Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cars
Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya

Petalos tela baratos

Cars, el 22 de Enero de 2013 a las 11:38

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Buenas a todas!!!! Que nerviossss que ya no queda nadaaaaa!!!! Una preguntita chicas!!! He impreso los conos para poder empezar a montarlos pero necesitaría saber donde puedo conseguir petalos de colores baratos. El tema es que hable con el restaurante y nos dijeron que confeti mejor no tirar porque...

Buenas a todas!!!!
Que nerviossss que ya no queda nadaaaaa!!!!
Una preguntita chicas!!!
He impreso los conos para poder empezar a montarlos pero necesitaría saber donde puedo conseguir petalos de colores baratos.
El tema es que hable con el restaurante y nos dijeron que confeti mejor no tirar porque es jardin y luego para recoger es un lio si hay una boda despues, asi que pense en los petalos que son mas grandes para poder recogerlos despues.
He visto algo por internet en solostocks, pero alguien me puede recomendar algun sitio??? Cuantos petalos necesitaríamos para unos 50 conos???

53 Respuestas

  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Mar:

    Pues por lo que he visto en el anuncio, son 100 petalos de color burdeos, pero tienes que sumarle los gastos de envio, que son 2,99 €, por lo que te saldrían a 3,99 €.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ejemplo, en este enlace que vale 1€ ¿cuántos pétalos entran? Es que no me queda muy claro...

    http://www.ebay.es/itm/Petalos-de-rosa-en-tela-de-color-rojo-burdeo-Cenas-Aniversarios-Decoracion-Mesas/221182179967?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=012&category=54110&cmd=ViewItem#ht_500wt_1174

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Kikka!!. Sí que me salen y están superbaratos, a 0,01 más 2,99 de gastos de envío. Voy a intentar como tú ponerle un mensajito para ver si me vende más colores, haber si tengo suerte!!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues 300 por 6€ esta muy bien, cuando este en el pc le voy a echar un vistazo
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a ver si ves bien este link: http://item.mobileweb.ebay.es/viewitem?itemId=221183131042&index=18&nav=SEARCH&nid=46947419536 Espero que te salga, es que lo he copiado desde el movil. El usuario se llama firestarting, es español. En sus artículos no vi el color ni cantidad que yo quería, así que le envíe un mensaje por eBay e hizo una venta para que solo yo pudiera comprarlo con lo que quería. Echale un ojo. Son de tela Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Kikka, a mi sí que me interesaría, me podrías mandar el link por favor?? Los hay de varios colores??

    Muchas gracias

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos donde los compraste porq estan genial de precionpara todos los q son
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja estan pegadísimos si..! Smiley winking
    yo no haré conos, los compré para poner de decoración extra en las mesas, además del centro floral.

    Nosotros para la salida de la Iglesia prepararemos arroz de colores en bolsitas de organza.

    • Responder
  • Cars
    Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    geniales!!! yo he comprado los mismos, solo los morados en ETSY, y si los he abierto, y son preciosos!
    tienes q tomarte un ratito para despegar uno a uno! Smiley laugh

    • Responder
  • Cars
    Novia Adicta Junio 2013 Vizcaya
    Cars ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!!

    Ayer mismo me llegaron los petalos, amarillos, lilas y turquesas!!! Los colores de nuestra boda!!! La verdad es que tienen buena pinta, no los he sacado de las bolsitas; vienen bastante prensados, pero según la pagina cada bolsita traia 144 petalos y he cogido de cada color 3 bolsitas en total 1296, vamos que toca por cada cono unos 25 petalos!!! Espero que este bien. No son muy grandes pero por lo que me ha costado...6,75 € todos...

    Os pongo foticosssss

    petalospetalo

    petalos

    ¿QUE OS PARECE???

    Aver si monto los conos y empiezo a rellenarlos"!!!!

    No se si los petalos volaran mucho pero bueno, jajajaja

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado 300 por 6€ con gastos de envio incluidos. Lo veo bien de precio, no se si habra mas baratos por ahí. Sii te interesa citame y te busco el link de eBay. Los naturales no te los recomiendo porque dicen que manchan el vestido!
    • Responder
  • Veheral
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Veheral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En las floristerias hay petalos que venden de las flores que no pueden vender y seguro que no son muy caros

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compre en ebay, hay muchas tiendas que los vendes a traves de ellos, la mayoria de china. Creo recordar que vienen en paquetitos de 100 petalos y cuestan unos 60 centimos de euro, para 50 conos necesitaras unos 400 o 5000. Como no tienen gastos de envio puedes hacer una prueba con un paquete y si no te gustan mirar en otro sitio. La.impresion que dan es de ser muy artificiales pero tambien son mas grandes y coloridos que.los naturales y tardan mas en caer, yo no lo tengo claro.
    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría en floristerias te venden los petalos que son de las rosas que no se venden, o con restos de flores... yo pondré resto de pétalos de flores variadas y baratas por que los de rosa solos salen más caros.

    Y los de tela no me gustan y si llueve destiñen... lo viví en una boda este verano que llovió y lo petalos tiñeron los zapatos de todos ...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los chinos, allí siempre hay de todo, sino otra opción, recortar tu la tela!!! seguro que te saldra muchisimo más barato.

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También lo puedes mirar en pétalos de rosas en las floristerías te lo suelen dejar muy bien de precio,,,

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los chinos tienen seguro, los vi x 1 euro la bolsa!!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los chonos tienen seguro, los vi x 1 euro la bolsa!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los chinos suelen tener petalos y seguro que son baratos

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!!!

    Yo los compré por ebay y muy bien la verdad, creo qeu la empresa era de Alicante.

    El tema de la cantidad no se decirte, pues yo compré 200 para llevar las dos cestitas de mis damitas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración