Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2025
- Novia Habitual
- 523 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de diciembre de 2028
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
14
Buenas tardes chic@s, me caso en Julio de este año y estamos buscando como locos plantillas para ver qué podemos poner en las botellas de los capitanes de mesa, y me gustaría saber qué ideas tenéis...
Hola a tod@a. He pensado que en esta época del año en la que estamos, sería interesante dar algunos consejos para futuros novios que estén pensando en invierno/navidad como hilo conductor de su gran...
Como ya sabéis me casé hace menos de dos semanas y mi boda era de tarde así que siendo noviembre ya era de noche al salir de la ceremonia. Me preocupaba un poco el tema de la luz porque aunque haremos...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenas chicas! Una pregunta, ya que como tengo el vestido, ahora tengo duda, porque los de la tienda me han dicho que puedo ir mirando zapatos, y la verdad es que he visto en Shein unos que son chulos pero estoy en duda con el color.. Vosotros cual...
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola, estamos entre estos 4 sitios, podéis darme opinión si habéis estado en bodas allí o los habéis elegido? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 8 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración