedé con el que es menos, pero ahora nose si mirarme otro ....Según ellos dicen que tal es perfecto como se ve pero claro puesto quizás cambia la perspectivaYa veremos cuando vaya a la última prueba y traerlo a casa si todo está ok 🤔🥰

8 Respuestas

Última actividad por Pat, el 19 de Julio de 2020 a las 11:23
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya te digo me despertaba de golpe a las 3am y hasta me tenía que levantar y beber agua o algo para darme cuenta que era un sueño jajaja! Pero bueno paciencia!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios eso sí es horrible jaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que los días antes tengas sueños raros! a mi cuando se acercaba mi fecha en marzo (antes de posponer) soñé un par de noches seguidas que la noche antes de la boda entraban en casa y robaban el vestido de novia horrible!!! ánimos y paciencia con las pesadillas Smiley smile

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring Buenos días guapa jaja ay que ver la mente en los sueños lo que es capaz de hacernos esntir...sólo son sueños

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que hay cada sueño que menos mal que son sueñosSmiley tongue

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no deja de sorprenderme lo rebuscado que es nuestro cerebro a la hora de crear pesadillas bodiles! 😂😂

    No te preocupes, ya verás como todo sale a la perfección cuando vayas a recogerlo!

    Y disfruta de estos últimos días, que ya no os queda nada para la bodaaa 🎉😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja... cómo nos traicionan los sueños eh? Yo algunas vez soñé también con la boda y no era nada bueno.
    Ya verás como sale todo genial.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss menos mal que solo son sueños pero aún así que malos ratos nos llevamos 🤦🏼‍♀️ Tranquila porque todo va a ser perfecto cuando vayas a la última prueba y a recogerlo 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración