Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Máster Septiembre 2015 Lugo

Plantillas/ imagenes varias para tarjetas de agrdecimiento o libro de firmas

Vanessa, el 19 de Junio de 2013 a las 17:28

Publicado en el Grupo Manualidades 403

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de los deseos, en fin, aqui esta la materia prima y ustedes exploten su creatividad espero que les sirva...

Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de los deseos, en fin, aqui esta la materia prima y ustedes exploten su creatividad espero que les sirva de algo.

Envienme por privado sus direccion de email para mandar las Imagenes.smiley_winking.png

P.D: pondre algunas porque tengo un total 51 elementos asi que todas no las pondre aqui si alguna esta interesada me manda un mensaje en privado con su correo y se las envio... Smiley winking

NO PUEDO MODIFICAR EL CONTENIDO DEL DEBATE ASI QUE AQUI LES DEJO LA DIRECCION URL... DONDE ESTAN ESTAS IMAGENES Y PLANTILLAS, Y POR SUPUESTO MAS VARIEDAD...

https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0

AQUI PUEDEN BAJAR TODAS LAS IMGENES QUE TENGO. FELIZ DIA

tarjeta1

tarjeta2tarjeta3tarjeta4tarjeta5

tarjeta6tarjeta7tarjeta8tarjeta7tarjeta9tarjeta10tarjeta11tarjeta12

tarjeta nueva

nuevas

Envienme por privado sus direccion de email para mandar las Imagenes.smiley_winking.png

NO PUEDO MODIFICAR EL CONTENIDO DEL DEBATE ASI QUE AQUI LES DEJO LA DIRECCION URL... DONDE ESTAN ESTAS IMAGENES Y PLANTILLAS, Y POR SUPUESTO MAS VARIEDAD...

https://www.dropbox.com/sh/frafl3jq9evyf0l/AADd_7-_LVdpECQ9c1IzYVoSa?dl=0

AQUI PUEDEN BAJAR TODAS LAS IMGENES QUE TENGO. FELIZ DIA

403 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vanesa soy nueva en esto y no se donde le tengo q dar para poderte mandar mi email x privado me puedes ayudar por fi mil gracias!!!!! Hola por lo q he leido habia que darle a editar asisi q te llega directamrnte el correo por privado no??? Pues seria *********@*******.*** necesitaria qur me mandaras las plantillas para tsrjetas d agradecimiento que salgan parejtas de novios y los articulos para el photocall y si tienes las plantillas d mariposas tb lo agradeceria ayy x dios q de cositas mas chulad que tienes puestas aqui en el debste gravias Vanesa besiyos!!!!

    • Responder
  • Larisa
    Novia Experta Septiembre 2013 Barcelona
    Larisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora que vamos a empezar hacer el libro de firmas nos irá genial!!! muchas gracias Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MIS GUAPAS.... encontre un debate de una chica genial que encontro una pagina super chula donde podeis descargar las imagenes que mas les gusten.... claro con mucho gusto estare aqui para seguirlas ayudando en lo que quieran, pero entre mas aportaciones mejor... feliz dia aqui os de dejo el debate de la chica

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/imagenes-gratuitas-por-fin--t70685

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He agregado una nueva tarjetita, para no abrir cuarta parte utilizo estos tres debates de imagenes y plantillas para tarjetitas...Asi teneis mas opciones para elegir chicas... feliz dia Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja es que no sabia como ya decirselos, pero verdad que esta el boton de Editar Smiley atonished .. Asi que ya puse la nota. Gracias

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii! Es mejor que escribas en minúscula! Más que nada porque la letra mayúscula dificulta mucho la lectura y comprensión de lo que escribes. Si lo haces en minúscula a partir de ahora todas las chicas te lo agradecerán y les será mucho más sencillo seguir el hilo del debate Smiley smile

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A VER MIS NIÑAS, PORFA ENVIENME SUS CORREOS AL BUZON DE PRIVADO DE MI PERFIL, NO EN EL FORO PUBLICO...INTERNET ES UNA CAJA DE PANDORA, TODAS PODEMOS TENER BUENAS INTENCIONES PERO SIEMPRE SE CUELA ALGUIEN Y POR SIMPLE OCIOSIDAD PUEDE UTILIZAR LOS CORREOS PARA MANDAR CONTENIDOS NO PROPIOS.. LES AVISO PORQUE A MI ME HA PASADO... YA LO HE DICHO ANTES...

    P.D: NO ESTOY GRITANDO... JAJAJAJA... ME ENTERE QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULA SEGUN LA MODA ON.LINE ES GRITAR...(BUEN DATO).. ES PARA QUE ME VEAN Y LEAN MEJOR EL MENSAJE..FELIZ FINDE...CUALQUIER COSITA, DUDA, ESTOY A LA ORDEN... YA PRONTO PONDRE MAS IMAGENES...Smiley winking

    SE ME OLVIDABA A LAS QUE ME HAN ESCRITO AQUI Y EN PRIVADO YA MANDE LAS IMAGENES...CUALQUIER COSA SI A ALGUNA NO LES HA LLEGADO AVISENME Smiley laugh

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me guio por lo que esta en internet Smiley sexy ... las mayusculas es para que sea mas vivisible y vean bien el mensaje, me estoy enterando de eso Smiley surprise ... pero bueno, hay cada palabra ahora por cada accion en internetSmiley laugh ..no asi las chicas prestan atencion no quiero que alguien luego juegue con los correos o mande cosas no propias que suele ocurrir Smiley atonished ...feliz dia guapa...gracias

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuidado con las mayusculas que en internet significa que estás gritando,y supongo que no lo estás haciendo,verdad?Smiley winking

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitas!!! Me las puedes enviar porfi??? **************@*****.***
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porfis mandamelas son muy bonitas!! **************@*******.*** cuando haga cositas subo fotis para que lo veais.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LISTO MIS CHICAS ENVIADOS LOS E-MAIL, LAS QUE ME HAN PEDIDO LAS IMAGENES SI HAY ALGUNA QUE NO LE HA LLEGADO HAGANMELO SABER...BUENAS NOCHES Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    POR FAVOR ELLA TIENE RAZON... ES MAS HICE LA ACOTACION CUANDO ABRI EL TUTORIAL... YO CONMIGO NO HAY NINGUN PROBLEMA, PERO LAMENTABLEMENTE INTERNET ES UN CAJON DE PANDORA... ASI QUE CON GUSTO LES MANDO LAS IMAGENES..PERO ENVIENME SUS CORREOS EN MI BUZON PRIVADO..FELIZ DIAS GUAP@S

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no pongais vuestros e-mails por aquí,mandarlos por privado ya que esto es un foro público y alguien podría hacer un mal usoSmiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no pongais vuestros e-mails por aquí,mandarlos por privado ya que esto es un foro público y alguien podría hacer un mal usoSmiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2014 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa!!! Me parecen super graciosos, me los podrías enviar, por favor??? Muchísimas gracias!!!!!
    Mi correo es: *********@*******.***
    Muchas muchas gracias!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las que me escribieron a mi buzon pidiendo las imagenes aviso que ya se los mande via e-mail...avisenme si les llego..feliz dia

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!donde encuentras estas cosas??me encantan!me lo envias a mi tambien??******@*******.***.****** gracias!!!bs
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHULIIIISIMOOOSSS!!! muchas gracias, la verdad es que son genialess

    • Responder
  • Novia 2013
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Novia 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias guapa!!! ..Me ha llegado, me encanta!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis guap@s a las que me habeis escrito pidiendo las imagenes ya se los envie a los correos respectivos....que pasen un buen dia...bicos

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Barcelona
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Novia 2013
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Novia 2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me puedes enviar las plantillas. Gracias ************@*******.***
    • Responder
  • Vanessa y Sergio
    Súper Novia Octubre 2014 Tenerife
    Vanessa y Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocallaaa yo quiero luego t mando m email q por móvil no sé dónde está la opción!! Son chulísimas!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Julio 2013 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me las puedes mandar? Muchas gracias de antemano
    *.********.*@*******.***
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué rapidez!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviados los e-mail guapas que tengan feliz noche...avisadme si les llegaron Smiley winking

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Me lo puedes mandar? ***************@*******.*** Muchas gracias!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Septiembre 2013 Tenerife
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa!! Son preciosas! No sabría por cual decidirme. Por favor!!!! Te importaría enviarmelas?? Mi correo es: ***********@*****.** Gracias guapa!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya las recibi, graciassss
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2013 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa!!me las puedes enviar a mi tb?**********@*****.**. Muchisimas gracias!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Septiembre 2015 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las ultimas que me habeis escrito ya os mande los e-mail, avisadme si n les han llegado, feliz dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración