Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A.m.v
Novia Adicta Febrero 2020 Vizcaya

Photocall o fotomaton?

A.m.v, el 23 de Octubre de 2019 a las 12:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Buenos días chicas,

Nos esta surgiendo la duda de si poner una u otra o ambas dos.
El fotomaton nos parece una idea chula para que los invitados se diviertan y puedan llevarse impresa las fotos que deseen sacarse ese día, pero la idea de photocall también nos llama bastante la atención y creemos que poner ambas dos es demasiado.¿Que opináis?Gracias de antemano😘

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Octubre de 2019 a las 16:24
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita 💗

Te comparto más opiniones que pueden ayudarte a decidirte:

Fotomatón o Photocall?

Photocall o camara instantanea

¿Tenéis pensado hacer algún juego con los invitados durante le banquete? Smiley sexy

¡Que tengas una feliz tarde!

• Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo no pondría las dos... como te dicen: con mucho presupuesto, el fotomatón siempre atrae gente y os aseguráis que os quedáis con las fotos al menos en formato digital (depende de cuantas copias saquen, si luego os las pegan en el libro de firmas, etc.). Nosotros no pusimos ninguna de las dos cosas jajaja pusimos atrezzo pero sin fondo y la gente iba haciéndose fotos con las cosas por ahí

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las dos cosas es demasiado. Si tenéis presupuesto, el fotomatón es mejor. Nosotros pusimos photocall por ahorrarnos un dinerillo 😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si me tuviera que decantar por uno, sería por el fotomatón, clarísimamente.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros no pusimos ninguno de los dos. 😆
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotomaton
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decanto por fotomaton, luego puedes coger un fondo personalizado por aliexpress si el proveedor no te lo pone, y con unas cuantas chorradas quedarán unas fotos geniales
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan los fotomatones en las bodas!! El photocall no lo suelo usar mucho..
    • Responder
  • Dessiré
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    Dessiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Yo he puesto las dos cosas, porque el proveedor por el mismo precio que otros me daba esa opción y como la temática de nuestra boda es viaje pues llevo un photocall de viajes y luego el fotomatón. Si me tuviera que decidir por uno, elegiría el fotomatón, se lleva una foto y es un recuerdo de ese día. Saludos.

• Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me decido por el fotomaton ,es más curioso ,ademas dejas un libro y que la gente las dejen dentro con sus firmas por detrás
    • Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros pusimos las dos cosas, además el photocall acompaña al fotomatón el rato que está pero después se queda ahí para que los invitados se puedan seguir haciendo fotos.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos photocall y fotomatón. El photocall estará durante todo el evento, el fotomaton solo 3 horas. Creemos que es importante ya que además de hacerse las fotos con los móviles, con el fotomaton también tendremos nosotros un recuerdo y muchas veces con el entusiasmo de la barra libre (ya sabeis) las fotos no salen del todo bien. El photocall será el fondo de la foto casada por el fotomatón
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondré el fotomaton porque nos lo regala el fotógrafo. No obstante, las dos son muy similares. Quizá el photocall es más de paso y lo otro da pie a más actividad... También depende de los invitados que se tengan. Los dos son una buena opción!

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fusión de ambas cosas es un photocall con una cámara instax mini. Pero eso sí, te dejas una pasta en papel fotográfico y tienes que tener a una persona encargada de la cámara
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso nos hemos decantado por el photocall porque nos lo incluye la fotografa, pero sino estaríamos en el mismo dilema... todo depende del tipo de invitado que tengais, el fotomaton es muy divertido pero lo veo más para jovenes... El photocall lo podeis hacer vosotros, con un fondo y una cámara estilo polaroid...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración