Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

Playlist - Día b

Silvia, el 6 de Abril de 2024 a las 20:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 6

Hola hola!!

He pensado en dejar por aquí nuestra playlist con las canciones escogidas para el día B. Antes de empezar, me gustaría remarcar que en las canciones de la iglesia solo puedo poner las canciones de entrada y la canción de salida ya que llevamos un coro con piano que no nos deja modificar su repertorio.

Sin más dilación... ¡DJ, PON MI CANCIÓN!

djjemoeder-dance.gif


IGLESIA

* Entrada padre novio- madre novia, damos de honor y novio-madrina: Vivo por ella - Andrea Bocelli ft Marta Sánchez

La idea es que una vez sentados los invitados, entren por orden ;su padre con mi madre, sus 4 damos de honor en fila y por último mi chico con su madre. Todos con la misma canción.

* Entrada damas de honor, pajecitos, novia-padrino: Por mil años más - Kevin Karla & Labanda (cover Thousand Years)

Ídem que antes, además una vez los pajecitos hayan llegado al altar, las coordinadoras de la boda cerrarán las puertas de la iglesia y en el momento que la canción canta: Te acercaste... Ahí las abren y estaremos mi padre y yo listos para comenzar a caminar.

Lo sé, muy de película de princesa jajajaja pero esmomento de película de princesa😂

* Salida iglesia: Contigo - Karol G ft TÏeso



APERITIVOS: Elección DJ (pondrá canciones más de chill, taburete, sidecar, alvaro de luna, etc...)


BANQUETE

* Entrada novios: MIX

Esto es algo que no he visto en ninguna boda de las que haya ido, solo lo he encontrado en tiktoks de estadounidenses, así que me gusta que nadie se lo va a esperar. La idea es la siguiente: todos los invitados sentados en sus sitios. Nosotros entramos por la puerta, nos traen el champagne, bebemos entrecruzados y una vez dado el sorbito, yo saco mi modo actriz y hago como que me voy, que por mí ya he cumplido y me doy la vuelta. Todos se quedarán en plan: que coño está pasando?🧐

Andrés vendrá a por mí en plan para traerme de vuelta y en ese momento sonará " For you- Rita Ora ft Liam Payne " e iremos yendo mesa por mesa bailando la canción, sacaremos la gente de cada mesa a bailar y en el momento álgido de la canción los fotógrafos nos sacarán una foto con esa mesa, y al cambiar de mesa, cambia la canción. Y así ya tendremos la foto con cada mesa y no tendremos que ir entre platos. Estoy poniendo canciones desde más modernas a más antiguas para las mesas de abuelos y tíos abuelos. Finalmente terminaremos bailando en la presidencial sonando de fondo " Gimme gimme!- ABBA" .

*Detalles

º Entrega ramos abuelas: A vuelos- Orozco



º Sois los siguientes: Aquí estoy indecisa entre dos, ya que me gusta mucho la de Marry me- JLO ft Maluma , pero mi pareja dice que la gente que no sabe inglés no va a disfrutar tanto de la canción como lo harían con una en español. Así que estoy entre esa y Cásate conmigo- Nicky Jam ft Silvestre Dangdon.

¿Vosotr@s que opinais?

º Regalos hermanos: Gracias - Pablo Alboran

º Regalos damos/as: Amigos - Maria Becerra ft Pablo Alboran



º Lanzar ramo: Pista: ¿Dónde están las solteras? + Location- Karol G ft J Balvin, Annuel

* Corte tarta: Todo contigo - Álvaro de luna


BAILE

* Baile novia- padrino: No crezcas más- Tercer cielo

* Baile novios: Don't go away- Oasis

Playlist - Día b 1



Y esas son todas nuestras canciones! Ahora os toca a vosotr@s poner las vuestras y así ayudamos a los demás con una lluvia de ideas por si les falta alguna canción.

¡Os leo! Nos vemos muy pronto en el siguiente post.

¡Un beso!😘


PD: Tenéis los enlaces a las canciones por si queréis escucharlas, solo tenéis que hacer click en el nombre de la canción. Smiley heart

6 Respuestas

Última actividad por Núria, el 8 de Abril de 2024 a las 23:14
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por ahora el presupuesto no nos da... Pero si podemos ahorrar algo más quizá lo podamos incluir para la ceremonia aunque quizá es apretarnos demasiado... Ya lo veremos 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh perfect, es tan bonita! 🥰🥰 Me encanta!
    Tendréis coro o algún pianista o algo? 🧐☺️
    Muchas gracias! Me alegro que te gustara el post! 🥰🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Corazoncito y guardado!!! Mil gracias por el currazo que te has pegado al hacer este post. Nosotros justo estamos empezando a pensar en qué canciones queremos para la boda. La que tengo bastante clara es la de la entrada del novio con la madrina - damas y después novia con padrino (quiero usar la misma sin que haya ningún corte):





    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Home, igual si me pongo a escucharlas de algún reel de IG o algo de eso me pueden sonar, pero poco más….. normalmente solo conozco 15” de cada canción que es lo que duran las stories 😂😂😂 (Bueno, ahora algo más 😅)
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, gracias! Me alegro que te guste 🥰🥰
    En serio?? Ninguna???? Ni siquiera la de todo contigo? El año pasado fue un hit! 😂
    Yo soy muy de reguetón, rumba, pop... Todo lo que pueda bailar y cantar 😂 para rockero, mi pareja.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!!
    Vaya pasada de post te has currado!! Me alegro que al final pudieras publicarlo después de todos los intentos del otro día.
    Creo que no conozco ni una sola de las que has puesto!! 😂😂😂 Nosotros somos rockeros y eso es lo que vamos a poner en la boda. E momento fiesta será una mezcla de canciones millennials y algo de rock del que todo el mundo conoce
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración