Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joshua
Novio Novato Julio 2026 Zaragoza

Plantillas capitanes de mesa

Joshua, el 25 de Marzo de 2026 a las 19:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Buenas tardes chic@s, me caso en Julio de este año y estamos buscando como locos plantillas para ver qué podemos poner en las botellas de los capitanes de mesa, y me gustaría saber qué ideas tenéis para poder ayudarme 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Muchas gracias!!

5 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 1 de Abril de 2026 a las 10:19
  • Ángela
    Novia Habitual diciembre 2028 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he visto a muchas chicas que hacen ellas mismas las plantillas de capitanes de mesa por canva y les quedan chulísimas!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si buscas en post antiguos hay muchas ideas!
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!
    La intención es tener muchas fotos para el recuerdo y si son divertidas mejor!!!
    He puesto fotos para que puedan hacer también gente más mayor, como las abuelas. Te dejo captura de algunas que he hecho. Lo he hecho a través de Canva. Primero los hice por separado y luego los puse juntos para que estuvieran en una misma página 4, así es más fácil imprimir. Ya sólo tengo que ir a la papelería y pedir que lo impriman en cartulina.
    Plantillas capitanes de mesa 1
    Plantillas capitanes de mesa 2
    Plantillas capitanes de mesa 3
    Plantillas capitanes de mesa 4
    Plantillas capitanes de mesa 5

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea! Reconozco que me daba pereza hacer capitanes de mesa y tener que inventar mil cosas para que hagan, que sean divertidas y que no cansen a la gente, pero eso es una cosa fácil y que se queda de recuerdo 😊 qué tipo de imágenes habéis pensado poner para que imiten? Me imagino algo tipo poses graciosas o algo asi
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En mi caso, mis capitanes de mesa (pilotos de mesa porque es temática viajera), no tendrán ninguna botella. Tendrán unas tarjetas de embarque y serán los encargados de hacer foto a pasajeros de esa misma mesa. Los pasajeros tendrán que imitar la imagen que salga en la tarjeta de embarque y el piloto fotografiar para el recuerdo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración