Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Madrid

Photocall casero ???

Asfdasf, el 3 de Febrero de 2013 a las 20:52 Publicado en el Grupo Manualidades 0 24

Buenas tardes, abro este post porque me gustaria hacer para mi boda un photocall como donde se hechan fotos los famosos,y sin gastarme mucho dinero ni pedirlo a una imprenta.

Pero no encuentro ningun tutorial,aver si alguien me puede dar alguna idea para hacerlo yo,seria algo asi.. como este que he encontrado en internet..

Ya que de todos los photocall que he visto este me encanto desde el principio,para eso es un gran evento no?? jejeje

photocall

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Septiembre de 2014 a las 11:51
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si os interesa a alguna,...aqui tienen un pack por 60€ con el fondo del photocall, la guirnalda y atrezzos

    ****@***********.***

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2015 Sevilla
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mar, yo tengo mi lona exa de 2 x3m lo malo es q no se que estructura poner voy loca... Es una sorpresa para mi novio entonces estoy yo sola para hacerlo y estoy como loca, xfa dime como lo hiciste, gracias
    • Responder
  • Mjose
    Novia Experta Junio 2014 Valencia
    Mjose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he tomado este de referencia. Me encanta

    aun no lo tengo hecho, buscaba alguna idea para ahorrar pero creo q no quedara bien. Asi que... Me tocara encargarlo

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2013 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chcias, yo tambien quiero poner uno a coste 0 si es posible hahahahhaha, he pensado en comprar una sabana negra y decorarla un poco yo... pegandole brillantitos de estos que usamos para los zapatos o algo asi... quedará muy cutre??? Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El mío era 2x3, me parece muy poco 1,50 de ancho, no va a caber nadie, piensa que sería la mitad del mío.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta,

    El photocall de la foto, es túyo? lo has mandado hacer a algún sitio especial? estoy pidiendo presupuestos porque es super caro..

    Muchas gracias.

    VAne

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Mar,

    voy a preguntar al fotógrafo a ver cuánto me lleva....(que será una burrada)pero vamo sa ver.. Qué medidas tenía el fondo, crees que unos 2 metros de alto y 1,50 de acho está bien?

    Gracias

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar,

    No la verdad no está mal el precio... pero no deja de ser 150 €... a ver si puedo idearme algo.... pero la verdad que a vosotros os quedó precioso!!!! es de Hollywood total!!

    y los colores geniales..

    Pues ya te iré contando cómo acaba mi história ajajaj....estoy pensando en hacerlo yo pero no me veo capaz ajaja

    VAne

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola guapi!!!

    El modelo me lo hicieron en una empresa de Toledo que se dedica a estas cosillas, me salio por 150 euros. Por otro lado la alfombra compre 3 metros de fieltro, que me salieron por unos 6 euros, creo recordar.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que hay muchas maneras de hacerlo... yo por ejemplo lo hice en madera y nos dibujaron a nosotros... seguro que a la gente le gustará la idea lo hagas como lo hagasSmiley winking

    • Responder
  • Izko
    Novia Adicta Julio 2013 Guipúzcoa
    Izko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Las que habéis pedido la lona para el photocall en vistaprint ¿cuales son las medidas?¿pusisteis algún soporte?
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar,

    Me puedes ayudar? este modelo del que hablas dónde se puede encontrar? además va con los coleres de mi boda..

    Muchas gracias

    vAne

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar,

    me podrías ayudar¿ tú modelo es de Vistraprint?¿

    gracias

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos pensado de hacerlo así..... compramos una tela k es dara es la k ponen en los hoteles para que no entre la luz pues la compramos en los el mercadillo y no salió a 2euro metro luego vamos a coger fotos nuestras de nuestro padre, amigos..l... y la vacuna sacar más grande de lo norma y lo vamos a pegar en la tela luego vamos hacer una estructura de madera para que ponerlo y yo creo k así lo haremos... queremos i4 ya empezando xq? Juntan muxas cosas....jajajajaa
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy facil...compras tu el papel de transfer camisetas para imprimir en la impresora de tu casa.... escoges o buscas o haces las imagenes q te gusten... y cuando lo tengas..coges la tela del color quieras..y con ayuda de una plancha ..lo vas adheriendo..a la tela..no yienes q ir a ningun sitio q te lo hagan...esas es lo mejor pa q te salga economico
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te quede chulisimo Su!!! me encanta!!!

    • Responder
  • A
    Madrid
    Asfdasf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bua muchas gracias Smiley smile es una idea muy buena,creoqueme quedaré con esa opción,lo unico ...a donde se puede ir a que te impriman las imagenes y eso para pegarlas????

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de ayuda, nosotros compramos un tela blanca... al corte que nosotros quisimos, y despues diseñamos como lo quisimos, y imprimimos en papel para transferir a camisetas en blanco.. y con ayuda de la plancha fuimos traspasandolo a la tela blanca.. y despues con ayuda de unos listones de madera, fuimos haciendo la sujeccion...

    No quedo tan fashion, como lo sque se ven por ahi, pero a nosotros nos encanto... y claro el nuestro fue en el 2010 y ya hay miles de cosas mejores, pero si no te quieres gastaar mucho dinero, es una forma sencilla y barata.. te dejo una foto

    Photocall

    y te digo que triunfo, que todo el mundo se pegaba opr salir... son de marcas, cambiadas, en plan gracioso, solo hay una que es la verdadera, que fue bodas.net, pedi, permiso a Marina, para poder ponerla.. y me mandaron ellos una imagen donde se viera bien... y por supuesto, nuestro logotipo de la invitacion..

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La alfombra al final estaba pisoteadisima!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PHOTOCALL

    PHOTOCALL

    Yo utilice este mismo modelo, para hacer el mío, y este fue el resultado!

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas barato es que tu diseñes algo y lo cojas en Vistaprint, no sale nada caro. (comparado con algunos precios de imprentas)

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo,la verdad!!! pues yo creo que si que lo tendrás que imprimir en imprenta,o en alguna tienda donde hagan carteles de publicidad,ectSmiley winking

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy chulo!!! pues con unos tableros y unas impresiones lo tienes!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vistaprint puedes hacerlo personalizado y no cuestan caros!!!! En ikea tambien venden material para hacerli en casa!!!! Si pones en el buscador la palabra clave " photocall" te saldran muchos debates q hablan del tema y ver fotos de las chicas q lo han hecho, pasate tmb x el grupo manualidades!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración