Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iria
Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra

Piel tono desigual

Iria, el 1 de Noviembre de 2019 a las 10:21 Publicado en el Grupo Belleza 0 7
Holaa! Necesito vuestra ayuda, me caso en 6 meses (tengo tiempo) y me preocupa mucho el tono de mi piel. Tengo manchitas del sol, rojeces, tono desigual en general. Me preguntaba si vosotras habíais hecho algún tratamiento facial o tenéis alguna rutina de serum,crema.. que realmente funcione. No me importar invertir si el resultado es bueno, pero estoy harta de cremas que no funcionan.. gracias de antemano !!

7 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Diciembre de 2019 a las 17:08
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo bonita!

    Te comparto algunos debates sobre este tema que te interesarán Smiley love

    Tratamiento pieles mixtas dÍa b sin granos

    Tratamientos piel!!!

    Tratamiento belleza

    Aquí tienes los centros de belleza de tu zona Smiley heart

    Belleza Novias Pontevedra

    ¡Mua! Smiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salieron manchas de sol y me hicieron un tratamiento q está contraindicado pero entre médicos se tapan, me dejaron peor, parecía un oso panda, me las quite con mucho tiempo y el serum antispot de sisheido, me lo ponia por las mañanas con la cara recien lavada, empecé a notar resultados al año de empezar a usarla, va con calma, no te fies de los tratamientos rápidos
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias ! Tratare de consultarlo con un profesional, era por preguntar por vuestras experiencias.. estoy pensando en hacerme algún peeling y combinarlo con algún tratamiento tipo indiba.. me informaré y si vale la pena compartiré mi opinión !
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que te aconseje un médico com tratar.. no obstante, yo uso a diario la marca Clinique y me va muy bien, además hay precisamente una crema anti manchas de esta misma marca. Tbien he probado Estee Lauder, sobre todo los serum son muy buenos aunque el precio es algo más elevado.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que te dejes asesorar por un profesional. Hay algunas farmacias que tienen máquinas para diagnosticar la piel y recomendar tratamientos (Visia o algo así, creo que se llama). Yo fui a una farmacia que la tiene y la chica (que además era dermatóloga) me miró y me recomendó lo mejor para mi piel. Desde entonces poquito a poquito noto que va mejorando. Para las manchas he visto muy buenas opiniones de vinoperfect de caudalie (yo uso vinosource para la piel sensible y es una maravilla). Infórmate para ver si es tan buena como dicen y si te irá bien a la piel o deja que un profesional te recomiende. Con la piel no te la juegues, te puedes llevar un disgusto muy grande
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a un dermatólogo y qm viesen!!quizás eyos te manden el tratamiento adecuado..xq quizás si cremas q a otras personas de son fiables y les an válido pero no a todas nos valen así q puedes estar comprando y comprando ...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy las cremas son buenas por tu piel pero por las manchas es muy difícil que hay producto resolutivo. No puedes ponerte make-up?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración