Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Abril 2014 Salamanca

Placenta grado 2 en la semana 20

Alicia, el 27 de Agosto de 2014 a las 21:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Chicas he ido a la eco de las 20 semanas y mi niño esta perfecto pero en el informe he visto q pine pkacenta grado 2 y me he preocupado.A alguna os ha pasado?

10 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 28 de Agosto de 2014 a las 20:06
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!! Ya sabes esto cuando no te comes la cabeza x una cosa te la comes por otra...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii...Ali, tranquila. Yo tambien tenia grado 2 , eso es la madurez de la placenta. Está todo como toca, tranqui. Un besote.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si los médicos no le han dado importancia, no se la des, si no te habrían avisado o comentado algo, yo por ejemplo me vieron placenta previa y me dijeron que reposo relativo y me hicieron eco de control y ya se me corrigió, así que tranquila Smiley winking

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco.Me dijo q el niño estaba muy bien.Pero leemos y nos comemos la cabeza es verdad q es mejor no leer.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en las 20 la tenia de 2 y de 33 de 3. Mi gine no me ha dicho nada al respecto, así que me imagino que no habrá problema. Yo he optado por no leer nada en internet, porque sólo hace que nos comamos la cabeza.
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiza se keda asi mucho tiempo!!!!! Que te la vayan controlando,,,,,,,, pero hay personas k se tiran asi tiempo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains menos mal ya me dejais mas trankila.Gracias!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El no le dio importancia pero me he puesto a buscar x internet y me estoy volviendo loca.Pero bueno si tu ya estas de 35 y no pasa nada pues me dejas mas trankila
    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, yo también tenia placenta en Grannum 2 en la semana 20, y ahora en la 34 estaba igualita. Ese dato solo expresa la madurez de tu placenta, y depende mucho de cada mujer. Unas no llegan al 2 hasta finales del 3º trimestre y otra ya llegamos en el 2º, pero no es nada preocupante. Si la tuvieras en 3 a las 20 semanas sería otra cosa, pero vamos entras totalmente dentro de la normalidad. Smiley smile

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí, a mí también me pusieron que placenta grado 2 en la escala de Granuum y no significa nada, estoy de 35 semanas ahora y no me han dicho nada sobre que esté en mal estado ahora, así que no te preocupes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración