Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2016 Madrid

Pestaña postiza pelo a pelo.

Merki, el 17 de Agosto de 2015 a las 01:15 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Hola chicas!
Escribo para contaros el panorama que he tenido con las malditas pestañas postizas,y sobretodo para advertiros a las que pensais en poneroslas para la boda.
La cosa empezo porque me picaba mucho la curiosidad y sin investigar mucho fui a un centro muy bueno y especializado en ponerlas, de los mas caros!! Precisamente Para evitar sorpresas..cuando sali con ellas puestas todo estupendo..una mirada de tigresa y unos ojos de escandalo..pues bien a los dos dias unos picores imposibles, se me enredaban unas con otras y encima me daban como pinchazos en el parpado..a los quince dias se me empezaron a caer algunas..la duracion suele ser de cuatro semanas..y junto con las que se me caian postizas se me ivan cinco mias naturales..un horror...unas calvas tremendas..a todo esto ya no aguanto mas el picor y decido ir a quitarmelas...un dolor insoportable para remover el dichoso pegamento..y lo peor de todo..me he quedado sin pestañas arriba...un horror..
Es un engaño todo..me llamo la atencion cuando me las puse que las chicas que me las pusieron ninguna las llevaba..y no me extraña..segui sus consejos y utilize todo lo que me dijeron para desmaquillarme pero aun asi no duraron nada..
No las recomiendo para nada a nadie..ahora tengo los ojos horrorosos..y menos mal que en dos meses en teoria vuelven a crecer las mias naturales..si no me casaria sin pestañas!!!! Asi que pensaroslo bien chicas!! porque son 90 euroa tirados a la basura y encima la salud de vuestras pestañas..despues de este suceso me puse a investigar y creerme que la gran mayoria de la gente se queja de lo mismo!! Un besito.

21 Respuestas

Última actividad por Ellie, el 19 de Agosto de 2015 a las 09:52
  • Ellie
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Ellie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia.
    En navidad menhice tinte y permanente de pestañas, porque las tengo largas, en cantidad ..pero bastante rectas, y fue un horror!!usaron el rulo mas grande, que se supone q "riza mas naturas" y mis pestañas acabaron negras (eso si)pero parecian enanas...y tan rizadas q se me pegaban al parpado.
    En la prueba en la pelu, me recomendaron estansiones y probe. Eso si, me avisaron de la diferencia de pegamentos. Ellas usan uno mas suave (las pestañas duran menos) pero que no irrita la piel ni el ojo. Probe...y genial.
    El dia antes de la boda me las volvi a poner y genial otra vez. Solo lleve toallitas al viaje para desmaquillarme (y agua y jabon) y se me empezaron a caer a los 10-15 dias de la boda. Pero de manera progresiva, y super natural
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las pusieron, quedaron horrorosas como a pegotes y encima en el viaje he tenido una infección horrorosa. Tener cuidado con el sitio donde vayáis.
    • Responder
  • Evaa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Y desde luego estoy super encantada!!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son extensiones de pestañas?
    • Responder
  • Evaa
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Evaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues to las llevo dsd hace 7 meses! Y estoy mas que encantada! Hay que ver que tipo de productos usan y que sean buenos profesionales.

    Pestaña postiza pelo a pelo. - 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff...yo tenia claro que algo me iba a hacer. Yo tengo las pestañas larguísimas y rizadas pero cuando termina el parpado la forma del ojo se entristece y esas pestañas son rectas, por lo que solo necesitaría levantar el final del ojo.

    Tenia pensado ponerme postizas, ya me las han puesto anteriormente y me quedan estupendas. Pero pensando en la boda y en la luna de miel dije...me las pongo permanentes y que me aguanten más.

    No es la primera vez que escucho algo similar a lo tuyo asi que probaré en navidades no vaya a ser que me pase lo mismo y me dé un parraque!

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotras.

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela .lo siento Smiley sad
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que mala suerte...bueno pero no siempre es así...mi hermana las llevó en su boda y muy bien. También se las ha puesto a familiares porque es esteticista y no han tenido problemas la verdad...supongo que no todos los profesionales serán iguales.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Julio 2016 Salamanca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las quiero poner también. Yo hace un par de años me las puse para un evento y super bien, es más me duraron bastante y me las tuve que quitar yo y muy contenta con ellas.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba pensando en ponerme unas pestañas postizas, bueno, las he visto en la tele, te añaden unas poquitas, pero creo que son de las que se caen cuando te desmaquillas.
    De todas formas como ahora voy a ir a la pelu, preguntaré cómo van.
    Gracias por el consejo.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2015 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi compañera de trabajo se las pone y le quedan fantásticas y nunca ha tenido ese problema.
    Mejorate y que te crezcan rapido!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse en 2 ocasiones 1 mes y medio antes de la boda para probar...y la misma semana y una maravilla!! Sin maquillarme...las llevaría de por vida!! Pero la verdad q tienen un precio....que prefiero ahorrarme jijiji. Siento mucho tu experiencia...supongo que ir diste con un mal profesional...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2016 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende del profesional. A mi la maquilladora me más puso por grupos el día de la boda y me fueron súper bien, parecían mías. Al día siguiente tironcito y fuera. En cambio como me gustaron tanto después fui a un centro de estética y fue un horror... Todas pegadas entre ellas, el párpado lleno de pegamento, vamos que parecía que llevaba legañas. Imagino que el pegamento entre las postizas y las extensiones no tiene nada que ver, de ahí la diferencia.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo gracias! Pues que suerte has tenido porque de verdad que yo no se me despegaron de ningun modo, utilize aceire, jabon y mil cosas y lo unico que consegui fue arrancar las mias..puede que si se pasaran con el pegamento..no lo se..pero vamos!! Que pagando lo que se paga no se tenian que pasar jeje.
    Me alegro que no te ocurriera lo mismo Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no lo se chicas, quizas he tenido mala suerte y a mi no me han sentado bien o se han pasado con el pegamento o yo que se!! El caso es que me he quedado calva de pestañas jeje.
    De todas maneras como puse ayer..indagando luego por internet encontre muchos casos como el mio..asi que a alguna mas si que le ha pasado..mi consejo es que busqueis otra opcion! Smiley smile
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte Merki!!! Yo me las puse para mi boda y perfectas, no tuve ningún tipo de problemas. Es mas, me las quise quitar al dia siguiente y con un leve tironcito salieron poco a poco sin causarme el menor daño. Quizás se pasaron con el pegamento....
    A las que os da miedo pero quereis unas pestañas mas largas, tambien os recomiendo el rizado y tinte de pestañas, que no te obliga a ponertelas postizas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2015 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me las he puesto nunca,pero mi amiga tiene una estetica y ella las lleva y tiene muchas clientas que se las ponen y la verdad que ninguna queja..yo pienso que o no te las pusieron bien o que no te sentaran bien a todas no nos sienta bien todo sabes?? Cada piel es diferente.. Nose es lo que pienso yo ehh
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2016 Málaga
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tampoco me las pondré, las teñire y permanente
    • Responder
  • Conxi
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo si había pensado ponérmelas!!! Gracias por escribir, ahora paso. Quizás una permanente.
    • Responder
  • Carlota
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Pues yo si lo había pensado, de hecho quería hacer lo mismo que tú, probar unos meses antes, pero se me acaban de quitar todas las ganas...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima,

    cuanto lamento tu experiencia, lo cierto es que yo no tenia ni tengo intención de ponerme pestañas postizas, pero si tuviese alguna duda despues de leer tu experiencia menos todavia...... Gracias por la info, al menos otras novias que tengan esa idea tendrán un poquito más de información sobre el tema... Besotes

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración