Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya

Pizza light para dietas!!!

Buzain, el 21 de Enero de 2013 a las 21:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Humm... estáis en plena operación vestido/bikini, y os entra mono de pizza??? No sé a vosotras pero a mi me pasa muchas veces...!

Bueno, pues os cuento mi receta "engaña-cerebros y estómagos" para saciar las ganas de pizza con muchas menos calorías!

Ingredientes:

- 1 tortita mexicana, de las de hacer fajitas (o 2, si son pequeñas). Podéis sustituirlo por rebanadas de pan integral si os convence más.

- Un poquito de salsa de tomate

- Queso light, en lonchas sirve! (1-2 lonchas)

- Unos poquitos champiñones en láminas

- 2-3 lonchas de pechuga de pavo

- Pimienta, orégano

Y qué hacer:

- Picar los champiñones o trocearlos como más os guste (a mi me gustan muy pequeñitos)

- En una sartén con muy poquito aceite doráis un poco los champiñones y dejáis que suelten el agua.

- En otro fuego, ponéis el fuego muy bajito (q las tortitas se queman muy fácil!!), y sin aceite ni nada ponéis la tortita sobre una sartén.

- Yo aprovecho este momento para sacar todos los ingredientes de la nevera, lo justo para q la sartén se vaya calentando. Cuando ya tengo todo listo, doy la vuelta a la tortita, para que la parte de arriba esté un poco calentita

- Ponéis un chorretón de salsa de tomate sobre la tortita, y lo extendéis con una cuchara. La cantidad... al gusto! mejor poner poquita, claro.

- Después ponéis el queso, yo cada loncha la parto en tres tiras grandes, y según el tamaño de la tortita si quedan huecos lo relleno con trozos de otra loncha.

- Para este momento los champiñones ya estarán listos, los echáis por encima.

- Rasgáis en trocitos la pechuga de pavo y lo váis poniendo por encima, cantidad al gusto!

- Y por último... pimienta, orégano, o lo q queráis! yo uso estas dos

- Cuando el queso ya esté más o menos derretido ya está listo!! no esperéis demasiado porq sino la tortita estará muy tostada por abajo y está más rica cuando no se queda ennegrecida.

Está buenísimo!!! no es lo mismo q una pizza pero... a mi me sirve para quitarme el mono!!

Espero q os guste, si lo ponéis en práctica ya me diréis q os parece Smiley winking Ánimo q la lucha merecerá la pena, estaremos estupendásticas!!

24 Respuestas

Última actividad por Luymi19, el 23 de Enero de 2013 a las 21:55
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que hago es un panpizza, lo mismo que una pizza pero en vez de en la base típica en una de pan de molde y al horno Smiley smile queda super bueno porque se queda crujiente y no engorda tanto como la masa de la pizza convencional. Por cierto ya hace tiempo que no me lo hago... mmm esta noche cae uno jejeje

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que ayo aun no lo he probado....pero tengo ganas eh!!!!como este rico...me da algo..me veo cenando todas las noches lo mismo!!! jijijiji

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial Ana, Gracias!! Probaré esta masa!! Esto ya es el mejor de los pecados, jajaja comer rico y suuuuper bajo en calorías!!

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Http://ladietadukan.es/pizza-dukan/

    Esta es!!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues una vez probé de hacer una tortita de la dieta dukan, sé q llevaba avena, pero no recuerdo q más... y me salió un churo... jajaja. Pero no tiene por q ser la misma q dices tú... al final por internet hay taaantas cosas! podrías buscarlo porfi??? porq sería todavía más light!!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta es una variante buenísima!!! genial, seguro q muchas chicas les convence más tu versión, a mi esq como me cuestan tanto las verduras me busco otras opciones, jejeje. Hay q saber darse caprichitos q sino una se vuelve loca, verdad?? Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habeis visto la pizza Dukan????? hacen una "torta" con clara de huevo y atun y algo de avena creo...la metes al forno en papel vegetal y dejas que se haga, despues la sacas y añades tomate, queso apto, oregano y lo que gustes....ya no hay hidratos!!!

    • Responder
  • Fiancée
    Novia Experta Octubre 2040 Sevilla
    Fiancée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago también algo así cuando tengo mucho mono, jeje...aprovecho el día que me toca de cena verduras a la plancha con pescado ó fiambre de pavo, me quito el pan del desayuno y a media mañana me como una buena pieza de fruta pa engañar al hambre...y por la noche mi chico y yo nos preparamos una pizza con base integral (la compramos en mercadona), tomate frito sin azúcar y tomates, cebollas, pimientos verdes y rojos (lo que se nos ocurra) y dependiendo si toca pescado, le ponemos atun y si toca fiambre de pavo le ponemos chorizo de pavo y al horno!! no lleva queso porque nosotros somos intolerantes a a la lactosa y la dieta no nos permite el queso...pero quien quiera se lo puede poner y bueno, especiass las que queramos!!

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm... lo probaré!!!

    a mi tambien me encantan las pizzitas de varias formas y estilos.

    Gracias por comprartir.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué rico... Yo también soy de hacer pizzetas con pan de molde, qué ricas!

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja! esto no es excusa!! porq es tan fácil como hacer un sandwich!! Smiley winking Bueno, si te animas tú ponle los ingredientes q te apetezcan o los q le pondrías a una pizza y verás como no te decepciona!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, tienes razon....es q la cocina no es lo mio!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno mujer, puedes cambiar los ingredientes!! yo he puesto esos porq son los q he probado... pero quien dice q no la puedes hacer con verduritas, o con piña o con lo q a ti te guste? a experimentarrrr! Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje pues ya me contaréis que tal, chicas!! cosa más fácil no puede haber!! lo he puesto súper detallado por si acaso pero es una tontería y en menos de 5min está todo!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni lo voy a intentar...es q soy muy rarita para las comidas, además los champiñones no es q sea mi comida favorita!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea para pasar el mono xdddd

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm bueno tiene que estar fijo!! habrá que probarlo!!Smiley tongue

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me hace la boca aguaaa, que rica debe de estar!!! gracias por compartir!!!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo apunto para este fin de semana. Muchas gracias por la receta!

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mm mm que rico! Que hambre!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene muy buena pinta,..y más sanas que las del telepizza,ja,ja,ja.. Habrá que probar !! Gracias por compartir la receta. Un besoteSmiley winking !!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que hambre!!! Me lo voy apuntar para hacerlo!!! Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja pues manos a la obra!! son menos de 5 minutos!! esta ha sido mi cena de hoy... estaba agarrándome la mano para no llamar a telepizza... y lo he superado!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooo nena!! me ha entrado un hambre que ni te cuento Smiley surprise jajajajaja es muy buena idea la pondré en práctica gracias!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración