Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón

Petición invitada descabellada

Pilar, el 10 de Marzo de 2020 a las 14:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

A ver si esto lo veis normal, he invitado a un matrimonio amigos de la familia, especialmente muy amigos de mis padres. Mi boda es familiar y de amigos pues vienen muy poquitos, sólo este matrimonio y dos amigas mías. Pues bien la señora discutió con su marido con quien siempre esta a la gresca y...

A ver si esto lo veis normal, he invitado a un matrimonio amigos de la familia, especialmente muy amigos de mis padres. Mi boda es familiar y de amigos pues vienen muy poquitos, sólo este matrimonio y dos amigas mías. Pues bien la señora discutió con su marido con quien siempre esta a la gresca y habla con mi madre y me pide que no la siente con el que sino no viene. Yo no lo veo normal porque creo que es algo que dará que hablar en mi boda, que los trapos sucios se lavan en casa y es un poco descabellado a menos de un mes hacer una petición así y decir "que sino ella no viene". ¿Qué opináis?

39 Respuestas

• Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a estar hasta abril enfadada con el marido? Madremia como está el personal...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total! Lo que dice Lorena, es tu boda y es boda íntima! Quw te dejen de tonterías!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siéntales juntos y que no vayan ninguno de los dos . Vaya cosas tenemos la personas en fin
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo es es algo puntual porque acaban de discutir, pero que hable con ella con más calma a ver si cambia un poco de idea.

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuuuhhhhh... además con exigencias. Dile las cosas claras... que es una boda familiar y la haces a tu gusto.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le diría a mi madre que hable con ella y que tengo intención de sentarnos juntos, que están en su derecho de no venir. No es por el qué dirán sino porque es lo lógico y lo que menos líos para hacer mesas te va a traer... Hay gente que de verdad...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que ha sido más un comentario desafortunado tras haber discutido... son cosas que se dicen en caliente, pero al final te arrepientes. Yo lo dejaría estar y verás como lo solucionan entre ellosSmiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración