Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Súper Novia Septiembre 2015 León

Plantas crasas

Beatriz, el 19 de Abril de 2015 a las 10:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola chicas:
¿Que opinais de las plantas crasas? Alguna las ha puesto y ha encontrado algún proveedor barato. He visto precios para todos los gustos.
Y queria saber si alguna me puede ayudar

Plantas crasas - 1

Plantas crasas - 2

Plantas crasas - 3

20 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 3 de Agosto de 2015 a las 00:30
  • Victoria
    Novia Adicta Agosto 2015 Navarra
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!!yo estoy a 10 días de la boda y también opte por regalar crasas a las mujeres.Te cuento lo que hicimos:después de mirar un montón de páginas que por cierto una de ellas era regalos ecology(mas vale que no compre allí)decidí por ir a un vivero y comprarlas allí,cogi las mas pequeñas que habían,creo que me salían a 0,95€,les cambien el testo y las estuvo cuidando mi madre hasta ahora que están súper creciditas y preciosas (de eso hace 3 meses).Aparte compre tela de saco y encargue las etiquetas para ponerle nuestro sello personalizado.Salen muy bonitas y mucho más económicas.Si quieres ver como las voy a presentar,entra en mis fotos y las veras(de todas formas hay miles de ideas...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas a un vivero. es donde más baratas las encontrarás y mwjor estén las plantas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son una monada.
    Nagore, qué mala suerte, y vaya impresentables.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera foto es de lo que tenía que haber llagado.
    La segunda de lo que llegó.

    Plantas crasas - 1

    Plantas crasas - 2
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí podéis ver la "planta". Por cierto! La primera foto es de regalos ecology!!
    Que empresa tan poco seria...

    Plantas crasas - 1
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz,
    Nosotros las dimos en nuestra boda. Nos encantaba ese regalo.
    Lo pedimos a regalos ecology. La página nos encanto. Era lo que queríamos! Y nos lo enviaban en paquete regalo. Parecía perfecto!
    Pero los problemas empezaron 9 días antes de nuestra boda.
    Hicimos el pedido unos 3 meses antes, y les dijimos que lo queríamos recibir unos 10 días antes, ellos nos lo desaconsejaron: al ser planta viva, lo mejor era recibirlo unos pocos días antes. Quedamos en que nos lo enviarían la semana anterior.
    Nos llamaron 2 días antes de tener que recibir el paquete, y nos dijeron que no tenían en stock el tiesto que habíamos elegido. Nos dijeron que nos podían poner otro tiesto o devolvernos el dinero, y les dijimos que nos parecía muy mal que nos avisaran cuando se suponía que el paquete ya tenía que estar en camino. a 9 días antes de la boda no nos podían decir eso!!!! Les dijimos que no, que queríamos el tiesto que habíamos elegido, pero para eso habíamos hecho el pedido con 3 meses de antelación!!!! Quedamos en que conseguiría nuestros tiestos u el paquete nos llegaría el lunes. Aceptamos porque no podíamos buscar otra solución con tan poco tiempo.
    El viernes que queríamos que nos llegara el paquete nos llama la empresa de transportes. Nos dice que no encuentran nuestra calle en Valencia. En Valencia???? Si somos de Bilbao!!!!
    Vuelta a llamar a regalos ecology. Nos dicen que ha sido un error, y que no se puede hacer nada. Pero que no nos preocupemos, que el martes a primera hora lo tenemos en casa.
    Llega el martes, y como era la 1 y a casa no había llegado nada, volvemos a llamar. Nos dan el número de la empresa de transportes, preguntamos por nuestro paquete y nos dicen que no saben nada. Perdon??????
    Al final recibimos el paquete el martes por la tarde.
    Pero ahí no acaban los disgustos. Por falta de tiempo, solo pudimos revisar unas 50 plantas. Pues de 50, 27 muertas!!!! Y no solo eso... El giesto en el que venían solo se parecía en que era blanco!!!! Y la piedra decorativa... Brillaba por su ausencia! Había una cosita blanca, que no se si se le puede llamar piedra...
    Pasada la boda llamo a regalos ecology. Me dicen que me pueden volver a enviar las plantas gratis, pero solo de las 27 que vimos muertas. Para que quiero yo 27 plantas después de la boda???? Entonces nos dicen que nos devuelven el dinero de las plantas que vimos muertas, nada mas.
    Ha pasado una semana de la boda, y cada día nos llama una persona nueva diciendo que su planta estaba muerta.
    Un fracaso.
    Pero lo que os aconsejo que NO encarguéis nada a regalos ecology. Os ahorrareis muchos disgustos.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Málaga
    Martasru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz, a mi me encantan y es el regalo que me gustaría dar. Has mirado sitios donde comprarlas???
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta Smiley smile

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monisimas, me encanta. En un Garden quizas t puedan ayudar, y te hagan buen precio x cantidad grande!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan mucho!!! Son una bonita idea... No había pensado en eso. Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en germigarden. Comparé los precios con los de un vivero y me salen más económicas. Yo les pondré una macetita de barro y una cinta con la etiqueta.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Julio 2015 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Es el regalo que vamos a dar nosotros, y lo compraremos en www.regalosecology.com, nos gusta el que vengan ya con su maceta y su bolsita.
    • Responder
  • Akira
    Novia Adicta Junio 2016 Tenerife
    Akira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un vivero seguro que las encuentras bien de precio...Yo las voy a usar pero para poner alguna en mi ramo.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría recibir un detalle así si fuera invitada!! Me parece una idea genial Beatriz!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a uno vivero!!! Salen bastante economicass
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2016 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho con el lacito.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2015 Ávila
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en cualquier vivero que es donde más baratas podrán salirte! !!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Junio 2015 Lugo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habi apensado en ese detalle pero se me iba de presupuesto...son muy bonitas!!!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Agosto 2015 Toledo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas y un regalo muy original
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración