COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

N
Novia Principiante Agosto 2015 Segovia

Photocall de nombres

Novia Novata, el 30 de Julio de 2015 a las 08:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 11
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas!!! A ver si me podeis ayudar... Me quedan 20 dias para la boda y la idea que teniamos para el photocall no se puede hacer. Nuestra alternativa es hacer un photocall con los nombres de todos los invitados. Tengo que hacer un archivo dnd salga la plantilla para enviarselo al proveedor y que lo impriman en lona!!! Mi duda es: hay algún provrama que lo haga??
Muchas graciiiiias

11 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 8 de Agosto de 2015 a las 23:23
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    Yo uso mucho un programa online www.picmonkey.com puedes editar, diseñar... de todo, es muy fácil y sencillo. Hay video en youtube e instrucciones en castellano
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    Hola alguien hizo ese tipo de photocall? Me gustaría...cuanto sale imprimir lona?
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    Yo tmb me guardo los nombres de los programas por sí me sirven
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    Podéis poner alguna foto de como quedaría el photocall con los nombres?
    Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Agosto 2015 Segovia
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    Muchas graciiias!!! Voy a intentarlo cn esos programas a ver que tal!!! Ya os contaré!!!!
    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar

Tu tranquila que seguro que sale todo bien y queda muy divertida.

• Responder
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar

Mucho ojo con las tipografias, sí utilizas un tipo de letra que te gusta que te has bajado de internet y el proveedor no la tiene, cuando abra el archivo en su ordenador se cambiará la letra y ya no será el diseño que has hecho y te llevarás un disgusto.

Para evitarlo en programas de diseño gráfico como FreeHand, CorelDraw o Illustrator, una vez que tienes hecho el diseño hay que pasar las letras a trazados para que el programa lo reconozca como un dibujo y así no lo cambie. Otra opción es darle al proveedor la tipografía que te has descargado de internet, así el la instala en su ordenador como has hecho tu y listo.

En realidad da igual el programa que utilices. Preguntale en qué tipo de archivo quiere que se lo pases y lo haces así. Normalmente quieren PDF o archivos originales de esos programas que te he dicho para poder hacer modificaciones ellos si lo necesitan. Yo soy más partidaria del PDF y que no me toquen lo que yo he diseñado Smiley xd

• Responder
  • Utópika
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Utópika ·
    • Denunciar
    Fregando = Freehand. Dichoso tabulador jajaja!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    Yo lo haría en Word creo q es sencillo de hacer
    • Responder
  • Utópika
    Novia Adicta Julio 2016 Asturias
    Utópika ·
    • Denunciar
    Te recomiendo que utilices fregando o illustrator, mejor este último, ellos luego ya adecuan el archivo con los requisitos necesarios para hacer la impresión de una u otra manera sin que te modifiquen nada esencial de tu diseño. Un abrazo guapa!
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar

Algún programa para hacer la plantilla?? La verdad es que no conozco, pero si sabes las medidas, yo creo que puedes hacerlo en Word o en paint , si configuras la página con las medidas de la lona yo creo que tiene que servir.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados