Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Octubre 2021 Madrid

Plantilla mesas comida

Sonia, el 24 de Agosto de 2021 a las 15:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Hola a tod@s, estoy usando la distribución de mesas que hay en la app para organizar a los invitados pero no me acaba de resultar práctica. Conocéis alguna plantilla descargable gratuita donde pueda mezclar mesas de varios comensales e incluso combinar tipos de mesas? (Que tenga el dibujo de mesas y sillas no nombres solamente). Por favor que sea fácil de usar, he encontrado alguna pero la que es fácil de usar no permite modificación en las mesas y la que permite coger varios tipos de mesas no me deja pasarlo a un Word para ir haciendo el dibujo.
Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Agosto de 2021 a las 10:43
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Bonita!

Sentimos que la herramienta de la app no te haya sido tan útil, si tienes alguna pregunta al respecto no dudes en compartírnosla 😍

Seguro que los consejos de las chicas te serán de mucha ayuda. Te paso un post que he encontrado que quizás te interesa 😘

plantillas excel para organizar nuestra boda

¿Cómo lleváis el resto de tareas?

¡Feliz día!

• Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que esta app es maravillosa!! A mi también me pasa eso en una de las pantallas del ordenador, en la otra se me ajusta perfectamente, lo descubrí hace poco que una compi creó el post comentándolo, y me metí al ordenador para comprobar 😉
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es cierto que lo había hecho desde el móvil y ahora estoy en el ordenador, lo único que no me entra todo en la pantalla y tengo que ir subiendo y bajando pero, efectivamente, en el ordenador sí se ajusta a lo que estaba buscando
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el ordenador es fácil mover gente en la parte de invitados y mesas, desde el móvil es un coñazo. No se si has probado
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, te decia que prefiero alguna plantilla para calcular las proporciones ya que no todas las mesas tienen el mismo número de invitados.
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea es poder hacerlo sin que sea a mano para calcular visualmente las proporciones de las mesas s
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hablamos con el salón para poder organizar las mesas, dado que cada salón tiene su distribución, a partir de ahí cogimos una hoja DN3 y a dibujar circulos Smiley smile

• Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero hacer yo el diseño de cómo quedarán las mesas mezclando cuadradas o rectangulares y redondas con diferentes comensales para tener la perspectiva de cómo colocarlos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que eso dependerá de tu salón y lo que te dejen poner
    Eso luego te lo dará el restaurante la semana d la boda
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo he intentado pero no me apaño para como quiero hacerlo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé la de la app pero si no siempre puedes usar powerpoint que te permite dibujar diferentes tipos de mesa. Y con cuadros de texto los comensales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración