Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya

Tratamiento pieles mixtas dÍa b sin granos

Lady, el 28 de Enero de 2015 a las 09:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 32

Buenos días a todas:

Quería preguntarles algo. En el centro donde voy a hacerme las limpiezas faciales me dicen que tengo la piel asfixiada, que los granitos y los puntos negros se me quedan en la piel, que no salen y cada vez que me hago una limpieza se me queda la cara literalmente como un bombardeo...

Estoy con un tratamiento de Avene, que consiste en gel limpiador cleanance, cleanance Mat Loción matificante, y Cleanance Mat emulsión matificante. Además, dos veces a la semana me exfolio con exfoliante suave purificante de la misma casa. El resultado es que veo alguna mejoría, no me salen tantos brillos y demás, la piel se me ve mejor, pero no me deshago de los granitos hormonales cuando me viene la regla y la problemática es la misma, se me enquistan los cabr... así que me dejo unas marcas de aquí te espero. Si el día B me pasa algo así... madre mía, salir en todas las fotos con un cráter o peor aún, con una marca roja en medio de la jeta... me da un miedo terrible.

Quería preguntaros si alguien ha probado la gama de productos para pieles grasas de La Roche Posay, más concretamente la gama EFFACLAR, gel mousse purificante, Loción astringente microexfoliante, fluido renovador diario Effaclar K y luego hay un sérum muy interesante, sérum renovador triple acción.

La pregunta es si alguien ha probado éstos dos tratamientos para la misma problemática y con cuál ha tenido mejores resultados.

En la estética donde me voy a hacer limpiezas faciales me ofrecen otros productos, que aparte de ser mucho más caros, tengo la sensación de que me los quieren "meter", pero ya he probado otros antes y no he visto mejoría, por lo que sinceramente, no me fío y la confianza de saber que éstos productos se venden en la farmacia, me hace sentir mejor, al final nunca sabemos qué compuestos nos ponemos en la cara y cómo actúan, igual hacemos mezclas extrañas que no deberíamos y eso me preocupa.

Por eso, y perdón por la extensión del texto, me gustaría saber vuestras opiniones al respecto de éstos dos tratamientos u otras alternativas que os hayan ido bien para las pieles "asfixiadas" como la mía, que es una auténtica tortura y seguro que no soy la única que la sufre... A ver si sacamos algo en claro y nos ayudamos para estar perfectas el día B.

Muchas gracias. Un saludo!

32 Respuestas

Última actividad por Alba, el 29 de Octubre de 2015 a las 21:21
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo igual, pregunté en http://incade.es vale la pena

    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    mi dermatologa me lo explicó en una sola frase,

    "si tenemos pieles distintas porque usar la misma crema" a mi me formulo una que es untratamiento integral tengo la piel grasa y me ha funcionado. preguntar al vuestro , pero sino, su web es: http://www.incade.es

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Diciembre 2030 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría de la estética me parece que lo único que quieren es vendertelo porque es más caro, probaría con otro sitio y con los productos de la roche, de clinique tres pasos, a ver si notas algo. SUERTE
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los he probado los de effaclar, ademas sigo en tto con ellos. Yo fui a un medico estetico que me hacia peelings quimicos + laser porque mi piel era continuamente acneica y ademas tenia muchas lesiones de fuertes epocas de acne que habia tenido anteriormente. Ademas me mando el tto con estas lociones y genial. Ahora apenas me salen granitos. Me lo hago mañana y noche. Y estoy super contenta.
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cepillo es maravilloso!!!! Xo cm granitos no se puede usar...extiende la infección..... Ahora te digo q lo aconsejo totalmente!!!!!! Un.beso
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cario yo sufro tu problema y justo ahora estoy fatal. La semana pasada fui al dermatologo te aconsejo q te dejes de todo y acudas lo primero al medico, yo ya llevo una semana cn la tratamiento y la diferencia es notable, mucho ánimo te comprendo no sabes cuanto.....ya me cuentas... Un.beso
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo la gama completa de Lulage. La venden en el corte inglés. Es una gama para pieles adultas con granitos y piel mixta y tiene efecto antiarrugas. Use clarins y la roche y me quedo con Lulage! Conozco a chicas que tienen el cepillo de sephora y están encantadas también, así que supongo que seria una buena combinación.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probé la línea de MaryKay y desde entonces no uso otra cosa!!! A mi me hicieron una prueba gratuita en casa y me enamore de sus productos con la limpiadora y la hidratante lo he notado un montón solo con eso!!!! Luego tiene un pack q es de microdermoabrasion y una crema efecto flash para después!
    Seguro que donde tu vives hay alguien q lo venda y te puede hacer una prueba sin compromiso!!! El maquillaje también es una pasada..
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas de nuevo! Veréis, estoy probando el tratamiento EFFACLAR de La Roche Posay, lo que noto es que la crema microexfoliante, me está secando bastante la piel, quiero decir que no estoy cómoda cuando me la doy, la piel se queda tirante y seca. ¿Es tal vez que está actuando correctamente? Porque ya hay una parte de mi piel que se está "despellejando", no como cuando te quemas al sol, pero se elimina piel muerta. Estoy pensando que tal vez esté siendo muy bruta echandome esa crema mañana y noche, tal vez debiera echarme solo por la noche y por la mañana la hidratante matificante para estar confortable todo el día. Ahora mismo no tengo presupuesto para la máquina de limpieza sónica, por eso tengo que ahorrar algo más... ¿En cuánto tiempo se ven los resultados de una piel más limpia y sin imperfecciones con la máquina?

    Un saludo.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras muchas gracias porque pensaba echarlo en toda la cara....sí soy una bruta
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ten cuidado con el aceite de árbolde té, es súper fuerte y si tienes la piel sensible te la destroza. hablo por experiencia! Ponlo sólo en el granito de turno Smiley shame

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo venden en Sephora! Yo no lo tengo pero un par de compañeras de trabajo lo usan y están ancantadas. Es carillo pero en Sephora tienen bastantes descuentos para socias, a veces el 20% y eso Smiley catface

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he hecho varias y siempre aprovecho ofertas que salen el groupon, y la verdad es que se nota.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lucía!!! Viendo los resultados así lo haré, a ver si me la aconseja!!! Un besito, guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • Rm888
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Rm888 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejaros el exfoliante para una vez a la semana, ya que si lo utilizamos mas veces puede causarnos el famoso efecto rebote y salirnos mas granitos.
    Un remedio baratisimo y efectivisimo anti-grasa es el jabon lagarto en pastilla, el de lavar la ropa de toda la vida, a mi es lo unico que me ha funcionado. Si teneis alguna duda, os puedo ayudar. Saludos a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2015 Alicante
    Ay Ay Ay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mi me pasaba lo mismo y me decidi por ir al dermatologo...es la mejor opcion. Me mandó un antibiotico que se llama proderma y unas cremas (basiko y epiduo)....y en dos semanas tengo la cara perfecta.... salgo de casa incluso sin maquillarme y todo...antes ni loca... la primerA semana me pele como una serpiente...pero ahora perfecto ya! mi consejo es que acudas a un dermatologo y te recomendará un tratamiento personalizado!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2015 Asturias
    Chame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dejaria el exfoliante para una vez x semana como mucho... ya que la piel lo ve como una agresion y va hacer que cree mas queratina para proteger y de ahi que igual se enquisten. aveces lo que creemos que ayuda nos hace el efecto contrario. lo que puedes hacer es tu en casa, ponerte vapor unos 10 minutos y suavemente te vas quitando los puntos negros, prueba cada 15 dias o asi si dices que te salen muchos. a mi ultimamente me pasa igual... yo creo que es el estres de la boda, porque se concentran todos en la frente y barbilla, con los de la menstruacion no vas a poder hacer nada, eso es hormonal... lo unico rezar que no te coincida y puedes preguntar a tu medico por alguna pomada, se que hay alguna que ayuda a que esos granitos no se hagan mas feos, pero sobre todo, no andes apretandolos ni quitandotelos tu ahi a lo burro, usa clinex en lso dedos cuantos te hagas las limpiezas caseras, y no lo hagas con las uñas que tendemos ahi apretarnos y dejarnos toda la marca, sino con las llemas desde mas atras mas deslizando el dedo presionando pero no como normalmente haces, pregunta a tu esteticien y ella te enseñara. porque escrito es un poco dificil de explicarme. y bebe mucha agua jeje, besicos!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb m sale mucho granito .Creo q voy a preguntar en la farmacia
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! La verdad es que yo decidí comprarla porque mi hermana me dijo: si te vas a casar, hazlo con la piel limpita, que esta maquina lo limpia todo!! Ella se la compro porque tenía bastante acné. Y digo tenía porque ya no tiene nadaaaa!! Yo que tenía la nariz llena de cráteres negros le dije: ven que te vea la nariz (porque ella siempre ha tenido la piel más grasa que yo y mas puntos negros), y cuando me acerco veo que esta como el culito de un bebe. Y yo en un mes ya la tengo limpita también!! Agresiva ya te digo que no es porque si no yo tendría la cara roja como un tomate y los poros irritados, pero no, la verdad es que es una maravilla. Mi hermana y yo somos dos pieles completamente distintas y a las dos nos ha ido genial para nuestra cosas. Habla con tu dermatóloga y a ver que te dice!! Suerte!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Junio 2015 Valencia
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues yo tengo cita en dos semanas con la dermatóloga, porque ya no sé qué hacer ni qué cremas probar!! Smiley atonished He cambiado mi alimentación, procuro evitar comer cosas como la mayonesa y los lácteos, que tengo comprobado que hacen que me salgan más granitos e intento hidratarme y limpiarme bien la piel, hago ejercicio y duermo mis horas (que aunque parezca una tontería esto tabién afecta a la piel) y bebo mucha agua, pero ahí siguen...a temporadas se me calma un poco y luego vuelve...

    De verdad es tan eficaz la máquina esta? He entrado en la página, desde luego la venden muy bien, y parece que está recomendada por dermatólogos, pero la verdad es que si no llega a ser por tu recomendación habría pensado que igual no valía la pena por la pasta...

    Siguiendo tu consejo, hablaré con la dermatóloga y se lo comentaré, a ver qué me dice al respecto y qué consejos me da...porque también es verdad que cada piel es un mundo!!

    De todos modos, me alegro de que te esté yendo tan bien! Lo de la piel sensible también es una buena faena, así que si ahí tienes la solución, mejor que mejor!!! Un abrazo, linda!!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo todos los productos de Avene desde hace apenas cuatro días y he notado mucha diferencia. Lo que mejor me va es el producto TriAcneal, es genial para las zonas donde te salen mas granitos, manchas, o se te enquistan (como me pasa a mi). Y desde que me la pongo, se me ha curado bastante. Te la recomiendo totalmente.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Badajoz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se si te lo han puesto por aquí las chicas pero yo tengo la piel como tú y no te exagero...prueba hacerte microdermoabrasion o limpieza con punta de diamante que es lo mismo te lo aconseja una que es esteticista y ha trabajado con esa máquina intenta hacerte 1 por mes y vas a ver los cambios rápidos.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2015 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta yendo muy bien el kit de microdermoabrasión de Mary Kay, se que también lo hay en Kielhs porque probé muestras pero me dijeron que el otro era mejor, trae serum y la micro, la piel te la deja muy suave y es una exfoliación profunda. Acercáte a Kielhs si hay en tu ciudad porque dan para probar. La crema que yo uso a diario es normaderm de Vichy con el limpiador que tiene granulitos, las cremas que tu comentas también me han dicho que son muy buenas. Por qué no pruebas a hacerte un peeling médico? Yo me he hecho y tengo la piel muchísimo mejor, eso sí, son carillos..
    • Responder
  • Regaliz
    Novia Curiosa Octubre 2014 Almería
    Regaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado muchos productos para la cara hasta que descubrí la roche jeje yo todas las noches uso el gel para limpiar, el bote grande transparente que el gel es color azul. Por la noche después de limpiar mi cara me echo el serum effaclar y después effacclar h, y si tengo algún granito rebelde de los insoportables yo que soy muy bruta me echo una gotita del serum en el granito también. El serum no es bueno usarlo en verano por el sol.
    Por la mañana vulevo a limpiar mi cara con el gel y después uso effaclar mat. Los meses que mas sol hace cambio la mat por effaclar anthelios k que tiene muchísima protección y yo soy blanquita. Uso también el maquillaje toleriane teint mousse de la roche que tiene factor 20 y deja la cara muy suave.
    La verdad que yo estoy muy contenta, desde que llevo usando estos productos desde hace un año me ha mejorado muchísimo la piel, eso si soy muy constante y noche y día me cuido la cara con mis potingues jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias por vuestros consejos. Yo también tengo ese problema. .. entonces Qué crema utilizáis xa pieles mixtas de diario?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lucía, ¿El aparatito se puede utilizar en la ducha? Es que yo siempre aprovecho para limpiarme la cara cuando estoy en la ducha, soy una chica práctica jejejeje y no me gusta poner perdido el lavabo Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Lucía, pues sí que es un aparato interesante por lo que cuentas...¿Sabes dónde lo venden? Es una pasta, pero si cunde y realmente limpia tan bien la cara... Muchas veces los problemas de la piel vienen por no limpiar bien las impurezas, yo siempre he creído que me limpiaba bien, pero viendo el vídeo de explicación y lo de la muestra del maquillaje fluorscente y cómo queda después con limpieza manual o con el aparatito... madre mía qué diferencia! Me hubiera parecido un trasto más, de hecho nunca me he interesado por algo así, pero viendo tu opinión y que te va tan bien... igual me lo pienso!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2016 Madrid
    Adios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Te comento mi caso por si te sirve. Yo no tengo la piel como tu, pero la tengo sensible, que también tiene lo suyo. Mi piel tiene que estar siempre limpia, porque si no lo está, corro el riesgo de que un poro se me infecte. Nunca he tenido mucho acné, pero el poro que se infecta vale por 100. Por tanto me he comprado una maquinita que limpia los poros en profundidad, hasta los puntitos de la nariz. Esto puede servirte para evitar que a ti tampoco se te ensucien los poros y se te enquisten. A mi me funciona muy bien, porque además yo nunca podía exfoliarme ya que con la piel sensible no puedo usar nada agresivo porque me irrita, y esta maquina es muy delicada. Se llama Clarisonic, cuesta 150€, pero ya es para siempre, te ahorras una pasta en limpiezas porque ya no te hacen falta. Y solo hay que cambiar el cabezal de vez en cuando, pero mi hermana se la compro hace un año y aun no lo ha cambiado. El cabezal nuevo cuesta 30€ mas o menos. Yo lo miraría, es una pasada, limpia genial la piel y se te queda tersa, te lo quita todo!! Llevo con ella un mes y ya he notado el cambio. Con la cantidad de dinero que nos gastamos en chorradas para una boda (he visto gente que se compra hasta batas para maquillarse ese día) bien merece la pena gastarse 150€ para llegar guapa y sin granos a la boda, y encima es algo que puedes seguir usando muuuuucho tiempo después. Espero haberte ayudado!!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probaré la que me has dicho, también tengo pendiente comprar árbol del té 100% puro, es un antibacteriano natural suuuuper eficaz y lo envían dermatólogoa y todo, a ver si tenemos suerte y conseguimos que no nos salga ningún granito el día de la boda Smiley angry
    en caso de que salga pues mirar, que sea eso lo peor que pase jejejej
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es Suraa, yo también opino lo mismo, no es por desmerecer el trabajo de la esteticien, pero yo también creo que necesitamos productos de farmacia, que veo que muchas veces nos quieren meter los productos por los ojos diciendo que son maravillosos pero no... al menos los que yo he probado, no lo son. Con las limpiezas estoy muy contenta porque aunque aulle de dolor casi, me quitan un montón de miliums, que eso sí que yo no puedo porque me las lío muy petardas y prefiero que una buena profesional con sus instrumentos adecuados haga un buen abordaje y los deje sin marcas. Pero las cremas ya no me las venden más, son muchos años con el mismo problema y no he encontrado nada que me mejore, bueno, algo me ha mejorado desde el tratamiento de avene, al menos siento la cara más luminosa y de textura matificada.

    Por cierto, si quiere probar una buena crema para cuando notas que te está saliendo un granito, esa es peroxiben, de venta en farmacias también. Yo me la aplico por la noche justo encima del granito. Depende de cómo sea éste, es más fácil o no eliminarlo, unas veces te acelera la maduración y otras te lo seca. Por eso luego es importante hidratar bien si no se nos escama la piel por la acción de la crema.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Marzo 2015 Luxembourg
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo tengo un problema parecido al tuyo, piel grasa con imperfecciones, poros abiertos y granos "internos" que dejan manchas horrorosas...

    Yo personalmente uso tambien la gama de Avene y me va muy bien, pero yo necesito complementarlo con algo mas... asi que uso "duac". Es una crema que se aplica por la noche bastante eficaz, yo llevo años luchando contra este problema, y es lo que mejor me ha ido. Ademas, tengo Bactroban, que es una crema antibiotica que se pone cuando te sale algún granito interno puñetero, solo en la superficie del grano...

    Por otro lado, yo la verdad es que no confío en las limpiezas demasiado... me han hecho varias pero yo no noto nada!!!

    Espero haberte ayudado! Un saludo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, yo uso cleanance y luego effaclar k por la noche y la duo por la mañana,también compré effaclar ai que es para cuando te sale un granito que se vaya antes pero a mi esa no me ha servido. Las otras dos muy bien la verdad, eso sí, de los granitos premestruales no te libra nadie, te salen mucho menos pero te sale alguno. Yo no usaría los que te quiera vender la esteticien, para ellas todos sus productos son los mejores pero para las que tenemos estos problemas debemos usar productos de farmacia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración