Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Máster Junio 2021 Valencia

Plan b

Fany, el 19 de Abril de 2020 a las 10:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Ayer estuve hablando con el restaurante y el resto de proveedores de momento mantenemos la fecha del 13 de junio pero como plan B bloqueriamos la fecha del 28 de noviembre.
Alguien más ha hecho esto?

24 Respuestas

Última actividad por Fany, el 19 de Abril de 2020 a las 21:40
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay muchas más parejas con un plan B con fecha bloqueada, espero que todo salga rodado y una de las 2 fechas sea la vuestra.

• Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo todo grapado. Copas, regalos especiales,ceremonia de la arena, cuadros..... yvtodad las pegatinas. Eh pensado en comprar un cuño con la nueva fecha y lo que esta grabado no pero los detalles y eso cuñar las pegatinas y que se vean las 2 fechas.
    Porque yo en el juzgado me caso el 12 y ellos lo iscriben con el 13 y ivamos a ir solos y el 13 acer una ceremonia y banquete. Asique esa fecha me sigue valiendo para las alianzas....
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros no llegamos a pedir las pegatinas para los regalos, así que los tenemos sin nada de momento. De todas maneras, tenemos las alianzas grabadas y creo que las dejaremos como están o añadiríamos la nueva fecha, es algo anecdótico. Los invitados tampoco le dan mucha importancia a las etiquetas de los regalos normalmente y además entenderán que con todo esto sea así. No te preocupes mucho por ese detalle.
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si. Porque si nos lo dijeran claro, te llevas el palo, lo asumes y aces nuvos planes. Pero asi.....
    ¿Y como lo vas a acer con el tema de los opsequios y todo eso.? Yo ya los tenia con la fecha y todo impresa. No la puedo cambiar. Eh decidido darlos con esa fecha 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es...están en ascuas como los novios. Creo que es algo que todos ansiamos, al menos saber con certeza si se podrá o no, la incertidumbre es lo peor.
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo nos queda esperar y ver que pasa. Esto es asi. Los proveedores estas igual o mas perdidos que nosotros. Yo aller cuando able con el restaurante el pobre no savia ni que decirme. Dice que no les dan ningún tipo de información y que lo poco que save es por las noticias y el boca a boca. Vamos que es lo mismo que savemos nosotras....
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa. No es que me encante noviembre pero no queria esperar otro año. Si tengo que esperar ya seria para junio....
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta que no lo digan oficialmente una pequeña esperanza tengo. Nosotros tenemos ya todo preparado (salvo la prueba de mi vestido que pilló en pleno confinamiento, pero no me preocupa mucho) y la boda es pequeña, los invitados son casi todos de aquí, así que veremos a ver qué medidas hay. Y si no pues nos iremos a septiembre y cruzaremos los dedos 🤞 lo que si nos fastidiaría más sería irnos a 2021, pero no está en nuestras manos. Ánimo que antes o después llegará!
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues di la verdad. Ami aun me tienen aue confirmar la segunda fecha pero me quito un peso grande de encima...
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas asi estoy mas tranquila 😊
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala pero yo ya la eh perdido. Esto esta muy mal aun. Y lo que me dijo el del salón es que si la acemos en junio igual nos ponen muchas restricciones. Mascarillas, limite de invitados, separación de las mesas........ y yo tampoco quiero eso
    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Nosotros nos casábamos también la misma fecha que ustedes, y nos ofrecieron también noviembre, el día 7 , nosotros no lo hemos cogido porque a mi no me gusta noviembre, quería seguir con una fecha de mas primavera-verano y nosotros lo hemos cambiado a abril de 2021.

Si a ti te gusta noviembre, adelante con esa fecha para el plan b guapa!

MUCHO ANIMO!

• Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!
    Nosotros lo habíamos hecho pero ya hace un par o tres de días que ya hemos decidido posponer. Éramos del 30 de mayo y hemos puesto nueva fecha a 28 de agosto. Hemos estado unos 15 días con un plan B planificado y confirmado ccon todos los proveedores. Eso da mucha tranquilidad la verdad.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece buena idea, siempre está bien tener un plan B por si acasoSmiley kiss

• Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros del 20 de junio y tenemos más o menos perfilado el plan b para finales de septiembre. Estamos todos más o menos igual 🤷‍♀️ Es lo que hay. Ojalá podamos en junio yo aún tengo una pequeña esperanza
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque en estos momentos es lo unico que se puede acer.....
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    .madre mia. Yo no quería aplazarla....
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que si
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era de 30 mayo y también tenía un plan b. La semana pasada decidimos aplazar al plan b en octubre. Mu has parejas tienen plan b
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 19 de junio y ya hemos aplazado al 30 de octubre.... 🤷‍♀️
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tranquilidad tener alternativa teniendo en cuenta que las noticias varían de semana en semana
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa 😉
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Aquí hay muchas parejas que tienen su plan B por lo que pueda pasar, así que es fantástico que lo tengáis!!! Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración