Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Octubre 2019 Pontevedra

Photocall + libro de firmas #animación

Isabel, el 15 de Junio de 2018 a las 18:00 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 12
En nuestro caso no nos gustaría que las fotos que tengamos de recuerdo, en lugar de salir gente feliz y pasándoselo bien, salga gente con un móvil o una cámara en la cara. Por eso vamos a hacer una boda desconectada. Esto quiere decir que no queremos ni cámaras ni móviles (queremos que disfruten al 100% del día). Peeeeero como también queremos que tengan recuerdos y que se saquen las fotos que ellos quieran vamos a poner un espacio para el Photocall. Y ahí pondremos también el libro de firmas con una cámara polaroid para que se saquen fotos y nos dejen por escrito lo que quieran.

12 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 20 de Junio de 2018 a las 18:18
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cámara la he mirado en Amazon, aunque también estoy mirando en alguna tienda de fotos de mi ciudad porque hay de varios tipos. El precio ronda los 60-80€. Y en relación con cambiar el cartucho para poner las fotos es súper fácil, solo es abrir la tapa de atrás quitas un cartucho (es como cambiarle la batería a un móvil de los de antes) metes el otro y cierras la tapa. Yo les dejaré un cuadro a modo decorativo en la misma mesa con las instrucciones y si tienen alguna duda, donde celebramos nosotros la boda va a haber dos personas controlando que todo esté ok, así que si ven que la gente se vuelve loca se lo explicarían. Pero no creo que haga falta, la verdad es que son súper sencillas.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso he estado pensando también... Tendrán cuidado con los carretes y eso? Cuales has estado mirando y donde? Echaré un ojo a ver. Me gusta la idea de que nosotros tengamos sus fotos y ellos también.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊 muchas gracias!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa, la verdad es que si, lo de los móviles hoy en día tienen sus ventajas, pero también sus desventajas 😅😅
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2019 Pontevedra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Un poquito si, yo he estado mirando un poco y hay promociones. Los cartuchos con el papel los puedes coger por lotes. Cuanta más cantidad más baratos. De todas formas tampoco es para que cojan la cámara y se vuelvan locos a sacar fotos sin ton ni son, otra opción que pensé es además de esta cámara, poner otra digital para que ahí sí que saquen todas las que quieran.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Septiembre 2018 Murcia
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial la idea, pero no sale un poco caro los carretes?
    • Responder
  • Lorea
    Novia Máster Julio 2019 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ole ole así debería de ser pero difícil conseguirlo hoy en día. Nosotros tb vamos a poner Photomaton y libro de firmas pero los móviles serán infrintrados 😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2018 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho la idea, porque además nosotros no queremos fotos de nuestra boda por las redes... te la voy a copiar!

    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    ¡Gracias por participar del jueguito!

    Ya puedes pasar por tu buzón donde encontrarás los atrezzos imprimibles Smiley winking

    Espero que te gusten mucho, mucho Smiley laugh

    Muack Smiley heart

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah me parece una fantástica idea!!!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena idea!¡¡¡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración