Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias

Playas post bodas asturias

Silvia, el 23 de Octubre de 2012 a las 07:40 Publicado en el Grupo Asturias 0 17

Buenos dias a todas! este finde tengo el post boda e la playa y no se s que playa voy a ir todavia... ¿sabeis alguna que este bien para este tipo de fotos? ¿Alguien ya lo ha hecho en Asturias?? graciasss

17 Respuestas

Última actividad por Daisy, el 3 de Septiembre de 2017 a las 21:11
  • Daisy
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es en Barro
    • Responder
  • Anta
    Novia Principiante Junio 2018 Toledo
    Anta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No recuerdas cómo se llamaba la playa de la iglesia? No la encuentro

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encanta Rodiles, ademas es nuestra playa favorita y donde vamos siempre, es una playa enorme y tiene zona de verde asi que casi seguro que la hagamos alli aver si nos llama ya el fotografo que estoy deseando hablar ya de todo y la preboda...

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi encanta noreña tienes playa y si quieres naturaleza tb. Hay unas escaleras de madera monisimas. Tambien esta guapisima la de rodiles.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Julio 2016 Zamora
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,!!! yo me caso en julio del año que viene y el tema de las fotos la verdad que tengo mucho lio nose donde las puedo hacer , las de la post boda me gustaria en la playa. pero la preboda y el dia de la boda , la verdad que nose donde hacerlas alguna idea¿?¿?gracias

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto que la Playa de las Catedrales es preciosa pero está en Galicia!!! Si se consigue una tabla de mareas es relativamente fácil organizarse para hacerse allí fotos. Lo cierto es que las playas de Llanes son preciosas Cuevas del Mar, Torimbia, Gulpiyuri...

    • Responder
  • Eva Jimenez Carrasco
    Novia Habitual Octubre 2012 Cantabria
    Eva Jimenez Carrasco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre yo si seria asturiana me las haria en la playa de las catedrales.pocas playas hay como esa,aunque para hacer las fotos teneis que estar pendientes de las mareas,si esta la marea subida no veis nada.otra opcion,por Llanes un poquito mas hacia adelante esta el pueblo de Celorio,por ahi hay una playas muy chulas.En esas playas y acantilados se rodaron muchas escenas de la serie La señora,por cierto en unos de los pueblitos alrededor de Celorio hay una iglesia que esta justo encima de una marisma,la estampa de esa marisma con la marea bajada y la iglesita al fondo es super chula.cuando estuve alli me enamore de la iglesia y el entorno donde estaba.si yo hubiese sido de por alli fijo que me hubiese casado alli.

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Agosto 2012 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final las hice en verdicio y la verdad que da mucho juego, entre los acantilados, la rca, las dunas... tengo unas ganas de verlaaaa. muchas gracias a todasss

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Iris, la verdad que cuidado el minimo o nulo, pero bueno.... para eso existe por suerte o por desgracia el photoshop¡¡¡

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso somos anti playa los dos así que estamos entre hacerlas en los columpios del Campo San Francisco, los Asturcones del Cajastur... o en los campos de entrenamiento del R. Oviedo (esto es más cosa mía), sobre todo lo que queremos es que sean fotos super divertidas...

    A mi Cuevas del Mar me encanta y cuando está la marea baja me parece impresionante, y cerca está la zona de los bufones en Llanes que si coincidiera temporal las fotos podrían ser únicas. playa

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que el parque de la Acebera es una pasada y eso que lo tienen abandonado del todo que si le sacaran partido sería impresionante.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia

    En Llanes, está el embarcadero de Niembro, que es guapísimo, te mando la foto. A parte también está la Playa de Barro, que tiene un chiringuito que es una pasada, está cerrado, pero las fotos en el te pueden quedar genial.y la playa de Borizu, en Celorio. (Primera foto)

    Borizu

    Niembro

    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2012 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en ella y es preciosa¡¡¡ a mí me gusta mucho Rodiles porque tiene ese paseo por el lateral que dá bastante juego he visto fotos muy bonitas en ella...

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo una foto desde el mirador...

    Isla La Griega

    Parque Lugones

    • Responder
  • Illagar
    Novia Experta Junio 2013 Asturias
    Illagar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me encanta la Griega de colunga, no se que tiene pero para mi es preciosa, sobretodo cuando la mar esta baja... lástima que mi chico sea anti-fotos playa¡¡¡ Nosotros las haremos seguramente en el parque de Lugones, qeu la verdad es bastante bonito.

    • Responder
  • Eva M.
    Novia Habitual Junio 2013 Asturias
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto los fotógrafos siempre recomiendan las playas más bonitas. En mi caso haré las fotos en la playa del Arenal de Moris en el concejo de Caravia, pues nuestro fotógrafo nos la recomendo y me pareció muy bonita.

    Playa de Caravia

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que el fotógrafo sabe recomendaros una, pero la Playa de Verdicio es muy bonita por ejemplo, si no os importa hacer kilómetros Cuevas del Mar cerca de Llanes o Gulpiyuri que es una playa interior y quedaría super diferente.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración