Hola a todas chicas!
Según mi marcador , hoy quedan 125 días para el gran día!! Pero tal y como se han puesto las cosas, ayer me dio un poco el bajón y hablé con mi novio y la finca donde lo celebraremos. Hemos "bloqueado" una fecha B para el año que viene, mismo fin de semana pero en sábado.
El chico de la finca me ha dicho que cree que podremos celebrar la boda este año pero algunos invitados vienen desde el extranjero y nose, el hecho de tener un plan B Me ha dejado mucho más tranquila. No quería esperar hasta el último momento y que luego no tuviésemos fecha...Lo único que de momento parece que me voy a comer con patatas es la luna de miel porque, como estamos muy acostumbrados a viajar, pues no contratamos ninguna agencia sino que compre los billetes por mi cuenta...bueno, son 800€ que tampoco es tantísimo y si podemos viajar pues sí o sí nos vamos a ir jeje. Supongo que sino se puede la aerolínea nos devolverá el dinero...Bueno, con este post solo quería deciros que tranquilas, respirad y anticiparos por vuestra tranquilidad...al principio me daba rabia ver post de gente posponiendo con tanto tiempo pero el tener una opción de futuro da tranquilidad. Me he puesto como fecha límite para decidir el 15 de junio...el ecuador de lo que falta para nuestra boda.Muchos besos y mucho ánimo para todas! Llegará nuestro día y será genial!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí