Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Verónica
Novia VIP Agosto 2020 Sevilla

Pétalos de flores: ¿reales o de seda?

Verónica, el 26 de Marzo de 2020 a las 21:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 27
Las que habéis comprado pétalos naturales, cuánto os han costado (y para cuantos conos era eso)?

Y sobre pétalos de seda, alguien los ha pedido en novodistribuciones? No he querido pillarlos nunca porque no me gusta cómo se ven, pero en la foto me gustan, si tenéis fotos reales..

Pétalos de flores: ¿reales o de seda? 1
Me parece que están bien de precio y en la foto se ven bonitos, pero claro, no es algo de lo que fiarse...

27 Respuestas

Última actividad por Anais, el 27 de Marzo de 2020 a las 14:43
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no usaré pétalos, pero si lo hiciera los usaría naturales, secos o de papel, para que se puedan reciclar mejor. Los de seda al final o los barres y los vuelven a guardar, o se quedan por ahí perdidos y son mas dificil de degradarse.

    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva María, Nosotros tampoco usamos arroz, no nos gustaba la idea. Pusimos confeti. Todo en azul en distintos tamaños y materiales. Saludos. Rolando.

    Pétalos de flores: ¿reales o de seda? 2


    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pétalos de flores: ¿reales o de seda? 3
    Asi son dan el pego genial.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido una bolsa en la Floristeria y nos cuesta 15€
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la Finca donde nos casamos nosotros no nos dejan tirar nada que no sea biodegradable.

    Así que todos los ramos de flores que me chico me va comprando los voy dejando secar y ya tengo una buena bolsa (las hojas también las seco). Las tengo guardadas en una bolsa de papel para que no haya humedad y así me voy haciendo el cofetti y mi cálculo es un puñado grande por cono, así iré juntando hasta tener de sobra y luego si se me ocurre algo para decoración....pues eso que me llevo!


    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre, me alegra saber que hay alguien más a la que no le gusta el arroz!! jjj me sentía rara!
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre artificiales para el suelo en Aliexpress, para que me los vayan tirando al suelo de camino a la iglesia
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos pensado utilizar ambos, los de seda para el suelo y los naturales para lanzar!!!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en el restaurante donde ll celebro no puedo utilizar artificiales, ni confeti ni nada de eso. Lo que sí me han dicho que aparte de la bolsa que ellos me darán, las floristerías donde te compras el ramo suele regalarte. Le he preguntado a dos amigas que se casaron el año pasado y, efectivamente, es así. Un abrazo!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos artificiales, los mezclaremos con confetis. No tirare arroz, no me gusta... y no los pondré naturales proque lo veo demasiado caro para lo que realmente será ( el efecto foto, se ve bonito igual con artificiales ) y ahorramos un poquito en algo...
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No , no, si no me lo he tomado a mal, de verdad. X eso te ponía la coña de cremallera. jajajaj

    Y me alegro q te hayn ayudado el resto con tu duda

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes foto de cómo se ven? Aunque busco de color rosita Smiley smile
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, es culpa mía que no me expresé bien! Pero mil gracias por ayudar, por suerte he conseguido la info que buscaba, sois un encanto!!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Septiembre 2020 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado 7000 petalos de seda por amazon y a mi me gustan mucho los he cogido rojo, tambien es verdad que no puedo usar flores naturales.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naturales siempre! Soy muy pro flores naturales. Pero si las ves muy reales adelante!😉
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ups, sorry!!!


    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉😉 la verdad que a mí también me parece que están muy bien de precio!!! Me alegro de haberte ayudado!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, esa es la información que buscaba 🤣


    Es mucho más barato de lo que pensaba!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer lo mismo que tú. Vamos a hacer un pasillo de pétalos hasta el altar y en lo conos mezclaremos pétalos con hojas de olivo.
    En todas las floristerías que he ido a pedir precio me regalaban una bolsa de pétalos ( y todas me han dicho que me llegaría para los conos, tengo unos 100 conos). El precio que me han dado todas las floristerías por bolsas de pétalos es de 15€ la bolsa. Yo creo que compraré 3 o 4 bolsas...
    Me gustan mucho más como se ven los naturales que los artificiales, por muy conseguidos que estén.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que en realidad busco con este debate es que me digan las chicas que tengan ya pétalos reales qué precio les han cobrado o si tienen artificiales que se vean muy bien me manden foto para ver, porque no me suelen gustar las fotos que he visto. Las de novodistribuciones en foto me parecen las más bonitas que he visto, no es por precio, pero quisiera ver fotos reales.


    Igual muchas gracias! 💗
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Verónica!!! pues yo las pondría artificiales, más q nada x la penilla q me daría.

    Y eso q yo no soy de flores, no me gustan demasiado, en general. Y sabiendo q son para el suelo y pisarlas, si dices q en novodistribuciones te salen mejor de precio, pues adelante, dales 1 oportunidad.

    Piensa q las estás viendo por foto, pero luego vana estar en otro entorno y seguro q las ves más molonas

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! He dicho lo de los conos para hacerme una idea de la cantidad, porque por gramos ni idea, pero lo quiero para el suelo 😬
    Gracias!!!! 💗
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale...para decorar el suelo...así si jajaja digo porque hay pétalos así seco muy bonitos has mirado en Amazon???igual los hay....un abrazo si localizo algo...te aviso
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, aitziber!


    Los estoy buscando para decorar el suelo, así que secas no creo que se vea muy bien 😬 gracias por opinar!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, vero, tocaya!


    Yo voy a usar arroz con lavanda en sacos, pero me planteaba comprar unos pétalos para decorar el suelo. Igualmente gracias por opinar Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy comprando flores y las voy secando. Creo que sale un poco más barato.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no pruebas con el confeti de flores...que son flores secas y se ven mucho mejor y más reales!!!!y las hay de varios colores y variedades de flor!!!!un abrazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración