Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Principiante Marzo 2021 Alicante

Pétalos naturales o no

Jessica, el 9 de Febrero de 2020 a las 13:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola comunidad! Tengo dudas a la hora de comprar pétalos para la salida de la iglesia. Ya no se puede tirar arroz o eso mismo nos dijo el cura, aunque de todas formas veíamos precioso el tema de los pétalos. Incluso, que sean 70% rojos y el 30% blancos... Creo que quedaría ideal! La duda es... PÉTALOS NATURALES (O PRESERVADOS) O DE PLÁSTICO (TELA).

18 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 11 de Febrero de 2020 a las 22:30
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no te dejan tirar arroz, yo desde luego no soy partidaria de tirar nada de plástico al suelo que eso no es biodegradable y me parece ensuciar la calle innecesariamente a mi juicio. Nosotros estamos secando flores en casa (las que me va regalando mi chico en estos meses) para que sean pétalos de verdad.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo natural no los pondría por el tema de que te pueda manchar el traje. Un saludo.
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos tres rosales y los pusimos en la terraza y cuando las rosas ya llevaban varios días abiertas quitabamos los petalos y los dejábamos en una caja de carton y ahí se secaban solitos, así que tuvimos pétalos naturales gratis. También hay aplicaciones (Too Good to Go) y alguna más en las que floristerias te dan las flores y plantas que ya no están tan bonitas al final del día a precios super baratos y de ahí puedes coger petalos y hojas (mezclados quedan super bonitos). Yo elegiría siempre petalos naturales o preservados, los artificiales pueden no notarse mucho en las fotos (que yo creo que sí se notan), pero en la mano antes de tirarlos sí y me parecen cutres, lo siento.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Estos debates te ayudarán a decidir el tipo de pétalo ideal para vuestra ceremonia Smiley smile

    Petalos naturales o biodegradables

    Pétalos naturales

    ¿Y habéis elegido la canción para vuestra salida de la ceremonia? Smiley surprise

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, los pétalos naturales te saldrán más caros que los de plástico, y aún más caros son los preservados. Yo te recomendaría los de plástico. Yo creo que utilizares hojas naturales de árbol (aún no he decidido cual), son más económicas.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compraría naturales, pero son caros...
    • Responder
  • Mer
    Novia Habitual Mayo 2019 Zaragoza
    Mer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré algunos pétalos, y los pusimos en una cesta al lado de otra cesta con hojas de Olivos, quedo muy chulo en las fotos las dos cosas juntas. Las hojas de olivo las preparamos nosotros, 10 días antes nos dieron ramas, las deshojamos y las guardamos en una bolsa en el frigo. Se conservaron genial
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dejaban tirar pétalos artificiales tampoco, pregunta.
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaré éstos también 🥰
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi en una boda los de tela y no me gustaron.... yo he comprado en ali express pétalos secos pero preservados también me gustan. Pétalos naturales o no 1

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los comprare en alguna floristeria y pondre unos conos... una idea que he visto son minipompones de colores, para las fotos quedan muy chulas al lanzarlo con mucho color....

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los naturalescel problema es q son caros la verdad, hoy en día hy muchas opciones como alternativa más económicas e igual de bonitas.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos los preparó naturales la floristeria
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los naturales son preciosos!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí los naturales me parecen más bonitos...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los que no son de verdad también ensucian la vía publica y no son biodegradables, yo optaría por lo que menos afecte al medio ambiente y tu ciudad, los naturales, además son los más bonitos y los que más peso tienen y no se irán volando antes que os lleguen. En esto creo que es mejor invertir algo.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado una bolsa en la Floristeria, me dijo que eran suficientes para unas 45 personas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los hay de papel y de plástico. Yo creo que optaré por artificiales. Los reales son caros y además manchan.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración