Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

Plan b

Mi20, el 19 de Abril de 2020 a las 12:17 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Hola a todas chicas!

Según mi marcador , hoy quedan 125 días para el gran día!! Pero tal y como se han puesto las cosas, ayer me dio un poco el bajón y hablé con mi novio y la finca donde lo celebraremos. Hemos "bloqueado" una fecha B para el año que viene, mismo fin de semana pero en sábado.
El chico de la finca me ha dicho que cree que podremos celebrar la boda este año pero algunos invitados vienen desde el extranjero y nose, el hecho de tener un plan B Me ha dejado mucho más tranquila. No quería esperar hasta el último momento y que luego no tuviésemos fecha...Lo único que de momento parece que me voy a comer con patatas es la luna de miel porque, como estamos muy acostumbrados a viajar, pues no contratamos ninguna agencia sino que compre los billetes por mi cuenta...bueno, son 800€ que tampoco es tantísimo y si podemos viajar pues sí o sí nos vamos a ir jeje. Supongo que sino se puede la aerolínea nos devolverá el dinero...Bueno, con este post solo quería deciros que tranquilas, respirad y anticiparos por vuestra tranquilidad...al principio me daba rabia ver post de gente posponiendo con tanto tiempo pero el tener una opción de futuro da tranquilidad. Me he puesto como fecha límite para decidir el 15 de junio...el ecuador de lo que falta para nuestra boda.Muchos besos y mucho ánimo para todas! Llegará nuestro día y será genial!!

10 Respuestas

Última actividad por Mi20, el 20 de Abril de 2020 a las 13:41
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues voy a mirar lo que me dices. Nosotros sí aplazamos la boda será con todas porque nos casamos de forma real en la misma finca...pero bueno, si tengo invitados que vienen de otros países y no sé muy bien que hacer, por eso vamos a esperar a que pase un poco más tiempo. Creo que mayo con el comienzo de la desescalada va a ser crucial
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, no me refiero al seguro del cancelación del propio vuelo, yo ese nunca lo cojo. Hablo de seguro de viaje, yo siempre cojo seguro de asistencia y cancelación, aunque también es cierto que afortunadamente nunca he tenido que anular un viaje. No tienes seguro de viaje?? Mira condiciones si es que sí, y sino pues cuestión de esperar a ver qué pasa. Yo tengo el vuelo y no sé qué hacer. Estoy esperando plan b de mi salón pero no sé si me casaría o no por lo civil igualmente, porque a día de hoy mi país tiene el espacio aéreo cerrado, por no decir que no puedo pedir los visados y lo mejor, es que mi expediente está en registro civil y no puedo ir a por él. Así que fabuloso todo


    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, jeje la verdad es que nunca los cojo porque sale más caro y siempre pienso, pues claro que vamos a ir...pero claro! Quién iba a contar con esta situación jeje.
    Bueno, no pasa nada. Supongo que sí la compañía anula el vuelo nos devolverán aunque sea parte y sino, se supone que podremos volar y pues iremos ..ya os contaré s ver qué pasa jeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, contrataste seguro de anulación? LO digo porque tengo un caso similar y en mi seguro pone cancelación boda, te lo digo porque yo aún no me he decidido a anular, porque es en septiembre, he mirado qué pasaría con el viaje, y me he encontrado con eso

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bien tener un plan B por si fuese preciso, da calma.

    • Responder
  • Erica
    Novia Habitual Octubre 2021 Cantabria
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos quedan 180 días y aunque creo que podremos celebrar la boda, me puse en contacto con los proveedores para guardar un día B para el año que viene. También decidiremos que hacer a mediados de junio que esperemos que esté todo más claro. Pero teniendo un día B yo me he quedado mucho más tranquila aunque espero no tener que usarlo!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    130 días nos quedan a nosotros!
    Y la finca me dice que no tienen noticias...que hagamos lo que creamos conveniente...eso no si es Consuelo o no!
    Nosotros vamos a esperar...para cambiar a 2021 habrá tiempo...digo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría un par de meses aunque sí que cogería el plan B por si acasoSmiley kiss

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece lo más sensanto. Como nadie sabe que va a pasar y los de agosto para adelante todavía tenéis margen, pues a esperar un par de meses y ya se verá. Y lo de coger una opción B creo que ahora mismo es necesario porque corréis el riesgo de quedaros sin fecha en 2021. Yo espero que el año que viene se puedan celebrar bodas sin problema porque sino vamos a juntarnos una cantidad de novios brutal jejejeeje.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de octubre y precisamente me plantee aplazarla porque queremos irnos de luna de miel y no perder esos 15 días y lo que más difícil veo es que nos dejen viajar..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración