Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Novata Septiembre 2023 Girona

¿Pirotecnia?

Marta, el 1 de Diciembre de 2022 a las 19:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Hola! Tengo una duda.. nosotros queremos poner unas fuentes que se enciendan en un momento dado. Solo eso. ¿Tengo que contratar a un experto en pirotecnia o cómo lo tenemos que hacer?
Gracias!

19 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 27 de Diciembre de 2022 a las 20:27
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, que era muy fácil que eso cualquiera lo podía poner y te ahorrarás ese dinero.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El fuego frio son las típicas fuentes pero no queman. Es decir, una fuente de pirotecnia normal es fuego que quema, sin embargo las de fuego frio son artificiales por lo tanto no queman y son las que se suelen utilizar dentro de restaurantes, banquetes... vamos, las que se utilizan normalmente en bodas por que son seguras y no te quemarás ni tu, ni nadie, ni la ropa, ni cosas a su alcance. Estas no es necesario tener a nadie en concreto para ello porque no es fuego que queme y se utilizan tanto en exterior como en interior (no se si habrás visto orquestas o grupos de música que llevan fuentes. Pues las que llevan son de fuego frio). Estas van conectadas electrónicamente y se aprieta un botón en el momento que se quiere y ya está, y de apretar el botón se puede encargar cualquier persona. En la mayoría de sitios suele ser el mismo dj el que las activa. Esto habría que preguntarlo en vuestro lugar de banquete.

    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2023 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no tengo ni idea. Qué es el fuego frío? Nosotros sólo queremos las típicas fuentes para formar como un pasillo en el momento de la entrada al aperitivo o al baile.
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Septiembre 2023 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Dj?? Qué bueno!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntar a la finca si podéis hacerlo. Nosotros queríamos tirar un castillo de fuegos y no pudimos por l zona que era
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, aseguraros de que el sitio del festejo lo permite y luego, dependiendo lo que queráis.... Contratar a profesionales o no.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la masía no nos dejan, pero a la salida de la iglesia voy a tirar un castillo y unas tracas, como buenos valencianos que somos jejeje

    Tengo que pedirle al ayuntamiento una autorización, pero nada más

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan, depende del banquete así que lo mejor será que lo consultéis directamente con ellos 😍

    De todas maneras, te comparto las empresas de animación de tu zona por si queréis solicitar presupuesto sin compromiso:

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Girona

    ¿Y qué tenéis en mente para el baile?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario.puedes comprarlos tu en una tienda de pirotecnia pero tienes q pedir permiso al ayuntamiento para poder hacerlo y evitar la multa cuando aparezca la policía a pedirte el permiso
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que hay algún experto por la app de bodas.net en los proveedores que os pueda ayudar😃😃😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea, pero antes pregunta en el sitio de celebración si puedes usarlos, porque algunos no lo permiten
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains pues no tengo ni idea, a mi me lo regala el restaurante el momento baile
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé 🥹🥹
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo de fuentes? Porque las de fuego frio son las mejores y no necesita control alguno
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pregunte y me dijeron que estaban las dos opciones. Uqe venía una persona a ponerlo o la otra opción más económica nos explicabna cómo iba y el dj lo ponía
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estoy a favor. En Madrid están prohibidos por ejemplo. Si vas a usarlo que haya un experto para evitar accidentes
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros ya nos lo incluyen en el menú así que ya se encargan ellos.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, en nuestra finca nos obligaban a que contratásemos a una empresa homologada de pirotecnia tanto si queríamos utilizar fuegos tradicionales o de fuego frío
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en ese sentido lo desconozco... Tenéis que preguntar si está permitido o no porque yo por ejemplo tengo familia en Valencia y siempre ha sido tradición las tracas y en algunas bodas los ayuntamientos les han denegado el permiso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración