He pensado mucho sobre si abrir esta consulta, pero la verdad es que los comentarios de la gente ya me están angustiando.... Mi hija cumplo 4 meses día 12, en la revisión pesaba 8,220kg, percentil 97. Estamos con LME y el pediatra me recomendó espaciar las tomas a lo que o he hecho caso. Mi idea era seguir con la teta a demanda y en exclusiva y a las 6 meses introducir alimentos siguiendo con la teta, pensábamos hacer el BWL.
En estos días que han pasado la niña ha seguido engordando, la verdad es que va a un ritmo asombroso, no sé cuánto pesa a día de hoy pero se nota en la ropa y cuando la tienes en brazos. Y bueno... No puedo evitar escuchar los comentarios y que me afecten... q le quite tomas o las espacie, q le ofrezca menos la teta... Inevitablemente le doy vueltas y empiezo a pensar en si lo hago bien.
En los dos últimos meses ha engordado 2'5kg, si sigue a este ritmo nos plantamos con 6 meses y más de 10'5 kg... y me angustia que perjudique su salud. Aunque yo la veo sana y feliz solo quiero hacer lo mejor para ella...
Yo le doy el pecho a demanda, se lo ofrezco cuando creo que lo necesita, muchas veces solo para dormirse, solo quiere teta nada de chupetes. No la obligo, dejo que ella regule su necesidad de alimentarse.
Necesito ánimos y vuestras experiencias, gracias!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Bebidas de boda: bar de zumos, refrescos y cócteles 🍋 🍓
Llena tu boda de color y sabor con un bar de zumos, refrescos y cócteles. Unas...
Consejos para la vida en pareja
10 marcas de ropa de bebé españolas
Vestidos, capotas, ranitas... y un sinfín de prendas y accesorios para bebés es...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...