Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Mayo 2026 Alicante

Pijama y batas nupciales✨

Paula, el 10 de Agosto de 2025 a las 10:28 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 39
Buenos días comu!! Ayer aproveché la tarde para buscar batas, pijamas y zapatillas blancas para el día B ✨. Iba súper ilusionada, pero la emoción me duró poco… en muchas tiendas no había nada que encajara con lo que buscaba o los precios eran exagerados.

Después de dar mil vueltas, acabé en ECI. Con las rebajas había alguna cosa más económica, pero sinceramente, no creo que valga lo que piden. Tengo la sensación de que en cuanto algo lleva la palabra “boda” delante, ¡suben el precio automáticamente! Así que he pensado en traeros algunas opciones online que he encontrado, por si os sirven y nos ahorramos todas unos eurillos 💸.Pijama y batas nupciales✨ 1
Pijama y batas nupciales✨ 2
Pijama y batas nupciales✨ 3
Pijama y batas nupciales✨ 4
Todavía no tengo el pijama y la bata nupcial pero probablemente haga un pedido en shein. En cuanto a las alpargatas, las he comprado en Zara Home por 19€. Os dejo una foto por aquí por si alguien quiere buscar el modelo.Pijama y batas nupciales✨ 5

Y ahora, la pregunta del millón: ¿vosotras vais a poneros lencería especial para la noche de bodas? Yo siempre había pensado que eso era de las pelis antiguas, pero resulta que en mi entorno todo el mundo dice que sí… 😏¿Ya sabéis qué os vais a poner o sois más de “pijama de algodón y a dormir” después del fiestón? 😂Os leo en comentarios!

39 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 16 de Agosto de 2025 a las 20:39
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja llega un momento es que uno renuncia, es lo que dices... Le pones la palabra "boda' y se dispara todo. Ya nos contarás qué tal 🤩🤩
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, seguí las recomendaciones de los comentarios y compré un conjunto de bata y vestido en shein. Ya veremos qué me llega🤣
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Síii me parece increíble,una cosa tan sencilla cómo puede valer tanto jajajaja ¿Has mirado en algún sitio más?
    • Responder
  • María
    Novia Curiosa Septiembre 2027 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haia pensado en shein

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tema bata y eso me lo compré en shein y super!
    Lencería llevé unas braguitas blancas monas que tenía en casa y me fueron muy bien la verdad.
    Dormí con el camisón de la bata, muy cuqui.Si lo haces para tener una noche de pasión, no es lo que te esperas jajajaja llevas super cansado y a dormir
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que salen bastante caras estas cosas, ya se sabe..es decir la palabra novia y todo sube de precio. En mi caso, buscaré alguna bata blanca para las fotos previas, pero descarto pijama y zapatillas. Lo que tengo pendiente es comprar la ropa interior, en mi caso braguitas y medias porque el vestido lleva cascos y no usaré sujetador.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el corte inglés habían descuentos de batas a 30/35 euros por si te interesa mirar. De todas formas, echando un vistazo en shein, vi que una chica dejaba un comentario con su pijama y batas planchado el día de su boda y se veía fenomenal. Así es que me decantado por hacer un pedido. Ya comentaré de nuevo cuando me llegue y lo planche a ver qué tal😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Octubre 2025 Alicante
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy estaba empezando a mirar eso, y lo de Shein lo veo súper arrugado y cutre, y ya pasamos a WS, etam, y cosas así más caras. Yo no sé qué coger jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción!! 👌🏻
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También los vi, carísimo todo! Así que al shein de cabeza!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣
    Seguro que bien! Ya verás!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre es útil 😜
    La lencería para el vestido es algo en lo que no había pensado, como el vestido tiene copas y se necesita ropa interior sin costuras no sé puede innovar demasiado 😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En woman secret quiero mirar lencería para el vestido de novia!! Lo de la luna de miel es buena idea!!😍
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay un montón de opciones en internet, enseñé las de zara home porque son las que más me gustaron pero seguro que en Primark, shein,temu,woman secret,etc hay☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta! Te queda fenomenal!😍Gracias por el consejo
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis zapatillas y batas son de zara home, en mi caso voy a usar la misma que en su momento usó mi hermana y debajo llevaré un pijama blanco lencero de sfera.

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto unas preciosas en el Victoria Secret pero son carillas, pero en shein van súper bien
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bata y tal seguro que del shein te salen bien y de buena calidad.
    Y lencería me han dicho que me la regalan, pero a saber cómo acabaremos jajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miré bata pijama y camisón en las rebajas online de woman secret (tienen otras marcas), los pedí porque quería probarme y al final me he quedado con todo (me encantaron, ya decidiré cuál me pongo para la boda y la otra opción queda para la luna de miel) las zapatillas son de zara home de temporada pero me enamoraron y me las compré también.
    Lo de la lencería lo tengo descartadisimo porque estoy completamente segura de que estaremos agotados y no vamos a poder hacer otra cosa que no sea descansar. Para la luna de miel ya compraré alguna cosilla más especial, eso sí.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por las recomendaciones Smiley shame

El pijama y la bata ya los tengo porque me las regaló mi madre, pero las zapatillas aun las tengo que buscar.

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas❤️ yo no creo que lleve nada la verdad
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi bata y zapatillas fueron de Shein. 10€ las dos cosas y quede encantada. El pijama era mas caro de intimissimi porque fue un regalo.

La verdad es que lo entiendo que no te quieras gastar el dineral porque al final es un rato.

Aqui se ven mi bata y zapatillas; daban el pego un montón!

Pijama y batas nupciales✨ 6

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pienso yo! Que después le daré uso! Gracias por la recomendación! He estado mirando y he guardado ya cosas en favoritos ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el pijama en SHEIN y la bata Fe aliexpress y encantada. Ropa interior y camisón si que me puse ese día y esa noche y después le he dado uso también
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la recomendación!! Echaré un vistazo en la web☺️
    • Responder
  • CRIS
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Por si te sirve de algo yo lo compré todo menos las zapatillas en Womens Secrets, me encanto y súper bien de precio, yo cogí un camisón transparente con la bata y la braga a juego y no me llegó ni a 30€.

Echa un vistazo en la web, a ver si tienes suerte, yo lo compré en mayo y me quedan 27 días para el gran día, si tienes tiempo, disculpa pero no me fijé en tu fecha, en WS tienen ofertas casi cada 15 días.

Ánimo y mucha suerte!!

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Nosotros la noche del dia que firmamos, que era nuestra boda de forma oficial y lo celebramos en plan tranqui, sí que tuvimos fuerzas, pero al día siguiente con la fiesta grande llegamos tan reventados (y un poco perjudicados) que cualquier otra opción más allá de caer como una piedra a dormir no se contemplaba😂.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!! Hablando con mi pareja sobre este momento hemos dejado claro que lo mejor es ir con espectativas bajas😂
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy buena opción!! Tiene todo el sentido lo que dices. Al final es cuestión de prioridades y de lo que realmente te apetezca a ti. Lo del picardías/body me parece súper buena idea, y también me gusta tu plan B de “si no esa noche, ya habrá momento” 😂.
    Creo que cuando te casas estás unas semanas como en una nube y hay otros muchos momentos especiales donde sacar partido a este tipo de cosas

• Responder
  • Alina
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la gente que conozco me han dicho que llegas tan reventado que directos a dormir 😂.
    La verdad, con el cansancio y todo que llegas, más que llegas contento como para pensar en cambiarte la ropa íntima ¿para que?😂 lo importante es lo que pase después no lo que llevas puesto jajaajjaab
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2024 Murcia
    Ani Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!

Como era verano y no quise fotos preparandome en casa yo no me compré pijama, bata ni zapatillas especiales. Lo que sí me compré, aparte de la ropa interior para la boda, fue un picardías/body para la noche de bodas (o para la siguiente si esa noche se va demasiado reventados xD), más allá de porque se lleve o no, porque es algo que a mí me apetecía y le veía más sentido que a otros muchos gastos de una boda
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buena opción!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales