Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia

Piernas cansadas

Sandra, el 25 de Junio de 2018 a las 20:36

Publicado en el Grupo Belleza 34

¡Hola chicas! Como me ayudasteis mucho cuando os pregunté por la piel atópica, recurro a vosotras de nuevo para ver qué remedios conocéis para las piernas cansadas. Os agradecería que fueran remedios caseros o muy económicos, ya que por el momento estoy en el paro. Ahora mismo lo que hago es darme...

¡Hola chicas! Como me ayudasteis mucho cuando os pregunté por la piel atópica, recurro a vosotras de nuevo para ver qué remedios conocéis para las piernas cansadas. Os agradecería que fueran remedios caseros o muy económicos, ya que por el momento estoy en el paro. Ahora mismo lo que hago es darme con agua fría en la ducha, después ponerme la hidratante que tengo en la nevera y poner las piernas en alto. ¿Algún remedio mágico por ahí?

34 Respuestas

  • Macarena
    Súper Novia Julio 2018 Málaga
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ponerte la crema, es muy importante el masaje que das, haciendo movimientos circulares ascendentes e incidir donde más te duela molestar, del tobillo al muslo. A mí me va muy bien una crema que venden de la gama del Dia% que es específico para eso, efecto frío (te lo pones y al minuto notas las piernas como si las metieras en hielo!! En invierno no me la puedo no echar del frío que me da jaja). También te puedes mirar un guante de estos de goma que traen unas bolas metálicas para el masaje, y lo puedes usar en seco o al aplicar la crema. En la ducha no te lo recomiendo porque se acaban oxidando.

    Luego, poner las piernas en alto (te puedes poner en la cama y apoyar los pies en la pared directamente) unos 5 minutos o así, no más.
    Caminar cada día 40min-1 hora.
    Tomar agua, fruta y verdura que favorezcan la circulación y eliminen la retención de líquidos que también afectan a las piernas cansadas.
    Al dormir, ponte una almohada o con bajita bajo las rodillas (además te viene genial para la espalda también).
    Y ahora mismo no se me ocurre nada más...
    Hazlo todos los días e irás notando mejoría Smiley smile
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gel de piernas cansadas con mentol de Mercadona hace milagros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración