hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado esto suerte
Hola chicas
me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje
para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado esto
Hola chicas ahora mismo estoy sin internet en casa... En cuanto vuelva a tener os vuelvo a preguntar a quien os falta porque ya no se a quienes se las he enviado y a quien no ok?
Enviadas a todas... si a alguien le falta que me lo diga... que he recibido muchos mensajes despues de la luna de miel... y no se si me puedo dejar a alguien
suerte...
yo al final no los pude usar... asi que si alguien los hace colgar fotos... me encantará verlo
Me lo envias a mi correo porfaa???? **********@*******.***
Novia Novata
Julio 2015
Pontevedra
Cintia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me encantan!! Para mi boda tambien estoy buscando detalles con tematicas marineras! Alguien podria enviarme estas plantillas?? Mi email es *********@*******.*** Muchas gracias!!!
Hola Laupan! Me encantan tus plantillas! Mi boda tambien sera tematica marinera, podrias mandarme tus plantillas? Te estaria muy agradecida! Muchas gracias de antemano guapa!