Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¡Pídeles que te ayuden a elaborar la playlist de la boda!

Sandra, el 17 de Mayo de 2021 a las 16:05 Publicado en el Grupo Soporte 10 5

¡Hola parejitas!

Si acabas de aterrizar en la comunidad y aún no conoces la herramienta de 'Web de boda', ¡este el momento! 😎

Gracias a ella podrás comunicarte de una manera rápida y sencilla con tus invitadxs, manteniéndolxs informadxs de todos los detalles del gran día 💍

Y además, podrás pedirles que te ayuden a elaborar la playlist de la boda 🎵

👉¿Cómo lanzo la propuesta?

Muy sencillo, ves al Menú principal > Páginas > Añadir nueva y selecciona el tipo de página que quieras crear. Te recomiendo que escojas 'Blog de boda' o bien 'Encuestas' si quieres que tus invitadxs voten entre algunas de las canciones que habéis seleccionado.

¡Pídeles que te ayuden a elaborar la playlist de la boda! 1

Una vez seleccionado el tipo de página, solamente tendrás escribir el título, la descripción y, ¡listo! Ya puedes compartir las canciones que formarán parte del repertorio musical de vuestra boda y pedir a tus invitadxs que dejen en los comentarios sus ideas y sugerencias 😊

Además, podrás añadir también los enlaces de los vídeos de Youtube o bien el link de tu lista de Spotify.

¡Pídeles que te ayuden a elaborar la playlist de la boda! 2

¡Pídeles que te ayuden a elaborar la playlist de la boda! 3

¿Qué os ha parecido? ¿Fácil verdad? 😛

¡Cuéntanos en los comentarios si estáis sacándole partido a vuestra web de boda!

***

Si quieres conocer más cosas sobre la Web de boda, aquí tienes otros posts interesantes:
💠 VÍDEO: Cómo crear tu web de boda personalizada desde cero

💠 Explica a tus invitadxs dónde es la boda y cómo llegar 😎

💠 ¡La confirmación de asistencia a tu boda nunca te habrá parecido tan fácil! 😜

5 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 18 de Mayo de 2021 a las 08:55
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea!

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha gustado la idea de que aporten un poquito cada uno. Mañana me pongo a ello 💪 Nanit 😘😘😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial !!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper precioso este post 😍😍😍. Lo único que yo y mi pareja preferimos elegirlas por nosotros mismos, así no nos liamos jajjaja. Un abrazo guapísimas 😍😍😍.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Nosotros hemos hecho algo muy parecido! 😄 Es prácticamente lo mismo pero los invitados lo hacen de manera diferente dentro de la web. Queremos que en la fiesta suene de todo y que nuestros invitados participen y formen parte de ella ❤️ Para ello tienen que elegir una canción a través de un enlace que hemos creado en la web de boda que se llama Tu canción. Nos llega al momento. Ha sido en la invitación donde les hemos pedido que lo hagan. Por tanto hemos puesto la dirección de la web en la invitaciones y también hemos pedido que confirmen asistencia a través de ésta. ¡Todo súper practico! Estamos encantados con la web 😀 El gran día llevaremos una playlist de spotify que sonará de manera aleatoria así que no habrá preferencia alguna 😉 ¡Sonará de todo y habrá mogollón de contrastes divertidos!¡Pídeles que te ayuden a elaborar la playlist de la boda! 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración