Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Junio 2016 Madrid

Pijamas lactancia... ayuda

Marta, el 24 de Noviembre de 2016 a las 17:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17

Hola!

Estoy mirando para compar algún pijama de lactancia, de los que se abre por el pecho. Pero todos los que veo que sean así, son par embarazadas... y pienso yo: si das el pecho es porque ya no estás embarazada...

Los habéis usado?? Valen entonces para el embarazo y luego para la lactancia? pero entonces el pantalón quedará grande...?

Sabéis donde los venden de lactancia y no embarazada??

Gracias!

17 Respuestas

Última actividad por Lara, el 26 de Noviembre de 2016 a las 10:45
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2014 La Rioja
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo igual. Me he comprado camisetas de tirante finos para usarlas como camiseta interior y me la bajo debajo del pecho sin problemas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nació mi hija en verano me compré varios camisones con botones en la parte de delante y ahora para el invierno tengo pijamas con botones en la parte del pecho y si no llevan, directamente me quito la parte de arriba y le doy el pecho
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en woman secret vi la semana pasada una coleccion de maternidad! Y eran camisones gorditos normales que se abrian por el pecho y el pijama normal igual que tenian una raya que al meter la mano es para sacar el pecho.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo más 3 tres años dando pecho y nunca he comprado ninguna ropa especial de lactancia quitando algún sujetador .En invierno siempre con una camiseta de tirantes finos de esas de Zara que te puedes bajar el escote debajo de la teta y encima ropa normal o pijama normal .Uso más ropa con botones , en verano mucho tirante y escotes grandes .
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En. Era o sin problemas, duermo en tirantes y listo jeje. Ni siquiera para los partos me he comprado los camisones que dicen con botones, he llevado camisones de tirantes sexies jajaja.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea lo del pijama con botones. Y te ahorras comprar uno especial q seguro que vale más.
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he dado teta mas de 15 veces por noche, y no me he comprado pijamas d lactancia... Un pijama con botones y asunto solucionado. Y en verano, pijama de tiras o camison
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, visto así... Lo único que al final es otro gasto que bueno, yo imprescindible no lo veo...
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que me pasa también a mi Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que se puede dar el pecho con cualquier ropa pero cuando te toca cada hora o cada media hora de noche estarte levantando la camioneta y media hora con la tripa al aire...que más de una vez me he quedado dormida así y me harté ya, con el de lactancia no me tenía que destapar nada.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo he usado. Ni lo he necesitado. Lo veo un gasto un poco inútil la verdad
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido uno en oysho cruzado por delante y como solo iba cogido con un punto, 'i suegra me ha puesto un click para que looueda abrir mejor... allí tb me compre la bata. Y otro compre en women secret... de maternidad... pero lleva botones en la parte de delante y luego lo puedo seguir usando...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no saben que inventar en el mundillo de los bebés y la maternidad para hacer tirar el dinero a las madres primerizas.

    Con todo el respeto, pero no malgastes tu dinero en un pijama de lactancia. Cualquier pijama es un pijama de lactancia porque con cualquier pijama vas a dar el pecho cómoda, son pijamas, son para estar por casa, son calentitos y suaves, y con eso basta.

    Elige camisetas de algogón para que el pecho transpire bien y listo.

    Yo he dado pecho un año, con frío helador y calor infernal, y no hace falta "pijama de lactancia" para dar el pecho cómoda a tu hijo en casa. Creéme

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al final me compre un par de camisetas normales de pijama en Oysho que tienen botones en la parte de arriba y tiraba con esas. O con las de antes con una camiseta interior debajo, como dice una compi aqui. Tambien sirven pijamas que se abotonan enteros en la parte delantera....lo unico que es un poco rollo luchar con los botones mediodormida pero te apañas...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es un tema que me ha traido de calle durante muchos meses! Porque en verano siempre me he bajado un tirante o quitado una manga, pero ahora con el frío....Mi solución ha sido tanto para casa como para estar fuera: una camiseta interior metida por dentro del pantalón para tapar los riñones y que puedas sacarte una teta por el escote, y encima ya cualquier cosa, como una sudadera o otra camiseta o pijama de manga larga, te lo remangas hasta arriba de forma que solo te tapa la tripa la camiseta interior. No vas totalmente tapada pero al menos... Y si llevas chaqueta, te desabrochas hasta q se vea la teta y asi por la espalda también irías tapada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he usado uno de lactancia de Kiabi, de manga larga pero se me ha roto ya y tendré que comprarme otro.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compré este en Amazon pero de manga larga para el invierno, no es muy calentito pero bueno, yo tampoco paso mucho frio en la cama, la bebé pegada me da un calor.... Smiley smileCreo que me costó 25€!

    Pijamas lactancia... ayuda - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración