Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Francisco
Novio Novato Marzo 2025 Madrid

plans postboda (grupo Pequeño) en madrid

Francisco, el 27 de diciembre de 2024 a las 10:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Hola Smiley smile Feliz Navidad, el próximo marzo de 2025 tengo la suerte de casarme con mi futura mujer. Vamos a hacer una boda muy pequeñita en la Casa de la Panadería (Madrid) y luego comemos muy cerquita. Como tenemos entre los asistentes a nuestras abuelas, estamos pensando planes que no queden muy lejos de la zona de la Plaza Mayor. ¿Tenéis alguna idea o recomendación? (Hemos pensado en temas desde algún Bingo, Karaoke, buscar algún local en el que haya música...) La verdad que cualquier ayudar es muy bienvenida Smiley smile Muchas gracias

5 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 27 de diciembre de 2024 a las 19:32
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de fiesta de empresa a un karaoke en recoletos que se llama playback y estuvo muy chulo. En mi grupo de amigos somos muy fans de los bares de juegos de mesa pero sois muchos.
    • Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Smiley smile pues seremos cerca de 15 personas, somos poquitos

• Responder
  • Francisco
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley smile lo tengo en cuenta

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! No está muy cerca de la plaza Mayor pero yo hace tiempo estuve en un cumpleaños en un karaoke en Recoletos que se llama karaoke BAM o algo así, que son las típicas salas en las que depende de la gente son más grandes o más pequeñas, y te metes dentro de la sala y tienes el karaoke solo para tu grupo, te lo pasas súper bien y te vas pidiendo bebidas y te las traen a la sala.
    Sino luego tienen las típicas salas de celebraciones de cumpleaños que son multiuso que hay cosas para niños pequeños y también para mayores y las podéis alquilar por horas o por todo el día
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos invitados sois?
    Y alquilar alguna sala y preparar vosotros las diferentes actividades? Así podeis hacer un poco de todo y también estareis más comodos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración