Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón

Petición invitada descabellada

Pilar, el 10 de Marzo de 2020 a las 14:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39

A ver si esto lo veis normal, he invitado a un matrimonio amigos de la familia, especialmente muy amigos de mis padres. Mi boda es familiar y de amigos pues vienen muy poquitos, sólo este matrimonio y dos amigas mías. Pues bien la señora discutió con su marido con quien siempre esta a la gresca y habla con mi madre y me pide que no la siente con el que sino no viene. Yo no lo veo normal porque creo que es algo que dará que hablar en mi boda, que los trapos sucios se lavan en casa y es un poco descabellado a menos de un mes hacer una petición así y decir "que sino ella no viene". ¿Qué opináis?

39 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 11 de Marzo de 2020 a las 11:36
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Es tu Gran Día, por lo tanto no tienes por qué atender peticiones de último momento o que te generen estrés. Como dicen las novias, puede que sea una discusión temporal y se arreglen antes de tu boda.

    ¡No te preocupes, todo saldrá genial!

    Un besito grande

    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff... Que gente más porculera 😂😂
    Yo lo dejaría así también y cuando llegue el momento y lo vea, o que se sienten juntos o que se vaya, ella sabrá, pero vamos, que ganas de protagonismo tienen algunas personas, como si no tuvieras bastantes cosas en la cabeza como para preocuparte de semejante tontería. Ánimo guapa! 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uufff lo que hay que aguantar... yo lo dejaría tal y como está la mesa que nose siente a su lado y ya está .
    • Responder
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ldz diría "si no estáis bien entre vosotros, mejor no vayáis".
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu dile que si y ponla donde te da la gana. Cuando llegue el día, si no le gusta su sitio, que no coma y ya esta.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Pilar q plan... La gente no tiene miramineto ninguno... Yo la verdad q dejaría la mesa tal cual. Q se sienten en sitios salteados si no quiere estar a su lado y punto. Y si no pues q no vaya... Donde pretende q la sientes en una boda tan familiar en lo alto tuya? 🤷‍♀️🤦‍♀️...
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila de aquí a la Boda`puede ser que se hayan reconciliado y vuelto a enfadar 15 vecesXD , tu pon el sitio como prefieras, un detalle, si la condición es esa que no vaya y vaya el marido que estará encantado de ir.Smiley laugh

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino está conforme con el sitio en el que se me va a sentar que se quede en su casa .
    Es que alucino con la gente
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar. ¿Y dónde quiere que sientes al marido? Smiley xd Hay que reírse por no llorar. ¿Y en casa tampoco están juntos? Smiley xd

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que hay días que te tienes que tragar el orgullo!!
    Decide tu si te merece la pena andar así pero yo desde luego que me lo pensaría !
    Suerte bonita 😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión...es tu boda y la que pone las condiciones eres tu, no los invitados. Si quiere que venga y sino ella se lo pierde, pero tu tampoco vas a estar tranquila, me da la sensación. A nosotros nos ha pasado con unos amigos que eran pareja y lo han dejado...los dos están invitados y ella me ha comentado que a ser posible no los siente uno al lado del otro...es comprensible pero si no me queda más remedio lo haré..al fin y al cabo es nuestro día Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Bueno lo veo una actitud un poco inmadura, y seguramente hasta se arreglen...... tiene que haber gente para todo 🤷‍♀️
    Qué poquito té queda eh!Todo listo?
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has hecho muy bien. Suficientes cosas tenemos los novios que organizar como para que ahora vengan invitados con mierdas infantiles de esas.
    ¡Ánimo y que esto no te amargue la preparación!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es ella que se ha puesto cabezona que no la siente en la misma mesa que él, si por el marido no hay problema ninguno es ella que se ha puesto en ese plan pero vamos que ya he decidido que si ella no quiere que no venga pero que en mi boda tontería ninguna porque esto son ganas de dar que hablar

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero el problema es que se sienten juntos (uno al ladito del otro), o que se sienten en la misma mesa cada uno en una punta, o simplemente que compartan el espacio general en el salón de la boda?
    Porque si es lo primero, que se sienten cada uno en una punta de la mesa y que se comporten, que ya son mayorcitos. Si es lo demás, aparte de que su comportamiento es súper infantil, pues que no vayan a la boda. No quieres jaleos así ese día.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente yo te digo que si no quiere ir que no vaya. A un mes de la boda no es normal que anden con tonterías de esas, la gente no se da cuenta del trabajo que lleva organizar todo? No sé si la relación que tenéis con ellos es muy especial o no, pero tienen que entender que a estas alturas tenéis que mover todo para darles el gusto. Yo no lo haría la verdad. Seguro que pueden aguantar un rato en la misma mesa. 😘
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo entiendo que si hay quien no puede verse les pongas en mesas separadas, pero no a un mes de la boda que te cambie todo el esquema. En mi boda tengo esos problemas y al final pondré las mesas intentando agradar a la gente pero que no me vengan poco antes que si al lado de este si pero de este no. Tonterías las justas
    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues voy a sonar un poco brusca, pero así mejor que no venga. Que a un mes de la boda te haga trastocar todo el seating porque no sepan estar no es tu problema.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía cómo está la gente! Yo le diría que si no quiere venir que no venga! Encima los invitados van a decidir donde se sientan?? Faltaría más!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2021 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo un caso similar. 2 primas de mi padre (que entre sí son hermanas) no se hablan desde hace un par de años.
    Antes de que me digan nada, ya les he advertido que van juntos en la mesa; le guste a quien le guste. Y quien no quiera ir, que no vaya.
    Lo que no puedes hacer es descuadrar todo para agradar a una persona
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que gente más rara. Normal no es, pero supongo que tampoco es mucho trabajo sentarlo a cada uno en una punta.. La gente que hable de lo que quiera, si total, si no es de ellos hablaran d otra cosa, Eso ya, tu misma.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo simplemente no la invitaría, un saludo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pasar, corazón. Es tu boda y tú decides dónde se sienta la gente y más si son matrimonio no los vas a poner separados!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues si no quiere ir que no vaya, pero efectivamente los trapos sucios se lavan en casa. Que inmadurez por favor...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    Dile que si va a ser así de inmadura si quiere la sientas en la mesa de los niños, así estará con gente de su misma edad mental
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la sentaría separada y ya está, al final no es algo que me afecte y si ella se siente mejor así pues no me cuesta nada.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo directamente le diría que no vengan, lo único que van a conseguir es llamar la atención y estropear tu boda, juntos o separados así que dile claramente que en tu boda tonterías las justas y que si van a ir como niños a ti no te van a fastidiar el día ಠ_ʖಠ
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre la gente tiene que tener sus problemas en casa no en público. Por otro lado lo mejor sería , si ves que no pues en el peor caso pues cada uno en una mesa , o sitio y listo. Pero desde luego no montarla en tu boda .
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre... qué petición más inmadura. Como dices, lo normal es que se sienten juntos tengan el enfado que tengan oye, y si no quiere ir que no vaya. No puede imponerte algo así y que cambies ahora las mesas por ella.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines ya prevé que va a estar enfadada el mes que viene 🙈 mejor directamente que no vayan ninguno y listo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Agosto 2020 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El marido pobret es muy buen hombre y el no dice nada, es cosa de ella pero ya le he dicho que le comente que ya lo tengo organizado y que le diga si vendrá o no y sino pues él viene igual.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía como está el patio... Haz lo que quieras, que para eso es tu boda, si no quieren ir por no sentarse juntos, que no vayan. Smiley amazing

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración