Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Curiosa Mayo 2026 Córdoba

Photocall Funko

Paula, el 24 de Enero de 2026 a las 18:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Hola!!

llevo varios días dandole vueltas, y es que en principio no ibamos a poner photocall porque ya se nos iba el presupuesto, pero hablando con un amigo me dijo que podría hacerlo manual, entonces pensandolo nosotros somos muy frikis y tenemos muchos funko pops, entonces se me ha ocurrido la idea de hacer un photocall como si fuera la caja de un funko, pero que ocurre que no encuentro inspiracion por ningún lado, ni tik tok ni pinterest, entonces nose si es que no se buscar muy bien. A ver si me podeis echar una mano. Pienso en ponerlo en la parte de la barra libre.

Y nose si en la parte de la cena hacer uno con tela y algun neon, pero tampoco se si quedara muy bien, que me recomendais? si teneis fotos del vuestro me ayudarias un monton!!

Muchas gracias☺️☺️

3 Respuestas

Última actividad por Enrique, el 26 de Enero de 2026 a las 09:48
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es básicamente lo que te ha puesto MJ.

En una boda a la que fui tenían una caja similar pero decorada como la portada de Vogue.

Consejo: ponedla en un lugar muy a la vista, en aquella boda estaba tan escondida que la Wedding Planner iba buscando a los invitados para que fueran a hacerse las fotos.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He buscado inspiración en el chat gpt y me ha creado este photocall. Sería hacer la estructura con una caja grande, una cortina de fondo y decorarla así aunque yo pondría en la imagen unos funkos de novios por ejemplo
    Photocall Funko 1

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros no pondremos porque nos casamos en una fábrica antigua y nos gusta el estilo industrial como fondo para las fotos.
    Pero si quieres hacer uno lo más sencillo es comprar un fondo y un neón por AliExpress o temu y seguro que queda precioso.
    En cuanto a la caja de funko creo que la he visto como parte de un disfraz, puedes buscar eso y quizá sirva de inspiración
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración