Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Julio 2023 Barcelona

Photocall barato

Andrea, el 24 de Marzo de 2022 a las 01:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 17
Por si alguien le interesa para un Photocall economico, en una boda magica personalizan tu frase. Yo lo are y detras le pondre goma eva negra para que llame mas la atencion en forma de rectangulo, guiandome por el tamaño de la frase!
Photocall barato 1


17 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 28 de Marzo de 2022 a las 08:28
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues claro adelante!! 🥰🥰 Entonces ya nos contarás si o si por aquí todo, para tenerlo en cuenta 👏🏽
    Y siii lo acabo de ver, que guay tener una tocaya de fecha
    🥰

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me voy a tirar a l piscina y lo voy a comprar es economico y puede quedar muy bonito👏🏽 justamamente la chica de una boda magica a estado contestando preguntas de ls frases por historias yo creo que tiene que ver con este post😂😂
    por cierto nos casamos el mismo dia😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente jajajajajajaja
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuu y si compro cable de Neón y lo engancho encima? Podría salir un Neón barato 🤔
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea👏🏼
    Yo he comprado en una boda mágica y genial
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info bonita!! 😊😊 Como dicen si que es verdad que hay muchos posts hablando de estos temas, pero también hay que no han tenido ningún problema, así que si finalmente te decides, ya nos contarás!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que seatting plan tan bonito!!!!

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir ☺️
    Yo lo quiero poner en el seating plan , aún que seguramente lo coja en AliExpress.
    Photocall barato 2

    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa página tiene muchos comentarios malos, tanto como del producto recibido como de la atención al cliente que tienen que por lo visto, brilla por la ausencia de educación. Como en todo, siempre hay excepciones que no han tenido problema alguno, pero a comparación con las críticas son mínimas.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!! Llevo en esta app desde el 2020 y ahora parece que se está poniendo otra vez de moda esta página. Ojalá leyeran todos los post de las parejas afectadas por los marcasitios, los ramos de novia, las bengalas...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se han dado de baja en Google para que no puedas ver la gran cantidad de reseñas negativas que tenían. Hay un montón de parejas afectadas por esta página aquí y en zankyou tienen una puntuación de 1,7...
    Photocall barato 3
    Esta es una de las páginas que hicieron algunas parejas en Instagram y puedes ver las conversaciones... Yo no me la jugaría en darles una oportunidad en un diatan especial cuando hay miles de profesionales del mismo sector.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estuve mirando pero es que hay tantos comentarios negativos de esta página que he preferido mirar en otro lado!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo realice un pedido de marcasitios de madera con el black friday, y a primeros de este mes mandé la lista con los nombres. Ya había visto los post que comentan negativos y aún quedándome 2 meses para la boda quise adelantarme por si acaso, y ya no confiaba en que llegasen bien por lo leído. Al final, en 10 días recibí el pedido y en perfectas condiciones, muy bien empaquetado y se ven los marcasitios resistentes. De echo, un nombre se veía un poco regular, y ellos por su cuenta realizaron otro para que yo no tuviera que reclamarlo. En definitiva, no puedo tener ninguna queja porque llegaron rapidísimo y en perfectas condiciones. Y ya te digo que tenía mucho miedo, no tenía ninguna esperanza tras lo leído en los post. Por mi parte, creo que le daría una oportunidad, os enseño un ejemplo de los nombres para que lo veáis vosotras mismas, y son hasta más grandes de lo que me esperaba. Photocall barato 4

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Silvia, mucho cuidado! Las que llevamos tiempo hemos leído CIENTOS de mensajes quejándose de trato pésimo, productos que llegan mal, productos que llegan después de la boda... Sobre todo se quejan mucho de cualquier producto personalizado... hasta tienen denuncias. Yo gracias a eso no compré allí y aconsejo leer antes sobre ellos, para evitaros disgustos. Es muy recurrente leer gente disgustada quejándose porque compraron allí sin haber leído estas crítica. Siempre hay alternativas para el mismo producto en sitios con mejor trato
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguno si sale en otros post con comentarios pésimos y en las reseñas de Google tienen un 1'7..... Eso ya dice mucho
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia ya no salen! No sé por qué 🤔
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff esa página tiene miles de comentarios negativos es este foro y ha dejado tiradas a muchas parejas.... No te lo recomiendo. Busca en el lupa y verás....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración