Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Plana o entaconada?

Lola, el 26 de Noviembre de 2019 a las 11:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 19

Hola compis!! Os cuento, yo a mi boda iré con zapato plano desde el principio porque mi chico y yo medimos lo mismo y en cuanto me pongo un poco de tacón ya lo dejo bajito. Por un lado me fastidia no llevar un taconazo monumental, pero por el otro me alegra saber que voy a estar cómoda desde el principio sin tener que cambiarme de zapatos jejeje ¿Y vosotras? ¿Os casareis planas? ¿Con un poquito de tacón? ¿O con un taconazo monumental?

19 Respuestas

Última actividad por Judith, el 27 de Noviembre de 2019 a las 13:47
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que las encontré de casualidad en un Marlos, un mes antes. El diseñador me decía: no están mal. Pero tú aguanta todo lo que puedas con las otras que son más bonitas y yo si si, son por si acaso. A las 2 o 3 horas de boda ya me las puse jajajajajaja.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suuuuuuuúper
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh yo me estaba imaginando otra cosa! Eso se ve tela de cómodo!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente 🥰. Eran unas Xti megacómodas.
    Plana o entaconada? 1No eran tan bonitas como las del tacón brilli que llevé al principio, de Ángel Alarcón, pero la gente tampoco te va mirando los pies jejeje.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh son como bambas!! Son muy chulas! Yo me estaba imaginando algo tipo manoletinas o así jajaja anda que no iba despitada xD
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estas son! Aunque son más bonitas en persona, el bordado no es tan blanco sino un hilo color champagne, super finas 👌Plana o entaconada? 2
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como son las zapatillas victoria?? No lo había escuchado nunca, estoy un poco perdida con este tema
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a enfundar taconazo, en primer lugar porque me encantan y en segundo lugar porque mido 1.52 cm 😂
    Lo que haré será hacérmelos a medida y ponerles un tacón ancho y alto de plataforma para que no sean muy matadores.
    También tengo un plan B de zapatillas tipo Victoria blancas con un bordado que son ideales para l fiesta 💕
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, con un poquito de tacón, el taconazo no lo aguanto y el plano no me gusta, así que el intermedio, jejeje
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces si a él le molesta haces bien en no usar tacones, además de largo no se ven los pies
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW y toda la noche la aguantaste en plataformas?
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente me da igual, pero a él no le gusta, es ligeramente más alto en realidad, si yo voy plana a él se le ve más alto, pero en cuanto me subo a un tacón le gano jaja. El nunca me dice nada pero sé que le molesta y para ese día no me importa darle el gusto y mi vestido es largo así que los zapatos ni siquiera se van a ver... No me parece tan terrible no usar tacones ese dia
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé con un taconazo monumental (11cms) Yo hago 1,65 y mi marido 1,90 así que ningún problema!¡ Luego me puse plataforma de unos 7 o así.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! mi marido es 2 centímetros más bajo que yo y todo el mundo lo sabe así que no me iba a privar de llevar buen taconazo, 9 cm, porque además mi vestido era corto y me lo pedía. Tú tienes que ir a tu gusto lo de la diferencia de altura es una tontería
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no serás la primera ninos última novia descalza!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puuues hubiera preferido plana, aunque encontré un tacón ancho cómodo. Aún así, terminé descalza porque las playeras me hicieron daño 😂
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es llevar alpargatas con un poquito de cuña. No quiero cambiarme de zapatos a mitad de la noche. Prefiero ir más bajita pero cómoda ☺️
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! A mí normalmente me da igual el tema de la altura, suelo llevar taconazo y no me importa si mi chico se queda bajito, pero para ese día no me convence ser yo la más alta la verdad
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a ir con tacón cómodo, unos 7,5-8 cm y tengo varios pares para ir cambiándome. Me pondré plana ya cuando no aguante mas en la fiesta. A mi es que me pasa lo contrario, mi marinovio mide 2 metros !!!!!!!! Así que ni con taconazo y plataforma le llego jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración