Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz

photocoll 360°

Tamara, el 26 de Septiembre de 2022 a las 23:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas, nose si habéis visto que ahora esta de moda el aro girando y grabando.
Algunas habéis contratado alguno?
Podéis darme alguna información

17 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Octubre de 2022 a las 12:34
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos contratado. Me encanta y creo que puede dar mucho juego y es otra forma más de que los invitados se lleven otro recuerdo!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, (no se si lo que voy a explicar es lo mismo, pero creo que al menos, si similar)

    Nuestra empresa de fotomaton lo tiene como extra (vamos, se le suma 50€ al precio del fotomaton) y lo que nos explico el chico es que es lo que se llaman "hunter". Es un dispositivo, con un halo de luz (tipo el que usan las influencers) en el que se acopla una cámara y va haciendo videos originales durante el tiempo que dure la contratación del fotomatón. Por tanto, mientras una persona esta encargándose del fotomatón, otra esta por la sala de la BL y demás espacios haciendo videos en movimiento.

    Por lo que nos enseño el día que nos hizo la demostración, es un tipo de estabilizador gimbal. (Tengo uno, y hace videos y fotos super chulos en movimiento)

    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos contratado solo el fotomaton pero fuimos a una boda de unos amigos en junio y vimos el video360 y alucinamos... La verdad es que creemos que es super chulo y te queda un recuerdo muy muy original. Nuestra empresa de fotomaton no lo tenian asi que lo dejamos estar pero justo el mes pasado anunciaron que ya la tenían y la cogiamoos! Lo que aun dudamos es si hacerlo en el aperitivo o hacerlo todo junto en la discoteca

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, que me mareo hasta en coche, no lo veo claro, creo que el photocall da juego y el recuerdo tanto para los invitados como para los novios es mejor, porque el vídeo poco lo ves

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, además a mi me parece que el resultado queda un poco ridículo. Prefiero un fotomatón
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo vi después de la boda sino lo hubiese contratado, me encanta como quedan los videos!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2024 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros sí lo hemos contratado!! Yo en cuanto lo vi tenía claro que lo quería en la boda porque dará mucho juego y puede ser muy gracioso y así los invitados se llevan un recuerdo más de ese día.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tuve, pero la empresa que contraté lo tienen y al parecer es un espetáculo
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de animación de tu zona para que puedas pedir tú misma presupuesto 😍

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Cádiz

    ¡También te facilito este post!

    Fotocol 360 grados

    ¿También organizaréis juegos durante el banquete?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Alejandra
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cádiz
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo planteé pero hablando con mi chico me dijo que en su opinión prefería el photocall normal ya que el álbum es un recuerdo y lo ves pero los vídeos es más difícil que los veas.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos contratarlo pero se nos iba muchísimo de precio!
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo he preguntado presupuesto y sale por unos 600€ 3 horas,sale más caro que el photocall. Es muy original y está poco visto de momento pero la verdad es que lo probé y baje mareada de seguir a la cámara y no había bebido nada,imagínate en la barra libre como bajará la gente de esa plataforma....
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro fotógrafo lo tiene pero aún no nos ha dado el precio, pero el otro día nos comentó que “la competencia” cobraba 780€ por dos horas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea porque no le veo la gracia 😅 Es hacer un poco el tonto mientras la cámara gira 🙄
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda que lo tenían y me encantó!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado apunto pero no me termina de convencer una vez que lo he usado. Normalmente no se sabe usar con el movimiento y queda digamos... Raro. Vale una pasta y habría que valorar cuánta gente lo usaría en tu boda por si vale la pena.
    Quizá un fotocall por el mismo dinero sale más a cuenta
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no he contratado el photocall de este estilo 🌺. El mío hacía fotos pero no giraba❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración