Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Julio 2021 Toledo

Planteándome aplazar la boda del 31 de julio 😢

Diana, el 27 de Enero de 2021 a las 14:17 Publicado en el Grupo Toledo 0 12
Buenas chicas 😍

Pues eso, me estoy planteando aplazarla ,estoy hecha un lio.
Mi familia entera es de rumania ,mi prima es de inglaterra... Y nose como van a estar las cosas oara que vengan... Cuando pareciamos que ibamos mejor de contagios ,otra ola...La verdad es que nose que hacer.Alguna con esa fecha que la ha aplazado ya ?

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Enero de 2021 a las 10:29
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Como te dicen por aquí, es una decisión muy personal Smiley smile

    Yo esperaría todavía unas cuantas semanas para tomar una decisión definitiva, ya que confiamos plenamente en que la situación mejore Smiley heart

    De todas maneras, a lo mejor puedes hablar con los proveedores para bloquear otra posible fecha en caso de tener que aplazar, ¿cómo lo ves?

    Besitosss Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Julio 2021 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es algo muy personal, pero ya me estoy volviendo loca 😢 lo que me da miedo es eso que la gente de fuera no pueda venir...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 24 de julio, aplazados del año pasado y ni nos planteamos volver a aplazar. Yo esperaría unos meses, es pronto y esto va a cambiar para bien en poco tiempo pero es algo muy personal claro. 😘
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo tan personal...nosotros por ej somos de marzo y hemos decidido no aplazar pero todas las opciones son respetables...
    Si fuera tú haría una lista de pros y contras y con ella valoraría lo que más os interesa...pero no os agobiéis, aún os queda tiempo
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haz lo que desees, cada un@ tenemos una situación diferente, por lo que poco podemos ayudarte, haz lo que consideres que es mejor!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31 de julio y no vamos a aplazarla a menos que haya un confinamiento y no se pueda. De todos modos todavía queda tiempo... y sobre todo es algo personal.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo súper personal. Nosotros éramos de junio y aplazamos estando todavía en el 2020... Haced lo que consideréis que es mejor para vosotros porque cada pareja es mundo. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay gente que ha aplazado y otros que no, es algo muy personal. Yo esperaría un poco pk confío que las cosas para verano estarán mejor pero entiendo que no te quieras casar sin tu familia Smiley atonished

    También podéis hacer una lista de pros y contras de cada opción con tu pareja y decidir Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todavía puedes apurar un tiempo.. estamos a finales de enero y hasta julio todavía hay meses suficientes para que mejore todo un poco. no perdáis la esperanza.

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es en julio espera. Aún no se sabe como va a estar la cosa. El año pasado en verano hubo bodas muy bonitas!
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, siendo que la boda es a finales de julio, me esperaría un poco a ver si la situación mejora. No obstante, si te deja más tranquila, habla con el sitio y tantea un plan B Smiley winking

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría un par de meses para ver si mejora la cosa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración