Buenas tardes amores.
Esta mañana me disponía a hacer una hoja de Excel para ir anotando todos los gastos que llevábamos por que la verdad en Navidades hemos descansado de los preparativos y nada después de que mi marinovio me dijese anoche qué deberíamos seguir con los preparativos que faltan, al estar él liado con el trabajo y yo de vacaciones forzosas pues decidí retomar por dónde lo dejamos yo sola hasta poder los fines de semana preparar las cosas juntos.
Bueno resulta que aún teniendo la Agenda de la Boda aún no hemos escrito nada allí y lo estamos haciendo a la antigua usanza por el momento.
En fin me dejo de rollos...
M e disponía a generar mi Excel cuando pensé en buscar primero por internet y gracias a eso tuve la suerte de encontrar lo que andaba buscando en la páguina que os voy a dejar a continuación:
https://www.melohapedido.com/descargables-para-bodas/
Echadle un ojo si queréis por que tiene algunos descargables más a parte de otras secciones por si os interesa.
Total encontré 1 plantilla de Excel para lo organización de los gastos, otra para la organización de mesas y por ultimo otra para la lista de invitados están muy cuquis y a parte lo bueno es que al ser editables (ya que si no no tendría sentido alguno) podéis personalizarlas a vuestro gusto.
Os dejo una foto de dos de ellas..
PLANTILLA PARA PRESUPUESTOS
* ( La que usé hoy y no veáis que mal cuerpo al ver lo que nos queda por pagar aún )... Pero práctica eso si para un control más exhaustivo.
* Y esta la que empezaremos a rellenar este finde...
PLANTILLA PARA LISTA DE INVITADOS
* La tercera similar a esta de colorido por eso no le hice captura de pantalla jeje
Bueno a continuación paso a dejaros el enlace de mi cuenta de Dropbox y ahí no solo tenéis estas plantillas si no mas cositas que os pueden ser de gran ayuda.
https://www.dropbox.com/home/BODAS
Nada más, espero que os gusten y os sean de gran ayuda al igual que están siendo para nosotros y cómo siempre gracias por leernos.
Siempre es un placer ayudaros a todos!!
Atentamente.
MARÍA