Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Mayo 2026 Alicante

Pijama y batas nupciales✨

Paula, el 10 de Agosto de 2025 a las 10:28

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 39

Buenos días comu!! Ayer aproveché la tarde para buscar batas, pijamas y zapatillas blancas para el día B ✨. Iba súper ilusionada, pero la emoción me duró poco… en muchas tiendas no había nada que encajara con lo que buscaba o los precios eran exagerados. Después de dar mil vueltas, acabé en ECI. Con...
Buenos días comu!! Ayer aproveché la tarde para buscar batas, pijamas y zapatillas blancas para el día B ✨. Iba súper ilusionada, pero la emoción me duró poco… en muchas tiendas no había nada que encajara con lo que buscaba o los precios eran exagerados.

Después de dar mil vueltas, acabé en ECI. Con las rebajas había alguna cosa más económica, pero sinceramente, no creo que valga lo que piden. Tengo la sensación de que en cuanto algo lleva la palabra “boda” delante, ¡suben el precio automáticamente! Así que he pensado en traeros algunas opciones online que he encontrado, por si os sirven y nos ahorramos todas unos eurillos 💸.cfb_1835949.jpg
cfb_1835951.jpg
cfb_1835953.jpg
cfb_1835955.jpg
Todavía no tengo el pijama y la bata nupcial pero probablemente haga un pedido en shein. En cuanto a las alpargatas, las he comprado en Zara Home por 19€. Os dejo una foto por aquí por si alguien quiere buscar el modelo.cfb_1835957.jpg

Y ahora, la pregunta del millón: ¿vosotras vais a poneros lencería especial para la noche de bodas? Yo siempre había pensado que eso era de las pelis antiguas, pero resulta que en mi entorno todo el mundo dice que sí… 😏¿Ya sabéis qué os vais a poner o sois más de “pijama de algodón y a dormir” después del fiestón? 😂Os leo en comentarios!

39 Respuestas

• Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso preguntaba! Porque mi idea era llevar una braga alta que me recoja un poco y la vdd que mi vestido no necesita sujetador. Pero al final escuchando a la gente de alrededor me ha sorprendido mucho pensar que todavía se hacían esas cosas y por eso quería preguntar. Yo tampoco me veo capacitada para ponerme nada, creo que ese día no es para eso😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece un asalto a mano armada comprarse algo solo por si sale en alguna foto. Prefiero mis pijamas de toda la vida, que quedarán más auténticos.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es cierto que para ser unas alpargatas son caras. Mi idea es utilizarlas más adelante después de la boda. Como alpargatas monas para estar por casa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar sino que las presten alguna amiga.
    Es mucho dinero solo para hacerse un par de fotos ...
    En cuanto a ropa interior, yo solo llevo bragas para el vestido y la verdad no veo capacitada de cuando llegue poder cambiarme de ropa 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, lo del fotógrafo haciéndote sesión vistiéndote lo conocía. En ese caso, puedo entender que quieras comprarte algo un poco más apropiado, pero es que jo, gastarte diecinueve euros en unas alpargatas sólo para eso me parece un robo... 😂 Que ya sé que es poco en comparación con el resto del dinero que os habréis gastado, pero aun así...

Al final depende del dinero que quieras (o puedas) gastarte y de tu visión de lo que es una boda.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa reflexión la tuve yo también al principio, pero al contratar al fotógrafo y ver qué en el pack te hacen las fotos vistiendote pensé en tener una bata o un pijama mono para ese día (más que nada porque yo soy de las que utiliza para dormir camisetas de propaganda 😂) y entonces me puse a buscar. Las zapatillas de andar por casa, lo mismo. (Las que tengo son de pesadilla antes de navidad). Y con respecto a la lencería de la noche de bodas, pensaba que eso ya no se hacía pero he visto que a mí alrededor la gente lo hace y por eso os pregunto a vosotras jaja
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual soy demasiado inocente, o sosainas, o ambas cosas a la vez 😂 ¿Pero por qué es tan especial comprarse una bata y unas zapatillas específicas para ese día? Me da la sensación de que las empresas ya hacen lo que sea por sacarles dinero a la gente que se casa... Y es que además es lo que tú dices: en cuanto el nombre del producto tiene un "de novia", el precio se triplica 😐
    A mí lo de usar lencería especial para esa noche me parece innecesario también... Ya no es como antiguamente, que se llegaba virgen al matrimonio 🤣 Y, en mi caso concreto, voy a acabar el día cansadísima (me tocará levantarme antes de las siete), así que a mimir y ya está.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración