Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Septiembre 2018 Asturias

Pizarras para mi boda

Lucia, el 26 de Septiembre de 2017 a las 13:45

Publicado en el Grupo Manualidades 379

Hola comu!!!! como siempre os leo desde el teléfono y me da una pereza horrible subir las cosas que hago yo porque se tarda mil años, aprovecho que tengo un ratito para hacerlo desde el ordenador.Escribiré varios debates con las cosas que he hecho yo misma para la boda, cogiendo ideas de Instagram...

Hola comu!!!! como siempre os leo desde el teléfono y me da una pereza horrible subir las cosas que hago yo porque se tarda mil años, aprovecho que tengo un ratito para hacerlo desde el ordenador.

Escribiré varios debates con las cosas que he hecho yo misma para la boda, cogiendo ideas de Instagram y de pintesert y dándoles mi toque. Espero que a alguna también os sirva de inspiración.

Os enseño las pizarras, están compradas en los chinos y son de diferentes tamaños y están pintadas con tiza liquida por mi, tengo una para la bienvenida de los invitados que es la mas grande, una para el photocall y la de las palomitas es para el Candy bar, todavía me falta hacer otra de Candy bar mas grande para poner al lado de la mesa y la pizarra explicativa para el libro de firmas.

Por ultimo la pizarra-espejo es lo que mas éxito tiene de todo, es un espejo de ikea pintado con la misma tiza liquida, lo pondré también en el Candy bar ya que preparare unas cajitas con chocolatinas para que se puedan llevar también.

Ya me diréis si os gusta

Pizarra de bienvenidaPizarra de bienvenida

Detalle pizarra de bienvenida para que veais el tamañoDetalle pizarra de bienvenida para que veais el tamaño

Pizarra photocallPizarra photocall

Pizarra candy bar palomitasPizarra candy bar palomitas

Pizarra para el libro de firmasPizarra para el libro de firmas

Pizarra-EspejoPizarra-Espejo


379 Respuestas

  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! Pues me has servido de inspiración Smiley tongue lo voy a intentar yo también...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que quieras, es mas tengo mas ideas porque voy a poner algún espejo mas y en vez de con tiza blanca voy a comprar una dorada, creo que va a quedar genial

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi la tiza liquida una vez seca no se va, hace falta frotar con un paño húmedo para que se marche, o con una toallita humeda de esas de bebe, cuando la estas usando hay que ser mas cuidadoso pero incluso si llueve levemente aguanta perfectamente ( lo tengo comprobado)

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia q bien se te da!!! Me ha encantadoooo creo q cogere la idea del espejo es una pasada!!😘😘
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulísimas, están geniales! ¿La tiza líquida dura mucho? Es que yo pensaba que se iba, por eso no me había puesto todavía a ello.... ¿Luego se puede borrar y así las puedes volver a utilizar? Gracias por compartirlo guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu que cukiiiii❤️
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dicho, te estás pegando un currazo y me encanta tu letra!!! Yo me estoy iniciando en el lettering pero me cuesta mucho jejeje dibujar lo domino pero escribir... Me cuesta más!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff no quiero ni pensarlo...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias maripili!!

    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha quedado todo chulísimo!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te recomiendo que si te pones a pintarlas que no te distraiga nada ni nadie, un dia de lluvia mejor y sobre todo con música!!!

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas quedaron lucia!! Yo también tengo pizarras para pintar y ufff no sé como voy hacerlo para q queden letras chulas!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y lo peor no va ser llevarlo porque como si va en el capo y tu sujetándolo con una mano con tal de que este allí para tu dia, lo malo será recogerlo al dia siguiente Smiley atonished Smiley cry

    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final tendremos que alquilar un camión...
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja yo tampoco, entre las letras gigantes, las pizarras, el Candy bar, los detalles el segundo vestido!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj muchas gracias guapa, me cuesta como a todas no os penséis que llego y alaaa

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley heart ahiii muchísimas gracias , como me alegro que os guste en serio

    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo eres una artista

    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si por supuesto! Ya mandaré fotos... Lo que no se como lo cargaré todo al coche jejeje!
    • Responder
  • Lau
    Novia Máster Abril 2019 Almería
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es todo preciosoooo! Que manos!
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que gracia tienes haciendo esto a mano alzada! 😜
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola yaiza!! pues que no te de miedo porque la pizarra no se borra a no ser que sea frotando con un paño húmedo, es mas si llueve ( algo ligerito) lo aguanta perfectamente son una maravilla una vez que seca, mientras trabajas con ella incluso puedes usar el dedo para borrar pero seca no lo borras fácilmente. Yo no uso plantillas porque me salen tal cual a mano alzada, solo necesito tener marcas para que no me quede descentrado que lo hago con una regla y mucha paciencia, porque como puedes ver en la foto del detalle la pizarra de la bienvenida es bastante grande, asique cada poco tenia que alejarme para poder verlo con mas claridad y luego otra vez ponerme al lio!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, cada uno como mas fácil le sea, a mi me resulta mas fácil asi!! ya me dices que tal!! la tiza liquida del chino ee!! no te comas la cabeza que son bien caras en las librerias

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pasa nada!! para eso estamos!!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2018 Valencia
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta y como has hecho para que te salga tan bien? Con alguna plantilla o algo? O es que simplemente eres una artista? Y la tinta liquida se borra con facilidad? Esque me queda mucho para mi boda y me da miedo hacerlo i que se borre! 😜
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Vaya trabajazo! Voy a probar Lucía pero no se si soy tan valiente como tu... Igual primero hago un boceto... Al menos a modo de planteamiento...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Junio 2018 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que no lo había leído bien ajjaja y lo explicas perfectamente en el debate jajajaja oju como estoi, pues está todo precioso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Principiante Junio 2018 Valencia
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son chilisimas!! Estas hecha una artistaza!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra!! yo soy la primera que digo que si no vales para pintar, no puedes pintar. Yo me he puesto hacer cosas que no valgo para ellas y he armado cada una!!! sobre todo el enfado a posteriori por no poder conseguir lo que tu quieres.

    Yo desde pequeñita tengo mano para hacer estas cosas!! pero no me saques de ello jajja una vez tuve un examen ( estudie arte ) de arte hiperrealista de un retrato de una anciana, y la mia parecía un bodegón de uvas pasas jajajja

    Me alegro que os gusten un monton

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nuria!! pues primero lo pinto a lápiz en la propia pizarra a mano alzada usando siempre referentes para que no me quede descentrado, con una regla voy marcando márgenes y pintando poco a poco, los diseños me inspiro básicamente en cosas vistas en internet pero poniéndolo a mi gusto. No hago boceto, lo pinto directamente sobre la pizarra porque hay veces que me ha pasado que me quedaba mejor el boceto que el original jajja asique directamente al lio voy!!!! Y una vez a lápiz aplico la tiza liquida, sin prisa pero sin pausa ya que es un poco engorrosa para pintar

    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, busco mucha inspiración en internet, os lo aconsejo a todas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración