Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2010 Barcelona

Pestañas postizas ?

Laura Rodriguez, el 28 de Mayo de 2010 a las 13:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 27

Hola chicas !! Alguna ha probado las pestañas postizas y puede contar si són muy incomodas ? Es que estoy pensando en que me las pongan pero porque he visto que quedan geniales y te hace un ojo precioso ( si te las colocan bien claro ) Pero estoy en duda, yo tengo las pestañas larguitas pero con las postizas se te ven mas llenas y la mirada mas intensa..

 

 

27 Respuestas

Última actividad por Nerea , el 18 de Agosto de 2011 a las 11:20
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas necesito ayuda esas pestañas de mac quedan naturales?os las ponen en mac o como?cuanto duran puestas?

    • Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeee...no Miriam bonita, puedes lavartelo bien, porque los pelillos van uno a uno sobre el pelo natural (mira el video que lo muestran claramente) lo que no puedes hacer es usar productos demaquillantes agresivos como para quitar productos waterproof (a prueba de agua) por lo cual te sugieren NO usar maquillajes a prueba de agua como por ej. mascara de pestañas y delineadores en esa zona, lo cual para una novia es una cagada hablando mal y pronto porque definitivamente NO se puede usar mascara o delineadores que no sean a prueba de agua o corres el riesgo de llorar y quedar a rayas negras jejee o incluso después de la boda, los días de calor quienes tenemos piel grasa es recomendable usar productos a prueba de agua para que no se muevan y nos hagan ojos de panda ;-)

    Pero en fin...que yo lo veo así, otros profesionales las recomiendan hasta el cansancio como la chica del vídeo, pero va en preferencias ;-)

    Un besito guapas

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias letybid, me has despejado las dudas!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb veo mejor las pestañas que te pones para ese dia y luego te las quitas, ya que las que duran tnto dias casi 60 como decis tienen que dar problema de hongos casi seguro tanto tiempo sin poder lavarte bien el ojo...

    • Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Helena, gracias por la pregunta.

    Por lo que dices se trata de lo que llamamos extensiones de pestañas, que van pegadas una a una a la pestaña natural, se colocan más o menos 30 pestañas individuales y van con una silicona especial. Si se tienen todos los cuidados con ellas pueden durar hasta 60 días.

    Aquí dejo un enlace a un video argentino que muestra y explica a fondo el tema: https://www.youtube.com/watch?v=kizTrSRupw4&feature=related

    Lo malo es que por ejemplo NO LES PUEDES APLICAR mascara a prueba de agua (porque los productos que se usan para desmaquillar esto arruinarían el pegamento de las pestañas y se caerían). Otra gran pega es que mucha gente es alérgica al pegamento especial este y por eso no se lo pueden colocar.

    Para ir sobre seguro yo diría pestañas postizas de las que pegamos y luego te las quitas y punto ;-)

    Un besito

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Septiembre 2009 Acoruña
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Letybid ¿me puedes ayudar?

    Hablando este finde entre varias amigas, dos  de ellas decían de ponerse (la novia) unas pestañas postizas que duran 15 dias e incluso un mes ¿eso existe? Insistieron en que eran postizas

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura lo que creo que puedes hacer es probartelo todo antes del gran dia y ver como te sientes con ellas.

    • Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pego todo tipo de pestañas dependiendo del look y la ocasión, tengo hasta pestañas con lunares y pestañas con pedrería...jejee NO PARA NOVIAS, que nadie se asuste ;-)

    Las razones por la cual para las novias prefiero este otro tipo de pestañas en lugar de las de grupitos de las que habla Laura son las siguientes:

    1) La banda de pestañas lleva pegamento todo a lo largo por lo cual no corres ningún riesgo de que se despegue y se caiga, los grupitos llevan apenas un puntito de pegamento...no quiere decir que ocurra todas las veces...peeeero

    2) cuando coloco grupitos normalmente pinto las naturales con mascara de pestañas y LUEGO pego los grupitos, cuando uso la banda la pego y despues paso rimel a todas las pestañas para mezclar las naturales con las postizas que quedan apenas encima y entonces se peinan todas juntas y NO SE VE QUE LLEVAS POSTIZAS NI DE CERCA

    3) Creerme que las de la banda cuando colocadas perfectamente siguiendo la forma de tu ojo quedan más bonitas porque vienen ya mezcladas de los diferentes largos y crean efecto de espesor y largo a la vez, como por ej. estas Nº7 de MAC:

    se quedan en posición perfectamente y ayudaran a amoldar las tuyas propias (al pegarlas y peinarlas unas con otras con mascara de pestañas) por lo cual te harán un ojo PRECIOSO

    Creeme, pruebate estas, además son faciles de guardarlas luego y volverlas a usar tú misma, las individuales no se pueden reutilizar.

    A ver si hago esas video tutoriales de una vez, es tanto más facil mostrar lo que digo...uffff pero si no estoy yo a mil son las peluqueras...y necesito ayudaaaa!!! jeje

    Besitos chicas

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Laura Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam !! No pensan nada de nada y yo no sentia que las llevara puesta, para mi super comodas las que me colocaron a mi són estas :

    Quedan muy muy bien puestas. Pruebalas ya me dirás !!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura entonces no son incomodas y no te pesan los ojos?? no notabas nada con las pestañas postizas?? es que me traen de cabeza

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Laura Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicasss ya me hice el sabado la prueba del maquillaje con aerografo, y me vais a matar pero no me hice fotos !! porque  me dejé la camara el viernes en casa de una amiga que me acompañó a la prueba del vestido el viernes, pero la maquilladora si me hizo así que le pediré que me las pase y asi os las enseño, el maquillaje fabuloso eran las 12 de la noche cuando me iba a dormir y el maquillaje seguia intacto ! y las pestañas favulosasss, me puso unas de mac que van por grupitos no me molestaron nada durante todo el día y hacian un ojo precioso y no se notaban nada !! Chicas os lo recomiendooo a todass ! Gracias a todas por vuestras opiniones !

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja, hombre no tenia pensado ponerme pestañas postizas de drac queen para mi boda!!! sino unas normalitas jaja, me comprare las de mac y las probare para una boda que tengo este año aver que tal...

    • Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosita, en MAC son un poquito caras (aprox. 15-20 euros el par dependiendo de cuales elijáis) pero vale la pena porque las podéis guardar y volver a usar siempre y cuando las limpiéis bien al quitaroslas quitando los restos de pegamento de la banda y limpiando las pestañas con una toallita quita-maquillaje (también incluiré este procedimiento en mi video para que veáis cómo mantenerlas y poneroslas al menos catorce veces distintas jejjee)

    • Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam, La respuesta es: Depende de cuales te pongas, si te pones unas enorrrrmes de Drag queen claro que sí te pesarán jejeje...hay pestañas y pestañas, las que yo uso son super livianas y ni las sentirías, en MAC venden pestañas de todos los tipos habidos y por haber y son naturales y SUUUUPER buenas, vienen pegadas a una ristra transparente que ni se ve, pero aconsejo que antes de colocartelas pintes la ristra de negro con el mismo delineador con el que te harás la rayita porque sino puede brillar (es una cinta de material plastico y no se ve pero puede brillar cuando le da la luz y salir rara en alguna foto) la solución es pintarla con el delineador ANTES de colocarla, dejar que se seque (y quedará a prueba de agua y si se coloca bien la pestaña parecerá parte del delineador de ojos) A ver si incluyo todo esto en mi tutorial y os muestro algunas diferentes opciones de pestañas....uffff me tendre que poner las pilas pero es que estoy hasta el cuello ahora mismo de trabajo Smiley atonished

    PS, gracias por pasarte por mi facebook y hacerte amiga, verás que iré colgando más fotillos guays y los videos ahi tambien ;-) Por cierto, he visto tu foto de perfil y serás una novia DE CORTAR LA RESPIRACIÓN con esos ojos y esas facciones tan elegantes que tienes. Preciosa.

    Seguir pidiendo consejitos que tomo nota y así los video-tutoriales los hago completitos ;-) besitos guapas

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces no pesan, verdad?

    • Responder
  • Letybid Makeup
    Málaga
    Letybid Makeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, te respondo como profesional, las pestañas postizas hoy en día vienen en muchas formas y colores, hay desde pestañas individuales, grupitos, medias pestañas y ristra entera, también hay diversos largos, espesores, marrones, negras, etc.

    Piensa que las pestañas enmarcan el ojo y por lo tanto dependiendo de donde se pongan las pestañas y el largo en cada parte podemos hasta modificar la forma del ojo ;-)

    Yo suelo colocar una ristra entera a las novias pero de un tipo de pestaña muy natural de largo medio y mezcla pestañas mas cortitas con mas largas, de pelo natural y te aseguro que NO SE NOTA que llevas postizas, la ristra va pegada a la piel justo encima de tus propias pestañas y luego aplico mascara de pestañas para mezclar tus pestañas con las postizas y entonces de verdad que ya parecen tuyas. Si miras las dos fotos que tengo en mi perfil las modelos llevan pestañas en ambas.

    Es decir, hay que elegir muy bien la forma de las pestañas de acuerdo a tu ojo y colocarlas perfectamente ;-) si se hace bien el resultado es INCREIBLE y sobre todo en las fotos lo agradeceras (por mas largas y espesas que tengas las tuyas naturales al pegarlas con mascara de pestaña a las postizas les dará la forma perfecta y el arco perfecto que queda espectacular y son estos pequeños detalles los que te hacen lucir como una verdadera estrella.

    Pruebatelas, una vez que se seca el pegamento no te enteras de que están ahi, pero es fundamental que la maquilladora las corte a la medida de tu ojo durante la prueba y que las sientas puestas. 

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo si no tuviese las pestañas q tengo, la verdad q me las pondria al igual q me voy a poner las uñas y si hace falta las extensiones, lo malo es cuando empiece a desmontarme como un puzzle por la noche q no se si me acostare en la cama o en la mesita de noche, jajajaajaja

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no las  he usado nunca lo k si voy a hacer para la boda es rizarlas y k kedan preciosas y resaltan un monton los ojos

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye ponnos las fotos q te keremos ver ahi toda pestañuza! jejeje, a mi me molaria probarlas tambien....aunq ya las tengo bastante chulas..pero seguro q no es igual..deben kedar mejor..

    • Responder
  • Miriam
    Novia Novata Julio 2011 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca me las he puesto... pero casi todas las que salen en la tele las llevan y hacen los ojos muy glamurosos... supongo que como todo habra varios tipos: fijas, de quita y pon, mas grandes, menos , mas pobladas....

    Yo una vez fui a una boda y habia una que se puso las pestañas postizas en plan exagerado, vamos como carmen de mairena y me quedo corta jaja , chicas eso no!!!

    A mi me gustan discretitas y si son de quita y pon mejor, poruqe yo creo que las fijas tienen que acumular hongos entre las pestañas a al hora que maquillarte y desmaquillarte no??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si que son muy comodas.

    mira con el maquillaje se disimulan algo, pero cuando te quitas el maquillaje, a mi me decian que parecia una muñeca, porque se me veian na mas que pestañas, jajaja

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí la maquilladora me dijo que se ponen casi siempre y son super comodas... A mí no me va a poner porque ya tengo pestañazas por suerte... pero es cierto que quedan de lujo....

    Lo del maquillaje con aerografo ya nos contarás.... ya tengo curiosidad... Alguna amiga ha probado y me ha dicho que genial...

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Niidea. pero me habeis abierto el gusanillo se lo comentare  a la chica q me maquillara a ver q tal¿?

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Laura Rodriguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mañana tengo la prueba de maquillaje ( con aerografo ) aquel que comenté, y le he dicho a la maquilladora que si quiero probar las pestañas postizas ! Ya os contaré, me habeis comvencidoo, jejejejeje Haber que tal me van.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lauri preciosa !

    Pues yo tb las he llevado , aunque en la boda ni me acordé de ellas jajjajaja ( que desastre ) , sin duda PONTELAS jajjjaajaa que hacen una mirada de infarto !!!  no se a mi es que me gustan mucho más para una ocasión asi tan especial , ya verás que guapa estarás

    Un besote !

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura, mira yo me las puse. POr lo visto hay dos tipos (o eso es lo que me dijeron, yo no tenia ni idea)

    Una que son enteras, y las que me pusieron a mi, que van poco a poco, la verdad es que se notan un monton, y tu no las notas nada de nada. La ventaja de las que yo me puse es que como va por tramos, son pequeños puntos con pestañas, pues que cuando se te van callendo, la gente no lo nota y te duran bastante

    Mira a mi la prueba, me duro 1 semana, lo que pasa es que ya me la tuve que quitar porque era el dia antes de la boda, y claro, me tenia que poner las nuevas.

    Eso si, las de la boda me duraron menos, pero fue porque me puse peor con la alergia en el viaje, y me empezaron a picar, y claro, me las quite para que no se me incharan.

    Asi que yo te aconsejo que te las pongas si puedes, porque quedan muy bien

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no las he usado nunca, pero mi cuñada si la utiliza y quedan geniales puestas, ella dice que ni te enteras de que las llevas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración