hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado esto suerte
Hola chicas
me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje
para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado esto
Hola, voy a hacerle a mi hijo la comunión Marinera, por favor me las podeis pasar para imprimirlas. os lo agradeciria un montón. mi email. ***.***@*******.***
Mi voda es tematica, estoy a 18 dias y me vendrian genial...si alguien me las puede enviar para imprimir... MIL GRACIAS por adelantado ********@*******.***
Hola chicas!! Alguien me puede enviar las plantillas para este photocall??? Mi boda también sera marinera!!!! **********@*******.*** Muchísimas gracias!!!!
Hola! yo tembién tendré una boda marinera... y me gustaría que me pudieseis mandar alguien estas plantillas, os lo agradecería un montón! email: *******@*******.***
También me podeis dar ideas para el fondo del photocall, que imágenes habeis puesto... las fotógrafas nos dicen que cuanto más clarito y liso mejor, que os parece a vosotras? que habeis hecho?
Hola! yo tembién tendré una boda marinera... y me gustaría que me pudieseis mandar alguien estas plantillas, os lo agradecería un montón!
También me podeis dar ideas para el fondo del photocall, que imágenes habeis puesto... las fotógrafas nos dicen que cuanto más clarito y liso mejor, que os parece a vosotras? que habeis hecho?
Me encanta! Quiero hacer un photocall como este... podrías mandarme las plantillas? te lo agradecería un montón... que más cosas temática marinera habeis puesto? sigo cojiendo ideas... gracias! mi email *******@*******.***