Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Septiembre 2021 Álava

Petalos de flores

Elizabeth, el 26 de Agosto de 2021 a las 12:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Hola amores que tal??? Ya se que hice un debate igual o parecido sobre dónde encontrar los pétalos de flores pero quería saber si alguna de vosotras ha comprado aquí los pétalos. Me han pasado este enlace y esque los comentarios que he leído los malos son malísimos y los buenos buenísimos y pues me da cosa encargarlos. Y esque me quedan 15 días y sigo sin petalossss. Gracias de antemano.
https://www.petalosderosa.es/products/10-variado-b?gclid=CjwKCAjwoZWHBhBgEiwAiMN66cf6j2CsXjcwnBXUFVOasX3GXLc8G-DvHBrDt5xNgD2XlGYMGMNzARoCH30QAvD_BwE#46

19 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 27 de Agosto de 2021 a las 11:07
  • Jenny
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado unos cañones de petalos para la entrada a la finca
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts en los que también puedes preguntar 😘

    Pétalos y arroz

    Pétalos secados

    ¿Y cómo será tu ramo? 😍

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso haré 🥰🥰🥰 muchas gracias 🙏🏼 😇
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos 61 con niños 😂🙌🏼 Y mi intención es mezclar el arroz y los pétalos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los mezclas y son más pequeños entonces sin duda, compra la mitad, como dices. Yo también iba un poco a ciegas, pero al final fue perfecto.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh que guay!!!!! Por lo que veo tus conos son más grandes que los míos, los míos son más pequeñitos… y al mezclarlo con arroz… pues no sé si pediré 20 … Que lio 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Esos compré yo pero los de la foto: blancos con bordecito azul. Todo un éxito y luego se barren muy bien.
    Yo compré 60 para 60 conos y caben de sobra (había hasta que apretarle en el fondo un poco). Paciencia porque vienen muy a presión en bolsas para ocupar poco espacio y luego ya se hinchan al abrirlas. Yo hice una por cono, pero igual con una puedes llenar 1 cono y 1/4 de otro y que vaya un poco más holgado. Quedaron así:Petalos de flores 1


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, dependiendo de cuántos seáis. Nosotros por ejemplo somos 60 con niños y tenemos arroz, pomperos y las flores que nos faltan. A la chica nos dicho que unos 40 conos pero me parece mucho teniendo más cosas y contando que no todo el mundo va a tirar pétalos, arroz y demás. Yo creo que dependiendo del pasillo que tengáis calcularía así. Por ejemplo el pasillo nuestro entrarán con la distancia de seguridad que hay que dejar unas 15 personas a cada lado, osease una 30 si hacen. ( A ojo más menos) pues yo llegaría 15 se pétalos y 15 de arroz y ya está.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Esta tarde he visto este comentario tuyo y me ha dado por ir a mirar a Novodistribuciones los pétalos y he encontrado unos en rosita que me han enamoradooo🥰❤️ Lo que no sé muy bien qué cantidad pedir, me puedes ayudar? Tengo 50/60 conos para rellenar de arroz y pétalos, cuantas bolsitas pedirías? He visto que pone que cada bolsa son 15g y vienen unos 140 pétalos en cada una, si me orientas un poco te estaré súper agradecida 😇🤗
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. La verdad esque es horrible a 15 días pero. Mil gracias corazón 😘❤️
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines que faena. Ojalá encuentres algo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, jo pues no voy a pedir no me arriesgo. En Novodistribuciones he visto que no hay natural. Son de tela y de tela no nos dejan llevar. Nose que hacer porque empiezo a desesperarme. He estado preguntando en floristerías de la zona y o no tienen o están de vacaciones 😭😭😭
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A mi me han hablado fatal de esa página cielo, en Novodistribuciones hemos comprado muchas cosas y son EXCELENTES
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, la verdad es que si son caros y me da mucha rabia porque alfinal son para tirar. Pero bueno, los comprare en esa página y que sea lo que Dios quiera jijiiiji
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias! Entonces, sin duda, me iría a por la web que pasas porque, de verdad, me parecen un chollo (estuve mirando muchos sitios anteriormente y todo era carísimo).

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa, que foto más bonita y que preciosidad de vestidoooo. Yo lo malo esque necesito que sean naturales o como mucho preservados. No nos dejan llevar otros que no sean así 😰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hala! Ojalá lo hubiera sabido. Yo los compré en Novodistribuciones, pero eran de tela. Quedó bastante chulo y muy, muy económico:

    Petalos de flores 2


    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo tampoco la conocía. Me la envió la chica del restaurante porque l averdas esque me estaba volviendo loca y como tienen que ser naturales o como mucho preservados pues....Voy a mirar en la página que mencionan. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Yo estoy igual que tú, me quedan 8 días y estoy sin pétalos. La pagina que mencionas no la conocía yo donde los voy a coger es en Novodistribuciones, que sale mas barato y es una página mas fiable..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración