Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Abril 2022 Badajoz

Pestañas pelo a pelo

Raquel, el 23 de Marzo de 2022 a las 21:30 Publicado en el Grupo Belleza 1 9
Hola a tod@s! Qué tal?
Os escribo porque estoy pensando en ponerme pestañas para la boda.
Mi maquilladora me ha aconsejado unas que se llaman 2d que te ponen 2 pelitos por cada pelo tuyo. La verdad que el efecto es increible.
Yo tengo las pestañas bastante largas pero me falta mucho espesor y se que con estas voy a verme mucho más mona.Me caso en 3 semanas por lo que ya me las pondría para la boda directamente.Alguien que se las haya puesto? Son incómodas?Estropea mucho la pestaña nuestra?Gracias😊😊😊

9 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 24 de Marzo de 2022 a las 19:56
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros mensajes chicas. Me habeis animado aun más de lo que ya estana a ponérmelas...así que pestañones para el bodorrio😜
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las llevo, suelo retocar una vez al mes, a mi me parecen cómodas realmente ni las siento, el único detalle es que al mojarte la cara debes secarlas bien y para quitar el maquillaje usar desmaquillantes sin aceites! Importante ir con un profesional!
    Un tip es que te las pongas una semana antes para que no te choque al momento por que te ves bastante diferente, y le dices que te ponga un poquito más de lo normal por que al principio se caen varias!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado. El efecto es muy bueno la verdad. Hace ojazos lo único que tardan mucho en ponertelas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan divinas lo malo es que me duraron unas 3-4 semanas. Por lo que valen podían durar algo más.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me puse extensiones de pestañas pero las que suelen llamar efecto glamour 1 pelo sobre tu pelo (no tengo problema de densidad pero si de longitud y curvatura. Y a mi me encantaron me las podré para el gran día. Si es verdad que hay que cepillarlas para que no se enreden y demás pero quedan divinas!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca me las he puesto pero también tengo pensado ponérmelas para la boda ! En mi caso me hice un lifting una vez y no me gusto no se me nltaba nada
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las puse una vez y cómodas no son. Es como si tirase la pestaña, no lo sé explicar. Pero no es tan incómoda como para no repetir, de hecho me las voy a volver a poner pa lo mío!!

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he puesto mas de una vez. No me resultan incomodas y ami no me han estropeado nada, lo unico malo es que cuando se van cayendo no queda muy bien hasta que se terminan de caer todas porque tienes unas largas y otras no, pero bueno. Y que te acostumbras a verte con ellas y luego tus pestañas parece que se te han quedado en nada😂
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues sii quedan muy bonitas, te iba a decir un lifting que también te deja unas pestañas y son tuyas pero si te falta grosor haztelo seguro que te queda genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración